"Felicidad Junto Ati"

11.4K 307 18
                                    

-Tal y como eres –

“Felicidad junto ati”

-Junto a ti me siento volar ...
Junto a ti la tristeza se vuelve alegria
Junto a ti quiero estar-

Cap.44

Narra Harry :


 Alli nos encontrabamos al siguiente dia , En la cocina , juntos, haciendo el desayuno. Yo la tomaba por la cintura mientras ella hacia la mezcla de los pancakes. Le daba pequeños besos por la nuca haciendo que se estremeciera y le temblara el pulso.

Harry basta, acaso quieres que me queme –Me decia mientras vertia la mezcla en la sarten-

Estabien me estare quieto –Le dije haciendo un tierno puchero –

Solo me quede alli observandola. Me recoste en su hombro y descanse mi cara alli. Me separe un poco de ella y me dedique a ayudarla. Servi los jugos, organize la mesa y limpie la encimera la cual estaba sucia con restos de comida. Senti un frio en mi cabello, Que no fuera lo que estaba pensando, que no lo fuera pero…. Escuche la risa estruendosa de _______. Pase mi mano por la parte trasera de mi cabeza, mire mis manos y efectivamente.. Aquella pequeña traviesa me habia aventado la mezcla de los Pancakes. Mi cabello debia estar completamente blanco. Me quede quieto pero me gire rapido para poder tomarle los brazos y aprisionarla contra la pared. Acaricie su cara con la palma de mis manos haciendo que toda ella quedara de color blanco como la mezcla. Le ensucie la cara, los dos comenzamos a reir .

Tonto me has llenado la cara de eso! –me grito negando con la cabeza-

Ahora es mi culpa! Tu comenzaste –le dije con una sonrisota-

Pues si es tu culpa –Reiamos y ella puso sus manos sobre mi torso.-

Te ves muy bonita asi –le dije y le pase la lengua por la parte inferior de su cara y subi por su mejilla.- Vamos a limpiarnos y comemos.

Alli asintio y nos fuimos riendo hasta la habitacion. _____ me ayudo a limpiar mis rizos y yo la ayude con la cara. Cuando finalizamos , bajamos para comernos el rico desayuno que ella me habia hecho. Tomamos los platos y los jugos para luego dirigirnos a la mesa , la cual yo habia ordenado con una rosa En el centro. Mientras comiamos no evitabamos mirarnos y cuando nuestras miradas se chocaban nos mirabamos. Tome su mano y se la acaricie suavemente.

_______________

Si claro ya voy para alla, nos vemos en una hora. –Dijo Harry y colgo su telefono-

Debes irte –Dijo _____ haciendo puchero y acariciandole la mano la cual reposaba sobre el vientre de la chica-

Si lo siento Hermosa, cosas de trabajo –Respondio Styles y se levanto de la cama en la cual descansaba junto a ______- Luego hablamos , si necesitas algo no dudes en llamarme.

Si – Harry se acerco para besarla, _____ lo tomo de la nuca y juntaron sus labios- Te quiero.

Yo te quiero Mas bonita –Le dijo Harry y se alejo para tomar su chaqueta y salir del apartamento de su amada-

_________

Narra Harry:

Llegue a mi casa y me fui a bañar. No podia dejar de pensar en el cuerpo de ________, como mis manos las recorrian entera. El agua fria me calmaba de tales pensamientos, solo queria tenerla ahi conmigo. Aunque este haciendole sufrir y pagar a los demas no significa que no sienta algo por ella… Yo a ella la Amo..por mas que lo niege. Termine de bañarme pero aun ella seguia en mis pensamientos. Comenze a vestirme, me coloque mi ropa de vestir oscura. Iria al club.. hoy tenia algo muy especial que hacer.
(https://weheartit.com/entry/74359836/search?context_type=search&context_user=12642765&page=2&query=Harry+in+black)

Me arregle el cabello hacia atras y tome las llaves de mi otro auto , un Mercedes Negro y los aros relucientemente plateados. Y asi tome camine hasta alli.

……..

*En el Club*

Harry iba con su actual posicion de superioridad. Varias chicas lo miraban de lejos y el no negaba el hecho de coquetearles varias veces. Al llegar a la entrada pago unas boletas y se encamino hacia adentro. Antes de pasar por algunas bebidas y comenzar a adentrarse al area de “Socializar’’ decidio ir hasta unos baños alejados del ruido para poder hacer una llamado.

Bueno, Si ya llegue, donde?-Decia Harry al otro lado- No no. acabo de entrar. Si. Estabien esperame alli, Voy para alla –Dijo el apresurado y colgo-

Comenzo a caminar hasta donde aquella llamada le habia indicado.De vez encuando sentia como chicas lo tomaban del brazo o lo trataban de detener pero el las ignoraba y seguia su camino.

Que bueno que has llegado. –Dijo una voz a su lado mientras el miraba por la ventana logrando mirar hacia otros lado en busca de aquella persona, Harry se giro de inmediato-

Alfin te encuentro. Ya tienes todo? –Le dijo Harry al otro tipo sentado en la barra privada-

Obvio, ten –le dio un paquetito con una sustancia blanca “drogas” – Espero que te de para tus amigotes.. –Ambos rienron y Harry le pago lo debido en efectivo-

Bueno Gracias, ya me voy –Dijo el ruloso alejandose y escuchando un “Suerte” lejano del hombre al que le habia pagado hace unos momentos –

…….

Harry miraba con recentimiento a aquellos tres chicos sentados en los muebles VIP del club con otras 4 mujeres. Se veia que ni las conocian ni eran amigas , Solo estaban alli para divertirse un rato. Sobre aquellos asientos se encontraban Zayn, Liam y Louis, Los tres amigos del alma , los que un dia arruinaron la vida de “MARCEL” . Harry apreto las manos mientras veia como aquellos hombres disfrutaban de la vida junto a aquellas ofrecidas.

Entonces Harry penso en algo… Zayn estaba con Sabrina, ella lo engaño con Styles, Liam estaba soltero….Pero Louis.. Louis estaba con Eleanor.. La amiga de _______. El sonrio con malicia y saco su telefono. Dio un poco de zoom pero no logro mucho, todo estaba muy borroso. Tardo unos minutos hasta que algunas luces se encendieron y pudo enfocar el rostro de los chicos.

Que bonita sorpresa para tu noviecita Tomlinson.. –Reia Harry y paso una mano por su cabello.-

Cuando volvio su Mirada a la mesa, faltaba una chica… Harry hiso una nota mental y supo cual de todas faltaban. La morocha! Corrio hacia la primera planta del club y vio la entrada a los baños. Fue hasta alli y espero unos minutos, Nada, Aquella chica no salia de alli y eso desesperaba a Harry. Se alejo de alli y fue a buscar un trago para poder calmarse. Al mirar para el lado vio como una chica lo miraba coqueta y ahi fue cuando se dio cuenta que era la que el buscaba.. La Morocha que estaba con los otros 3.

Hola preciosura –Le dio Harry mientras se acercaba-

Hola guapo –Dijo ella acomodando la abertura de su traje y haciendose notar mas su escote provocativo pero eso a el no le atraia, Era una ofrecida.-

Que tal si me haces un favorcito –Le dijo el y paso su mano por el medio de sus pechos y la tomo de la cintura-

Que me das a cambio –Le pregunto la Morocha-

Que quieres –Le dijo seco Harry-

Umm. Probarte.. –Dijo y le acaricio su brazo.-

Cuidado. –Dijo y le dio un apasionado beso a la chica. Fue subiendo de tono y hasta la toco un poco, La chica ya muy agitada , se separaron- Que me dices? Me haces el favor?

Si.. –Suspiro y lo miro atenta- De que te puedo servir.

Necesito que pongas esto a las bebidas de tus 3 acompañantes –Dijo Harry y ella abrio los ojos- No te asustes. Solo necesito que se lo heches, Ellos estaran mas dispuestos y contentos.. No quieres diversion?

Si si –Dijo la chica rapidamente-

Entonces debes darles esto –Le dio el sobrecito con la sustancia- Cuando pidan una bebida tu solo le daras un poco del polvito.

Estabien –Asintio ella con la cabeza y se guardo el sobre en el pantalon-

No quiero que menciones nada de esto, tu no me conoces ni me has visto –Saco un paquete de dinero y se lo entrego – Entendido?


Si, muy claro. –Dijo y se dieron un beso para sellar el pacto-

______

Hola ya he vuelto! Perdon por estar ausente saben que estuve enferma pero ya estoy mejor!

Espero que les guste el capitulo!

porfavor MUCHOS LIKES Y COMENTEN!

Que creen del capitulo?

Estara haciendo Harry Bien?
Sera verdad que se aman o al menos El La AMARA?

Recuerden unirse al grupo de lectoras e inviten a otras a leer (:


LAS AMO! skakjaksja♥

Tal y como eres (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora