CAPÍTULO 7º DIVIDE Y VENCERÁS

2 0 0
                                    

CAPÍTULO 7º

DIVIDE Y VENCERÁS

¿Qué sucede mientras en la Cúpula Cuartel del Stellar Patrol?

En estos momentos, ignorantes de que están siendo observados por su enemigo, los tres miembros del grupo y su aliado aquariano se preparan para formalizar un plan de ataque contra Black Magic Master.

―Eso quiere decir que habéis encontrado un modo de llegar hasta ese mamón –observa sabiamente Solomon Trapper―. ¿Es así, chicos? ¿Tenemos un modo de llegar hasta Black Magic Master?

―Seguro que lo tienen, Solomon –Charlotte Grow guiña un ojo a su huesudo compañero―. Estamos hablando del hechicero supremo de nuestro planeta. ¿Verdad, Peter?

El aludido alza la cabeza y dedica a sus compañeros de equipo una vacilante y nerviosa sonrisa.

―Oh, claro. Lo tenemos todo a punto para pillar a ese bastardo y rescatar a nuestra amiga Faszina.

Sin embargo, Doctor Madcap no parece muy satisfecho con la respuesta de su compañero de equipo.

―Yo creo que deberíamos pedir ayuda a los del Justice Force.

―Yo creo que no, Solomon –replica Hals visiblemente molesto por la actitud derrotista de Trapper―. Yo estoy seguro de que nosotros tres somos más que capaces de derrotar a Black Magic Master sin ayuda de nadie –Peter Hals hace una pausa y se gira hacia Aquarian, que observa la conversación en respetuoso silencio―. Además, contamos con la inestimable ayuda de M'tar.

Al oír su nombre, el alienígena dedica a una sonrisa a sus amigos terrestres y asiente con la cabeza.

―Podéis contar conmigo para lo que sea –dice sin dejar de sonreír, para añadir seguidamente―. Siempre y cuando lo solucionemos antes de esta noche, tengo otras cosas que hacer aparte de salvar el Mundo.

―Claro. Tan sólo tenemos que entrar en la dimensión de nuestro enemigo y traer a Faszina de vuelta con nosotros.

―¡Como si eso fuera algo tan sencillo de lograr! –Rezonga Solomon Trapper, alzándose de su asiento con gesto impaciente.

―¡Eh, vamos, Madcap! –También Hals se alza de su asiento y se acerca a su compañero, agarrándolo del brazo―. Se supone que somos un equipo, ¿verdad? –Le susurra al oído―. Y que nuestra compañera confía en nosotros para que la rescatemos, se encuentre donde se encuentre. Así que. ¿Por qué no dejas de quejarte y formas parte de este equipo?

―Primero suéltame –masculla Trapper entre dientes, mientras mira la mano de Dark Force, que aún lo tiene cogido por el brazo.

―De acuerdo –Hals suelta a su compañero y se aparta de él, alzando ambas manos con gesto conciliador.

―Chicos, chicos, por favor; ¿Queréis dejar de comportaros como dos adolescentes en vez de cómo los adultos que sois? –Es Dark Maiden la que habla, interponiéndose entre ambos hombres.

Luego añade con gesto serio.

―¿No os dais cuenta de que esto es precisamente lo que Black Magic Master busca conseguir?

En ese instante, Aquarian decide intervenir en la discusión poniéndose del lado de la bella justiciera mutante.

―Vuestra amiga tiene razón, chicos. Creo que os conozco un poco como equipo, y siempre me habéis parecido un grupo de lo más compenetrado. De alguna manera, el enemigo está logrando dividiros.

―Y lo está consiguiendo –termina Charlotte con gesto abatido, el tiempo que sale de entre sus dos compañeros masculinos.

―Es cierto... ―Finalmente, la cordura parece volver a los dos héroes y ambos, visiblemente avergonzados, agachan la cabeza.

―Bueno. Parece que por fin recuperáis el sentido común –Sonríe M'tar, levantándose de su silla de un salto y acercándose a sus aliados― ¿Estáis dispuesto a entrar en combate contra vuestro enemigo? –Pregunta, al tiempo que pasa sus azules brazos por encima de los hombros de ambos héroes―. ¿Sí? ¡Pues vamos a ello!

LA AMENAZA DE BLACK MAGIC MASTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora