capitulo 74 3-10

6.1K 139 13
                                    

Ya amaneció. Bueno, son las cuatro de la mañana, no puedo pegar ojo hasta las diez que sale mi vuelo de regreso a Mánchester. Hace mucho frío y camino por los pasillos solos y áridos de la gran Rusia. Me tiro al lado de la puerta de la entrada, no sé ni donde ver, estoy desesperada por ver a Harry. Debo tomar un vuelo de regreso a Londres, debo ver a mi madre, necesito a mi mamá. Pasan tres largas horas y me dirijo al aeropuerto a hacer el checking, espero que no aparezca otra mujer que me aconseje de la vida. Voy en contra de mi propio consejo y me duermo en el avión, quiero pasar consciente lo menos posible y acortar el tiempo lo más que se pueda hasta el aterrizaje. El asiento de mi lado va vacío y eso me da más comodidad de que no me vayan a violar dormida. Me despierta el golpe del aterrizaje. Me preparo y una vez en tierra me dirijo hacia la universidad de Mánchester. No está Sasha, ni la anónima, tampoco Harry ¿Qué pasa aquí? La universidad va a andando sola. Edward tampoco está en la universidad así que decido llamarlo desde la oficina de Harry.

-¿Dónde están todos?

-Jane- se limita.

-Edward ¿Dónde estás?

-En casa del director- cuelga la llamada. ¿Qué hace ahí? ¿Por qué está tan deprimido? No me sigo formulando preguntas y voy en busca de las respuestas. Tomo un taxi para ir a casa de Harry, necesito verlo.

Me acerco a la puerta y todos me miran con los ojos abiertos y sorprendidos, varios murmuran a mis espaldas y susurran cosas que podría jurar que son sobre mí, todos están vestidos de negro y permanecen discretos, ¿Quien murió? <Liz>. Cuando entro veo a Edward sentado con mi padre en una silla, ambos están hablando en susurros, veo un ataúd en la esquina, seguro es Liz ¿Dónde está Harry? <Tal vez es Harry que se suicidó por tu culpa> ¡No! ¡Imposible! Veo hacia todos lados buscando a Harry, la gente me mira raro y pienso que es por mi ropa, subo las escaleras y encuentro familiares de Harry que me miran con el mismo desacato.

-¿Dónde está Harry?- le pregunto a Oriana preocupada.

-¿Y aún tienes el descaro de aparecerte por aquí?- me empuja con el hombro y desaparece. No pongo mente a sus palabras, y sigo buscando a Harry por todos lados. No puede ser que sea él. Bajo las escaleras de nuevo y veo el ataúd. Tengo mucho miedo de acercarme y mirar, pero debo saberlo, no puede ser, ¡No! ¡Harry no! doy pasos lentos y me asomo por encima de la caja, veo el rostro de Liz pálido tirando una tonalidad verduzca en sus labios <Tú la mataste> No, ella se murió <Mataste a sus hijos, la mataste a ella. Eres una asesina> Mis manos tiemblan al igual que mis piernas, siento algo dentro de mí, como un peso, como si todos me miraran acusadoramente.

¡No! Yo no he matado a nadie, yo no sabía que los niños estaban ahí y ella se murió por el acciente. Siento una mano en mi hombro y me volteo de un salto. Veo el rostro de Harry, sus ojos están hinchados y rojos, sus mejillas remojadas y viste de negro, sus rulos están peinados hacia atrás, me lanzo sobre él y lo abrazo. Él levanta sus manos para no tocarme, no sé porqué lo hace pero no me importa, quiero abrazarlo. No sabía cuanto significaba para mí cuando me fui, no debi dejarlo, lo he extrañado tanto, no puedo vivir sin él, lo necesito más que a nada y no me iré de su lado nunca más, lo abrazo con más fuerza. Siento como sus brazos me empujan con suavidad y me aparta de él, estoy llorando.

-Lo siento tanto- susurro.

-No. No lo sientes- mueve sus labios lentamente.

-Volví. Volví por tí. Quiero estar contigo, quiero amarte, quiero casarme contigo y vivir a tu lado por el resto de mi vida- intento abrazarlo de nuevo pero él me detiene.

-No, Jane. Eso ya no es posible- sus ojos rojos se cristalizan aún más. La incertidumbre me inunda y sus palabras crean un pánico sobrenatural en mi interior.

MALA JANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora