'Duerme conmigo, Como antes'

12.3K 263 12
                                    

-Tal y como eres – Maraton 2/2

‘Duerme conmigo, como antes’

-No es necesario destruir el pasado, se ha ido; en cualquier momento, puede volver a aparecer, parecer ser y ser presente-...

Cap.38

Narra Harry :

Al llegar a mi mansion , mire a ____ la cual dormia a mi lado con su cabeza sobre sus manos. Estaba acurrucada y con las manos en su cabeza dandose soporte mientras dormia, me dio ternura que no la levante. Me baje del auto y abri su puerta cuidadosamente sin hacer ruidos. La tome en mis brazos y la acomode en ellos, Luego camine despacio al interior de mi casa, Ella se movia un poco pero seguia dormida , pero ahora sobre mi pecho. Sonreia al ver su pecho subir y bajar lentamente, al compas de su respiracion.

Al llegar a mi habitacion la acoste sobre mi cama. Ella se movio incomoda y extrañada de donde se acostaba. Abrio sus ojos lentamente para poder mirarme adormilada.

Harry.. –Se levanto de inmediato- Ya hemos llegado?

Si princesa, tranquila descansa.. –Le acaricie la cara y el baje a su menton-

Necesito cambiarme.. –Me dijo mientras miraba su ropa-

Ah Claro, Claro. –Camine a mi armario y saque uno bluson de los mios Que le quedaria algo grandes pero no tantos.- Ten , creo que te quedara

Si, Muchas Gracias. –Me dijo y se levanto para ir al baño, quito sus tacones y se encamino hasta alli.-

Pasaron unos minutos por lo que decidi acomodar la cama, poner otras almohadas y asi sucesivamente. Escuche la puerta cerrarse por lo que me di la vuelta. ________ estaba apoyada sobre el marco de la puerta mientras me miraba.

Ven –Le tendi la mano y ella camino hasta mi para tomarla- Tienes mucho sueño ¿Cierto? -Le acaricie alrededor de los ojos , los cuales seguian marcados de liner negro pero algo regados que por lo visto se habia lavado la cara.

Si –Me dijo en un sunsurro asi que la tome en mis brazos, haciendola reir. Le sonrei de vuelta y la acoste en la cama. Me acoste a su lado luego de cambiarme.-

Los dos juntos como en el pasado. Me acerque mas a ella, la abraze y se acosto sobre mi pecho por lo que fue mas facil acariciarle el cabello. Le bese la oreja unas cuantas veces hasta que vi como trataba de mantenerse despierta.

Lo recuerdas… -Me dijo ______ Malik-

Aquella Noche.. –Dije y ella asintio- Estabamos asi, iguales…

Ella se recosto mas sobre mi pecho y me beso apasionadamente. Vi como el bluson se le subia un poco mas arriba de la cintura y dejaba ver su ropa interior. Coloque mis manos en sus piernas y la acaricie. ____ Comenzo a besar mi cuello y luego a masajear mi pecho. Pense y Pense… Estabamos tomados! Borrachos! Esto no podia pasar, no ahora. La detuve y la acomode en mi pecho. Le bese la mano y tome unas sabanas para cubrirnos.

Duerme pequeña.. –Le sunsurre y lentamente nos fuimos durmiendo poco a poco.

………………..


A la mañana siguiente me levante rapidamente al ver la hora. Eran las 9 am pero me tranquilize al ver que no tenia nada de trabajo para ese dia. Vi a _______ dormir placidamente sobre mi pecho, sus manos estaban alrededor de mi cintura y la otra en mi abdominal derecho. Escuche un ruidito que provenia de mi telefono. Lo tome de mi estante y lo prendi para ver de que provenia aquel sonido.

Buenos Dias mi niño. Ven a la cocina –Decia el mensaje que habia llegado hace unos minutos atras-

Me levante cuidadosamente sin despertar a ______. Acomode mi cabello hacia atras y luego me puse un pantalon de dormir ya que andaba en Boxers. Fui hasta la cocina y olia todo Muy bien. Abraze a la persona que hacia aquel tan rico desayuno.

Mama no debiste molestarte en hacer todo esto.. –Le dije mientras le saludaba con un beso en la mejilla-

Va niño, No me cambies el tema, que siempre que vengo a tu casa estas es muchachita. –Solto una risa mi madre – Me alegro verte con ________ asi.. Alfin la vere otravez! –Me sonreia felizmente-

Si, ella aun duerme pero quedate asi cuando despierte la saludas. –Le aconseje y ella asintio-

Estuvimos comiendo y platicando sobre lo que habia pasado la noche anterior, obviamente omitiendo algunos detalles. Cuando dieron las 10:13 escuchamos unos pasos provenir desde las escaleras. Era ______, Venia con su cara limpia, ya sin maquillaje, Su cabello largo y sin enredos. Su bluson acompañado por unos shorts que seguramente saco de mi gabinete. Fue hasta nosotros corriendo y mi mama tambien se levanto. Se abrazaron unos minutos hasta que se separaron para hablar.

Mira que Hermosa te has puesto! –Exclamo mi madre-

Usted esta muy Hermosa Anne, Estos años parece como si no hubiesen pasado para usted –Le dijo _______ -

Ni tanto para como te ha dejado ati, Eres una Belleza de Mujer a la niña que recuerdo. –le dijo mi mama –

Gracias Anne.. –Se sento junto a Nosotros y seguimos hablando-

Siempre los encuentro durmiendo –Rio mi mama y _____ se avergonzo un poco-

Mira ______ -Le mostre a ____ nuestra foto de hace 4 años durmiendo juntos y la de ahora, la cual mi mama tambien tomo hace unas horas- Sales muy bonita con tu cabella alborotada..

Hay Harry salgo horrenda –Me dijo ella negando con la cabeza a medida que veia la foto-

Claro que no –Le levante el menton y se lo acaricie, Mientras nosotros nos mirabamos fijo mi mama servia el desayuno de ________ y algunas limonadas para nosotros.-

Haci pasamos la mañana y casi toda la tarde. Cuando ya ______ queria irse a casa le dije que tomara su ropa que ya nos iriamos .

Mi niña espero poder verte pronto otravez –Le beso la mejilla mi madre y se abrazaron-

Yo igual espero verla Anne. Fue muy lindo poder verla luego de tanto tiempo –le Dijo ______ mientras se acercaba a mi lado y me dejaba ayudarla con su cartera-

Se despidieron por ultima vez y nos fuimos para poder llevarla a casa luego de tan largo dia y de tan larga noche anterior

Tal y como eres (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora