Capitulo 8

1.2K 32 3
                                    

 Vieja amiga

<< @SteffP_Model ¿podemos vernos hoy?>> twitee, si ella no daba el primer paso para recuperar nuestra amistad, yo lo haría.

Espere impaciente que respondiera, por lo que me puse a revisar mis menciones y responder tweets, reí al encontrarme con uno de Niall escrito hace tan solo dos minutos.

<< @Maria_Hemmings te quiero amiga, ¿tu me quieres?>> aquella pregunta tan inocente expuesta por Niall me causa ternura extrema, aquel tweet trajo consigo muchas directioners haciendo preguntas.

<< @NiallOfficial seria difícil no quererte Niall, me alegra llamarte amigo .>> aquel tweet era cierto, quizás aun le guarde cierto rencor a los chicos, pero a Niall es imposible.

Mire hacia la cama de al lado y aun mi mejor amiga dormía, envuelta en las sabanas de tal manera que apenas se apreciaba su rostro, reí y devolví mi mirada al ordenador esperando la respuesta que al fin recibí.

<<@Maria_Hemmings claro, ¿Dónde?>>

Sonreí victoriosa mientras le indicaba el lugar en MD, fui directa a darme un baño, puesto que almorzaríamos juntas.

Media hora después terminaba de amarrar mi pelo en una coleta alta, llevaba unos jeans color verde acompañados de una camiseta color blanca cubierta pon un suéter de rayas blancas y negras, en mis pies unas zapatillas cerradas con brillo de color negras y tacones tres centímetros, aplique un poco de brillo labial a mi boca y quede complacida por como me veía.

Me voltee a ver a Bo que aun seguía sumida en los brazos de Mofeo, sonreí y me acerque a ella, dándole suaves movimientos.

- Doctora- murmure- doctora Bo

Me encantaba llamarla así, puesto que era estudiante de medicina, así como en ocasiones ella me llamaba a mi, Psicóloga o doctora.

- ¿uhm?- murmuro aun con los ojos cerrados

- Saldré un momento, si te da hambre te tocara llamar a alguna pizzería, y ya levántate bella durmiente

En respuesta solo obtuve palabras inatendibles que me hicieron reír, tome un pequeño bolso que iba en diagonal, perteneciente a Bo y metí mis pertenencias, como si se tratase de una madre, bese la frente de mi amiga.

Decidí no ir en taxi, si no en un autobús, recosté mi cabeza de la ventana viendo el paisaje pasar rápidamente ante mis ojos, relajándome un poco.

Al bajar del autobús ajuste un poco mi suéter debido a que el clima estaba un tanto frio, por un momento extrañe el sol de mi país.

Camine hasta el pequeño restaurante en donde había quedado con Stefany, sentí una repentina emoción al pensar que volvería a ver a mi vieja amiga.

Al entrar al restaurante la busque con la mirada, y ahí la observe, haciéndome una seña con su mano y una pequeña sonrisa, es curioso al observarla sonreí recordando que ella fue la primera persona con la queme tope tres años atrás.

<< -¡no!- dije en un gritito sintiendo como el frio absorbía la húmeda de mi camisa

- Lo siento, lo siento- se disculpo mientras intentaba limpiarlo

- Déjalo así, no te preocupes es solo que… el frio me esta matando- dije frotando mis manos

Sonrió mientras se quitaba su abrigo y me lo tendía…

- Toma, tu lo necesitas mas que yo- dijo sonriéndome

- No, ni siquiera nos conocemos- dije avergonzada

The perfect girl h.s. |ADAPTADA|Where stories live. Discover now