Capitulo 45.-

4.6K 259 18
                                    

Abrí los ojos al escuchar puertas cerrándose y vi como comenzaban a largarse. Aun había tres hombres que se reían, él que me había apuntado se acerco y me tendió la mano, yo la vi y pude notar una carta.

-Tómala, y haz lo que se dice o tu esposo muere- sonrió- tu papá está muy dolido porque no lo invitaste.

-Vete a la mierda.

-Ya estamos en ella.- Se giro y mientras lo otro dos me apuntaban subieron y me dejaron sola... rodeada de agentes muertos, una camioneta tras de mi ardiendo, mis ojos ardieron, camine a un lado para bajar y ver si aun estaban adentro. No tenía ni un maldito teléfono para hablarle a alguien, y el incendio se estaba extendiendo por las hojas y árboles secos.

-Harrison- mi voz fue un susurro mientras me acercaba los más que podía- Harrison- grite pero nadie contesto, ni siquiera hubo algún movimiento. Tenía que subir e ir a la camioneta y ver si había algún radio. Corrí arriba mientras guarda la carta, primero tenía que tratar de salvarlos a ellos, luego haría lo que me pedían en la carta. No quise ver a los cuerpos en el asfalto, no tenía tanta fuerza. Al llegar vi la puerta ya abierta y solo me metí, una arma estaba ahí y la tome, había pensado en quitarle las armas a los que habían caído pero los idiotas de Santiago ya lo habían hecho. Busque y en poco tiempo toque un teléfono, mis manos pararon de temblar un poco al encontrarlo, no tendría que buscar en los cuerpos inertes de los hombres afuera, no quería tener más sangre en mis manos... ya tenía suficiente en mi ropa. Al tercer intento pude marcar por fin bien, Jay... tenía que llamarlo a él.

Lleve el teléfono a mi oído mientras cerraba los ojos. Sonó una, dos y entonces respondió.

-Hola.

-Jay- susurre mientras tallaba mis ojos.

-¿____?- sonaba preocupado al segundo.

-Hay un incendio- trate de calmarme pero era casi imposible- ellos están muerto- deje salir un suspiro antes de limpiar las lagrimas.- por favor vengan rápido.

- ¿Dónde estás?

-No lo sé... hazlo rápido. Todo empezó porque prendieron fuego a la camioneta.

-Esta bien ____, empezare a rastrea el numero, tranquila.

Yo me recargue mientras veía que el arma estuviera cargada. Un movimiento me hizo apretarla a mi costado, la ramas se movieron y yo salí de la camioneta dejando el teléfono y tomando el arma con ambas manos preparada para disparar.

-Mierda- el jadeo vino después y vi aparecer a Richard.

-¿Richard?- comencé a moverme hasta llegar a él. No parecía herido de gravedad y no tenía quemaduras.

-¿Lograron salir?- vi atrás de él esperando por Harrison.

-Lo siento- yo negué.

-Pero tú saliste.

-Cuando abrí la puerta fue muy tarde. Salí rápido y me fui a la oscuridad, esperando que tu siguieras distrayéndoles mientras Harrison salía... pero todo exploto.

Talle mis ojos otra vez y apreté el arma.

-Hay que ayudarlo... él tal vez está ahí.

-El coche exploto____, no podemos hacer nada- tomo mi brazo y quito mi arma- el incendio se está extendiendo, tienen que llegar ya los bomberos.

-Es el amigo de Justin... mate a otro más.

Me deje caer en el piso mientras sollozaba.

-¿Por qué no lo sacaste? Ese era el trato- reproche en un grito.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Where stories live. Discover now