Capitulo 16.-

6.7K 408 21
                                    

Otra semana más con ejercicio forzado por parte de Janet para que estuviéramos "perfectas" para la boda, Justin a veces se apiadaba y nos acompañaba para interferir cuando Janet trataba de hacerme correr por media Croacia. Me gustaba el ejercicio pero no cuando estaba acompañado de Janet y su locura.

Para la boda habíamos tenido que ir a buscar músicos, ver como estarían arregladas las mesas y mas... esto era más difícil de lo que pensé, y cada vez estaba más estresada al igual que Justin. Él estaba cansado y le daba mucha flojera ver manteles y eso lo entendía pero no quería que algo no le gustara, jamás creí que una boda sería tan difícil, cuando me case con Niall yo solo señalaba al azar sin importar nada pero ahora no era así. Con Niall habíamos contratado a personas que se encargaran por nosotros ya que era mucho más importante nuestro trabajo.

El lunes sabia que tendría que ir por mi vestido, ya que si necesitaba algún arreglo tendría solo dos semanas.

Janet y sus tacones de 10 centímetros mas las calles empedradas hacia que ella fuera casi sobre mi espalda, apenas llevábamos caminando cinco cuadras en las cuales había dos boutiques, y ningún vestido me gusto. Faltaban otras tres tiendas, y como diez cuadras. Estábamos en el centro de Bihac y a pesar de que no era un lugar muy grandes los vestidos eran realmente hermosos pero ninguno me gustaba por completo, tanto Janet como yo no buscábamos nada sencillo, había llevado ya un vestido así y no me gusto, ahora lo quería justo como había soñado, Janet también buscada el vestido que llevaría yo siquiera quería tener damas de honor pero tanto ella como Demi se habían apuntado y Demi ya nos había dado hasta su talla. Entramos en la tercera tienda y perfume nos invadió a ambas, caminamos hasta el mostrador donde un mujer rubia nos esperaba, nos hablo en croata y gracias a lo poco que ambas habíamos aprendido pudimos entenderla, hasta que llamo a una mujer más grande que nos hablo en ingles.

-Busco un vestido de novia- ella asintió sonriendo y nos guió mas adentro en la tienda, hasta unos sillones rosas, nos sentamos y ella nos trajo varias revistas con vestidos.

-De este- dijo mostrando uno- tenemos todos los vestidos aquí – de estos dos tendremos que pedirlo y llegarían en uno o dos días.

Asentí y ella desapareció tras una puerta y después regreso con varios vestidos.

Me probé tres vestidos que me habían gustado pero ninguno me convenció, después de repasar las revistas me detuve al ver uno... era hermoso, era un corcel que tenía un escote en forma de corazón pero al llegar a la cintura se extendía ampliamente.

-Mira- Janet se acerco llevando puesto un vestido color rosa pastel pegado a cada una de sus curvas.

-Oh si- ella paso la mirada por todo el vestido- se ve realmente lindo.

La mujer se acerco y yo le mostré la imagen.

-Este lo podría tener mañana mismo.

-Bien- asentí- quiero verlo.

Ella nos entrego su tarjeta y salimos a Janet realmente le había gustado el vestido rosa, y a Demi también le gustaba ese color así que tal vez fuera el elegido. Seguimos por las dos tiendas pero no hubo nada más que me gustara tanto como el del catalogo, así que regresamos a casa. Si el de mañana no me gustaba tendríamos que ir a otra ciudad para ver más opciones.

*************

-¿Encontraste un vestido?

-Se supone que veré uno mañana- el estaba comiendo a mi lado mientras escribía en su computadora, eran cerca de las doce de la noche y ya tenia sueño pero quería esperarlo- ¿qué tal el trabajo?

-Es demasiado y creo que saldré unos días.

-¿Salir?- mi ceño se frunció.

-Tengo que ir a Zagreb para hablar con alguien.

-Ok- me recargue en la silla a su lado. No sabía que lo tenía tan ocupado y si es que vería a algún socia en Zagreb.

El termino su comida y tomo el teléfono paran hablar con alguien, yo me levante mientras agarraba su plato.

-Yo puedo lavarlo- el me sonrió levemente mientras tapada el teléfono.

-Lo haré yo y me iré a dormir, estoy cansada.

-Te alcanzo en un momento.

Asentí y fui a la cocina para lavar el plato y un vaso, salí y fui a las escaleras para subir al cuarto fui al baño y cambien mis pantalones y camisa por una pijama lave mis dientes mientras echaba la ropa a una pequeña cesta, la camisa de Justin estaba enzima y pude ver el rojo, mis manos tomaron la camisa y la revise viendo la mancha, no era sangre... era labial, cerré los ojos un segundo ¿qué mierda era esto?, no quería volverme loca así que lo deje y enjuague mi boca para salir al cuarto. Justin ya estaba ahí, el se veía tenso.

-¿Qué es lo que haces que te mantiene tan ocupado?- el levanto la mirada mientras quitaba sus zapatos.

-No creo que lo quieras saber.

-¿Cuántos días te irás?

-Aun no estoy seguro pero puede que lo haga este miércoles en la mañana y regrese el jueves por la noche.

-Yo también quería salir...Zagreb no esta tan lejos y quiero ver más tiendas para ver más vestidos ¿puedo ir contigo?

El se tenso y yo lo hice también, ¿Por qué se comportaba así?

-No creo que sea buena idea.

-Justin ¿pasa algo? Sabes que podemos hablar- yo camine hasta estar frente a él.

-¿Por qué pasaría algo?- el puso toda su atención en mi y trato de tomar mis manos.

-Justin tu camisa tiene labial, si quieres ser infiel ten un poco de decencia como para no dejar que te manche.

Su ceño se frunció y negó.

-¿Crees que te engaño?- él se levanto de la cama y se acerco a mi –no lo hago- negó- es solo que sé que esto no te gusta. Y no es que no quiera que estés conmigo no quiero ponerte en peligro con esta gente, quiero que este lugar este alejado de toda la mierda de la droga... pero necesito ver a algunas personas en las que confió y que me ayudaran a arreglarlo todo en Estados Unidos en Colombia y México no puedo desaparecer y dejar todos mis negocios, ellos se vendrían en mi contra y a pesar de que puedo confiar en estos hombres no puedo arriesgarme a que alguien los siga si quiere encontrarnos...no iré a Zagreb iré a España, si a alguien se le ocurre seguirnos ellos solo sabrán que estamos en España no en Croacia, ¿quieres realmente hablar de esto?

Deje escapar un suspiro mientras sentía su mano en mi brazo.

-¿Es peligroso?, Justin no quiero que nada te pase.

El sonrió.

-¿No preguntaras de el labial?

Yo rodee los ojos.

-No es peligros, llevare a Harrison y veré a Stefan... estaré protegido, solo son medidas de precaución, ellos piensan que estamos en París y los dejare creer eso.

-Gracias por decírmelo, y aunque esto no me gusta quiero que me digas este tipo de cosas...si algo te pasa yo quiero saber tan siquiera donde estas... y Justin sabes que quisiera ir contigo.

-Lo sé pero no pienso ponerte en peligro, yo solo con ellos estaré bien, pero si estas conmigo y pasa algo estaré preocupado, se que aquí estas a salvo.

El se acerco y me atrajo en sus brazos mientras besaba mi frente.

-Y lo del labial no lo entiendo negó- solo he estado con Harrisony hoy vi a Addison.

Yo me separe de golpe.

-¿Te beso la perra?

El se rio y me atrajo para besar mis labios.

-No, pero ella toco mi pecho cuando estaba a punto de caerse, sabes que no quiero que nadie más me bese. Y esa perra menos- él se estaba burlando.

-Si te toca le arrancare las uñas.

-Y yo la detendré para que tu lo hagas- me guiño.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora