"Mi Corazon Junto a Ti"

9.7K 327 27
                                    

-Tal y como eres -

"Mi Corazon Junto a Ti"

- Aunque me encuentre muy lejos de ti , mi Corazon estara junto a ti porque el sin ti no es nada-

Cap.57

En la mañana siguiente _____ se levanto por el ruido de su molesto celular. Lo ignoro pero luego de unos minutos, el telefono no dejaba de sonar lo cual no le dejo de otra levantarse perezosamente y con mucha tristeza a ver su movil. Al ver la pantalla sintiendo como se le hacia un hueco en el estomago, sus ojos se llenaron de lagrimas cuando vio aquel nombre 'Harry' Una lagrima cayo por mi rostro , deslizandose hasta caer en mi movil.

Ignore su llamada y tire el telefono contra la pared. No dejaba de sonar, Harry seguia intentando que ____ le tomara la llamada . Cuando ella vio que el no se rendia, fue hasta el celular, el cual estaba en el suelo y lo tomo en sus manos. Respiro hondo y tomo su llamada..

Bueno. -Dijo ella secamente-

______ Alfin contestas.. -Dijo agitado Harry-

Dime que Quieres . -Con firmeza anuncio ella-

Vamos a hablar mi amor, dejame explicarte todo.. como ocurrieron las cosas.. -Dijo El y ____ suspiro frustada-

Dejame en paz, nunca me quisistes eso es lo mas claro que hay. Dejame ser feliz.. Alejate harry, porfavor alejate y no vuelvas a acercarte, no mas, no me hagas sufrir mas. -Exasperada contesto y varias lagrimas brotaban de sus ojos-

No te alejare, te Amo y luchare. -Dijo el pero ella rio cinica-

Enserio me amas? Eso no es lo que parece despues de todo. Te odio Harry styles, te odio y eres el peor ser que existe -Colgo ______ y tiro contra la pared el celular, haciendolo estallar en mil pedazos al igual que lo estaba su Corazon ; Roto.-

____ sola en su habitacion, derrumbandose. Sentia como su alma se rompia pero Harry no soportaba el hecho de haberla hecho sufrir.. se odiaba a si mismo pero le dolia que ella lo odiara aunque tenia muchas razones para odiarle. Se sentia el peor ser humano sobre la tierra. Rendido dejor el celular en su mesa, _____ no le llamaria devuelta y no la llamaria otravez ; Le odiaba y solo recibiria insultos, muy merecidos.

Narra Harry :

No quedaba mas remedio que esperar a que se calmara o.. renunciar a ella ; Eso Nunca.. Me tire en la cama donde me habia dejado descansar Niall y Angelica la noche anterior.

Fue hasta el baño y enjuage mi cara, me iria a mi casa para tomar un baño , eso era lo que necesitaria y lo mejor que me haria. Sali de la habitacion y me encontre con Niall y Angelica los cuales estaban viendo television juntos. Me acerque para despedirme de ellos y anunciarles que me marchaba a mi Casa.

Buenos Dias, ya me voy, gracias por todo -Dije y ellos voltearon a verme-

Denada, si necesitas algo , llamame porfavor. -Me dijo Niall y angelica solo me ignoro y rodo sus ojos en forma de molestia.-

No te atrevas a buscarla , te lo advierto Harry styles -Dijo Angelica levantandose y quedando frente a mi- La has hecho sufrir de la mas vil Manera. No sigas haciendola sufrir

Angelica , amor, ven deja que ellos arreglen sus cosas como deban -Se levanto Niall y se la llevo hasta el sofa, Nos despedimos con un abrazo y me marche-

*********

Asi pasaban los dias y ninguno de los dos se habia visto ni comunicado. ______ no habia salido y Harry solo se la pasaba tomando. Aquel dia iba a ser la excepcion... Harry se habia vestido ; un poco aturdido pero seguro de ir a ver a su amada.

Tomo las llaves de su auto y se dirigio a la casa de ella. Varios minutos despues se encontraba frente a la casa de _____.

Miro varias veces la entrada y se decidio por bajarse , subir a su apartamento y hablar las cosas. Subio deprisa las escaleras y cuando estuvo frente a su puerta toco varias veces , pasaron unos minutos y ______ le abrio.

Su cabello atado en una coleta, su piel palida, ojeras y unas terribles marcas de a ver estado llorando todo aquellos dias.

Que quieres! Que no te basto con que te dijera que te odiaba.. -Dijo ella volviendo a soltar lagrimas-

Hablemos porfavor mi amor.. -suplico el ruloso de ojos verdes-

Ya todo esta claro, no hay nada de que hablar. Vete y no vuelvas.... -Dijo ella pero harry trato de sujetarla por el brazo- Sueltame -Le dio una cachetada.-

Te amo.. nunca olvides eso. -Dijo el alejandose de alli y dejando nuevamente a aquella muchacha toda derrumbada-

*******

- Claro, ya tomare un vuelvo hacia alla -Contesto Harry y luego colgo su movil-

El debia emprender un viaje hacia Londres por unos asuntos de trabajos. Le dolia en el alma dejar aquella ciudad en los peores momentos pero debia hacerlo.Horas despues de estar sacando su ropa, los pasajes ect. Cuando estuvo listo se marcho de su hogar, aquel era un viaje no planiado pero quizas era bueno irse un tiempo, respirar y bueno para ambos ; debian analizar todo lo que habia ocurrido.

Sin poder evitarlo decidio pasar nuevamente por el apartamento de ______, Debia verla antes de irse, grabar su rostro en su cabeza y decirle lo mucho que la extrañaria.

Cuando estuvo alli, No le abrio ____ si no Eleanor. Ella me miro con pena pero no me dijo nada solo me dejo adentrarme a aquel lugar.

Que haces aqui Harry, sabes que ella esta muy mal y lo menos que desea es verte -Dijo Eleanor con decepcion-

Lo se perfectamente pero.. me voy -Dijo Harry-

Como que te vas? -Pregunto extrañada la castaña-

Tengo que resolver algunos trabajos en Londres urgentemente. Pero no me podia ir sin verla otravez. -suspiro el frustado-

Esta dormida, ve y despidete. -Le dijo Eleanor y el la abrazo -

Gracias Eleanor.. muchas Gracias -La abrazo y la miro fijamente- Perdonalo

Que? -Dijo sin entender ella-

Perdona a Louis, el te ama de verdad. -Le dijo Harry y ella miro hacia al lado tratando de descifrar sus palabras-

Tu?... -Se dio cuenta que todo lo ocurrido fue parte de la venganza-

Si.. -Se alejo sin decir mas y fue hasta la habitacion donde dormia ______.-

Cuando llego alli , la vio como dormia tranquilamente. Sus ojos estaba ligeramente oscuros de tanto llorar y de sus ojeras. Se acerco hasta su lado y se arrodillo frente a ella. Tomo su mano y la beso.

Te amo sobre todas las cosas, me odio por no haber medido las consecuencias y haberte hecho sufrir. Quiero pedirte que nunca olvides que te amo, y mucho menos me olvides. Aun tengo esperanzas de volver y que todo se arregle porque yo sin ti no puedo vivir. Perdoname por hacerte esto.. no supe valorarte y te estoy perdiendo. -Se acerco y le beso los labios suavemente.- Te amo Princesa. -La beso delicadamente y se alejo de alli-

Camino hasta la mesada y tomo un papel y lapiz. Escribio una pequeña nota y se marcho. No se verian por unas semanas ; quizas 1 o quizas mas pero el estaria lejos de ella aunque su Corazon siempre estara junto a ella.

*******

OMG! Harry se fue. Que pasara con Rayis ahora?

LIKE Y COMENTEN!

Porfavor apoyen la novela, hay muy pocos me gustas Hasta aqui su capitulo, nos vemos en el proximo #LasLoveoBabys

Tal y como eres (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora