"Tu eres mi Droga"

10.5K 323 16
                                    

-Tal y como eres –

"Tu eres mi Droga"

-En mi vida nunca ansié tanto por la sangre de un humano. ... a controlar nuestra sed, pero eres tu, tu escencia es como una droga para mi.-

Cap.49

Narra ______ :

A la mañana siguiente. Me desperte y no vi a nadie a mi lado , solo una nota. Decia asi :

Buenos Dias Princesa, Me he tenido que ir temprano. Te Amo. –Harry

Suspire cansada y me tire al colchon sitiendo un vacio. Queria despertar y tenerlo a mi lado, volver a sentirlo y probar sus besos.. pero eso no pasaria por ahora. Me levante con pereza y me dirigi a la cocina para tomarme un jugo ya que estaba sedienta. Cuando entre alli vi en la encimera un delicioso desayuno. Me acerque y vi otra Nota que decia :

Veo que no te has aguantado y has tenido hambre demasiado rapido.. Aqui te deje tu desayuno. Buen Provecho Bonita –Harry Styles

Rei ante su comentario y deje la nota a un lado. Tome el plato que me habia preparado Styles y me lo lleve a mi habitacion. Estaba Delicioso! No sabia que Harry tuviese esos dotes de cocinar. Mientras comia le envie un Mensaje :

-Me conoces Tan Bien.. Gracias por el desayuno .

-Denada Linda.

- Quiero un beso..

- No me digas eso.. tengo ganas besarte mil veces

- Porque no lo haces.

- Estoy trabajando

- Ah.. no sabes, la cama esta tan sola sin ti.

- No sabes como quisiera estar junto ati.

- Te amo.

- Yo te Amo Mas.

Luego le envie una foto (http://weheartit.com/entry/79015231/search?context_type=search&context_user=littlerussianbee&page=2&query=girl+smiling)

-Te ves Hermosa

-Claro que no, estoy recien levantada

-Eso no importa, igual te ves Preciosa . Mirame a mi ( Me envio esta : http://weheartit.com/entry/50205808/search?context_type=search&context_user=paoloevangelis&query=guy+in+desk)

-Styles! Estas muy guapo, cuidado con lo que haces.

- Soy solo tuyo .  pero.. tu eres mia?

-Claro que lo soy. Toda tuya.

- Mi amor, tengo que ponerme a trabajar y contigo es imposible. Te Amo.

- Te amo, Adios

Tire mi telefono a un lado una vez finalizamos nuestra conversacion. Me habia Dicho MI AMOR! Por primera Vez. Me revolque por toda la cama , contenta .  Queria ser algo de mi Marcel? Claro que si! .. Pero el querria algo conmigo? Preguntas , Malditas preguntas que no tienen contestacion Aun.

……

Narra Harry :

Al finalizar de trabajar tome mis pertenencias y Sali de mi despacho. Iba firme hasta la entrada, con mis gafas puestas y postura derecha e intimidante. Todos me tenian aprecio pero mucho Respeto. Pero depronto me acorde de algo.. mi siguiente Paso, RAYOS! Lo habia olvidado.  Me regrese a mi despacho e organize algunas cosas. Puse el computador a funcionar y minutos luegos tenia las fotos de los tres aquellos , en las cuales salian con otras mujeres en el club. Divide los sobres por nombres y por fotografia. Las subraye e identifique. Cada carta llevaba una nota y algunas fotografias de aquella Noche. Al terminar me dirigi a repartirlas.

Narra Zayn :

Cuando llegue al apartamente , Observe a Sabrina la cual me miraba con unos ojos oscuros llenos de enojo y temor. Vi como en sus manos reposaban unos papeles blancos.

Hola Cariño. –Dije pero recibi lo menos esperado, Una bofetada- Que demonios te pasa..

Esto me pasa, como te atreves..-Me tiro las fotografias encima, salia con la mujerzuela aquella en el club, besandonos y tocandonos.. bonita imagen que no daba mucho a la imaginacion- Ojo Por Ojo verdad?!

Sabrina… -recorde su traicion y respire tranquilo-  Tomalo como quiera y si asi lo quieres Pues Si.. Ojo por Ojo.. diente por Diente. –Vi como me lanzaba otro papel que llevaba marcado ‘’ Ojo Por Ojo, al parecer tu no le importas’  y salia corriendo hasta nuestra habitacion-

Narra Louis :

Eleanor me habia llamado hace unos minutos diciendome que tenia que hablar conmigo. No dude y Sali de inmediato para alla … si llevaba suerte me quedaba esta noche en su apartamento.

Hola Mi amor.. –Pero solo vi una lagrima bajar por su mejilla- Bebe que te pasa –Trate de acariciarle la mejilla pero ella la quito de un Manotazo-

Eres un cretino, te odio Louis tomlison. TE ODIO! –me Grito estallando en llanto-

Que esta pasando –Me acerque para abrazarla pero ella se alejo , llego a la mesita y me dio un sobre-

Esto pa-sa –Me dijo con voz entrecortada-

Eleanor.. –Sunsurre viendo las imagines-

Nos encontrabamos Zayn, Liam y Yo. Estabamos con aquellas Chicas del club, pero Yo me encontraba besandome con la mujer aquella, en una foto salia con ella en las piernas, otras me besaba el cuello o yo a ella y asi sucesivamente.

Louis porque me haces esto.. –Se giro dandome la espalda-

Eleanor perdoname porfavor. Sabes que te amo.. Aquel dia estaba muy tomado, no sabia lo que hacia –Dije acercandome y abrazandola por la cintura-

Si me Amaras no lo hubieras Hecho… Vete porfavor. –Lloro fuertemente- Esto se acabo..

No me digas eso Bonita .. –Suplique-

Te he dicho que te vayas, Largate. –Me dijo y yo baje la Mirada.-

Me ubique alfrente de ella y le alze el rostro. Bese sus labios suavemente y me aleje al ver que no me corresponderia.

Me voy, pero debes estar segura que nunca he querido lastimarte, que eres mi mayor Tesoro. No quiero que llores por este imbecil que se equivoco. Te amo –Le bese y me fui de alli-

Minutos luego Eleanor callo en el suelo desconsolada y llorando como niña pequeña ante tal engaño del hombre que ama..

Narra Liam :

Vi como dejaban unas nota por debajo de mi puerta y corri al tomarla. Una vez la tuve abri la puerta pero todo estaba desertico. No habia nadie, el viento soplaba fuertemente y el cielo se oscurecia.

Abri aquello que habia dejado y solo estaba enmarcado “Veo que te gusta probar y fumar lo illegal” “No todo tus atrevimientos los sabes tu y tus amigos, Tambien YO”

……

Mientras aquellos cargaban con varias culpas , Harry se dirigia a donde su Amada. Porque mientras todos sufrian sus errores el disfrutaba de la mujer que amaba.

.....

Quizas no sea el mejor capitulo pero milagrosamente me he inspirado y les he escrito un capitulo el cual no tenia pensado Aun!

Pero ahi lo tienen espero que les guste y RECUERDEN :

VOTAR Y COMENTAR!

#TYCE

#LasLoveo

#SexyLectoras

Tal y como eres (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora