Capítulo 18

27K 1K 20
                                    

"Jessey"

Algunas veces odio los lunes, es cuando más tengo ganas de no hacer nada, me encuentro afuera de la preparatoria esperando a Juliette mientras fumaba un cigarrillo, al verla llegar lo apague y tiré al suelo.

-Hola-besé su mejilla y ella me sonrió.

-Hola, ¿esperás a alguien?-me preguntó curiosa.

-Si, te esperaba a ti-la tomé de las manos y la atraje a mí-pero como ya llegaste es hora de entrar-.

Entramos tomados de la mano, de verdad que se sentía....distinto pero cómodo, hace tiempo que no lo hago....no desde ella...

La acompañe hasta su aula y al estar afuera se puso frente a mi y me sonrió, tenía la sonrisa más dulce que nunca antes había visto.

-Llegamos...-tomó mis manos y las apretó.

-Si...-la miré detalladamente antes de irme, realmente me gustaba su compañía.

-Deberías irte, no quiero que por mi culpa llegues tarde a tu clase-pareció estar preocupada, su mirada se caía cuando lo estaba.

-Debería...-la abracé fuerte y puede ver que dentro del salón estaba ese Asher justamente viéndonos, sonreí en mis adentrós, cuando nos separamos la tomé de las mejillas y le plante un besó corto que la hizo sorprenderse.

-¡Oye!-comenzó a reír un poco-me tomaste por sorpresa-.

-Ese era el punto-le guiñe el ojo para después irme a clase.

No tengo idea de que me estaba pasando con Juliette, la verdad jamás había sido así con alguien, ni siquiera con ella, de nada me sirvió mi carreta de ser una persona cerrada con los demás, creí que nadie la iba a derribar hasta que llegó Juliette, y creó que fue para bien, me siento realmente feliz ahora.

En estos días e pensado mucho en la Universidad, estoy un poco estresado con todo eso, de verdad quiero estudiar Arquitectura pero no se si entrar a la universidad de California, justo aqui o intentar entrar a la universidad de New York como mis padres, pero no estoy seguro del todo.

Estoy a tiempo de ponerme al tanto de las clases, intentó aprobar todas los exámenes y hasta hora lo estoy logrando.

-Jessey-Jack llamó mi atención.

-¿Qué pasa?-le contesté después de salir de mi transe.

-Estás un poco ido, ¿Te sucede algo?-se sentó frente a mi.

-Estoy un poco estresado por lo de la universidad, no se hacer-suspire frustrado.

-Se que le estas poniendo mucho empeño Jess, haz estado aprobando todos los exámenes y estas mejorando tus calificaciones, ¿qué es lo que te frustra?-.

-Lo que me frustra es a donde iré, no sé si aquí en California o irme a estudiar a New York-.

-Oh vaya-suspiró-se que quieres irte a New York, es tu sueño desde niño, hazlo Jessey, inténtalo, no pierdes nada con hacerlo-me ánimo.

-Lo pensaré-.

-Sabés que sea la elección que sea, yo te voy a apoyar siempre-apretó mi hombro y me sonrió, de verdad que es una suerte el tener a este idiota de amigo.

-Gracias Jackie-le sonreí y él me miró mal.

-No me vuelvas a decir así-me golpeó el brazo y reí a carcajadas.

Las clases transcurrieron más rápido de lo que imaginé, el vienes es el último día de clases y la siguiente semana tendré que empezar con los trámites de la universidad.

Salí de la preparatoria y esperé a Juliette, cuando salió no se percató de mi así que aproveche para asustarla.

-¡Deme todo su dinero!-le tape la boca y ella comenzó a patalear asustada, la solté y comencé a reír como loco. Ella se giró y me miró mal para después golpearme en el pecho con sus fuerzas.

-¡Me asustaste!-me gritó y yo la abracé.

-Perdón-se tranquilizó y me abrazó.

-¿Qué haces aquí?-me miró-deberías estar en tu casa descansando, te ves cansado-me tocó la cara con preocupación-¿pasa algo?-me preguntó.

-Ven, vamos a tomar algo a la plaza-la tomé de la mano y caminamos hasta mi motocicleta.

Conduje hasta la plaza, me estacione afuera de un café, bajamos y entramos. Nos sentamos en una mesa cerca de la entrada y esperamos a que tomarán nuestro pedido.

-Dime que pasa, de verdad me estoy preocupadondo-me dijo tomando mi mano.

"Juliette"

De verdad estaba preparada, parecía cansado y agotado desde hace ya varios días, en la fiesta preferí no decir nada hasta estar segura.

-Estoy un poco estresado, por lo de la universidad, sólo eso-.

-Pero...¿qué es lo que te preocupa?-.

-Ah...si saldré en ella, haré trámites a la universidad de aquí, a CUS-me dijo, pero parecía inseguro.

-Oh Jessey, yo te estaré apoyando en lo que pueda-le sonreí.

-Gracias Juliette-me devolvió el gesto. Llegó la mesera a pedir nuestra orden, ambos tomamos un chocolate caliente y un poco de pastel.

Cuando terminamos Jessey pagó todo, aunque yo estuviera en desacuerdo. Me llevo hasta casa y me ayudó a bajar de la motocicleta.

-Sabés...-lo miré detalladamente-me alegró de que estudies aquí, digo-me sonroje-me gusta tenerte cerca-dile y él me sonrió.

-Buenas noches Julie-besó mi frente y me abrazó-te veo mañana-.

-Hasta mañana-me despedí de él para luego verlo partir.

Entre a casa y sólo estaba mamá, al parecer todos estaban trabajando aún, incluso Eric.

-¡Mamá!-le grité desde mi habitación-¡¿Haz visto mi portátil?!-.

-¡Creó que está en la habitación de Eric!-me gritó de vuelta.

-Maldito-susurre. Caminé hasta su habitación, en mi vida había entrado, nunca me dio curiosidad, y ahora menos al ver todo el desorden que tenía.

-¿Dónde está ?-busque por todos lados hasta que la encontré-¡Bingo!-la tomé en mis manos y unos papeles cayeron al suelo.

Los ignore y salí de ese chiquero, al llegar a mi habitación abrí la portátil y me percaté de algunas fotos que estaban adentró, las tomé con curiosidad y me sorprendi al ver a la misma chica con la que estaba Jessey en aquella foto, pero la que más me llamó la atención fue ver a Eric amoroso con ella.

Y es ahora donde estoy más confundida, ¿quién es ella? ¿Y quién es para ellos?

My Bad Boy (Editando)Where stories live. Discover now