Capitulo 42.-

5.8K 301 18
                                    



Eran las nueve de la noche y aun estaba muerta de sueño, apenas había subido al cuarto después de estar varias horas con Jake, mi cabeza dolía y tenía tantas emociones encontradas que solo quería romper cosas y gritar, gritar por lo injusto que esto era. Yo jamás había conocido a Santiago, ¿porque me odiaba tanto? y como podía ser tan enfermo conmigo si creía que yo era su hija.

Justin entro y se sentó en la cama. Yo mantuve mis manos en mi cabeza mientras me movía de un lado a otro, no lloraba pero todo era tan confuso que solo quería estar sola.

-Creo que deberías irte- le hable a Justin.

Él se levanto y me tendió algo, baje la mirada para ver una copa, él también tenía una.

-¿Qué es?

-Lo tuyo jugo - trato de sonreír- lo mío brandy, quiero tratar de calmarme antes de gritar.

Rodé los ojos y tome un trago, esperaba y el brandy funcionara porque ya podía sentir su desaprobación saliendo por cada poro. Sabía que no me libraría de su sermón pero justo como me sentía ahora estaba más que lista para explotar y era lo menos que quería cuando estaba segura de que cuando mi humor cambiara lo querría abrazándome.

-Lo siento. Pero sabíamos que esto pasaría.

-Cierto, lo sabia... pero eso no significa que estuviera listo- dio un trago- jamás estaré listo para perderte.

Mi miraba estuvo fija en la alfombra sintiendo cada palabra y su peso. Iba a sobrevivir, eso llevaba repitiéndome en la cabeza desde que vi a Jake, quería creerlo realmente, pero también tenía que ser realista.

-Creo que tú podrías superarme.

-Entonces no me conoces bien -el golpe de su copa contra la madera resonó en toda la habitación - tu vas por ahí creyendo que yo soy el fuerte entre nosotros... estas tan equivocada ángel. Tú eres la fuerte. Tú eres la que sobrevive.

Alce la mirada de golpe.

-Yo soy la que siempre está llorando- susurre- yo soy la que siempre se cae- trate de tocarlo pero él se alejo.

-Crees que llorar te hace débil. ¡Dios! Tú perdiste a tus padres y tu tío era un idiota y aun así te dedicaste a ayudar a la gente... a salvarla. Yo creí perder a mis padres, tuve los mismos problemas que tu pero había podido salir de otra manera, en cambio me dedique a dañar a las personas.

-Tú no las dañas- negué- tenias un trato, al final estabas ayudando.

-No cuando inicie, sabía que era inteligente pero elegí lo más fácil... porque soy débil. Tú me has hecho fuerte. Pero sé que si te pierdo voy a caer.

Mordí mi labio mientras negaba y me acercaba a él.

-Si es verdad eso, entonces deberías entender que los que más me haría feliz es que siguieras si algo me pasa.

-No. ¿No entiendes que no puedo pensar en nadie más conmigo? En nadie más siendo la madre de mis hijos, en nadie más.- Él cerró los ojos un segundo- Sera difícil... será jodidamente difícil si salimos de esta pero si sobrevivimos no creo que nada en este mundo pueda hacer que me separe de ti.

Di un paso y sus brazos me rodearon. Lleve mis manos a su cabello y lo atraje a mis labios, mis manos acariciaron su cabello y fueron a sus mejillas mientras lo apretaba mas en un beso desesperado, sus labios eran rudos al igual que los míos, moviéndose fuerte, con necesidad. Tratando de que todo se borrara. Me separe de él jadeando y apoye mi cabeza en su hombro.

-Creo que estamos jodidos entonces.

-Lo estamos, pero podemos salir de esta.

Encontré su mirada y asentí. Las palabras que tanto había repetido eran mas creíbles... pude creer y quise creer que podía vivir, que podía vencerlo... solo para estar con Justin.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Where stories live. Discover now