Capitulo 31

8.2K 125 8
                                    

Capítulo 31:

Narrador:

Jane tenía ese dilema en su cabeza. Mientras su sicópata interna le hincaba la médula incitándola a un plan malévolo, sus hormonas la obligaban a quedarse a sentir el placer que este hombre podía causarle, si con tan solo una mirada sentía que se derretía, no se imaginaba que la amplia experiencia de Harry podía hacer que se arrepintiera si no se quedara, pues ninguna maldita fiesta iba a ser más placentera que una noche con él. Sus poros ya se estaban abriendo deseosos de recibir el olor de la piel de Harry invadiendo la suya, pero su mente no la dejaba quedarse, pues estaba segura que las cosas no se hacían cuando él se lo ordenase sino cuando su encaprichada gana quisiera.
-Estoy cansada, quiero descansar- mintió perpleja.
-Puedo pasar la noche dándote todos los cuidados para que te relajes, Styles- rodeó sus brazos sobre su cintura. Jane sintió esa cosquilla en su oído con el susurro de su voz. Harry estaba seguro en querer ser el primero en el cuerpo de Jane.
-¡No!- dijo alarmada- ¡Me voy! ¡Me voy!- caminaba de regreso.
-¿Vas a volver a echarte para atrás como en Londres?- ella se detuvo. Golpe bajo: su orgullo. Dio media vuelta y lo miró fulminante.
-¿Sabe que es lo que pasa, director? Que usted quiere fajarme cuando su maldito purro quiere y eso no es así conmigo. Si yo quisiera fajar ya lo hubiese hecho con cualquiera de los chicos que conozco. Aqui se faja cuando yo quiera, no cuando usted lo diga- se cruzó de brazos. El parpadeo perplejo y asintió.
-Vete a la casa, llegaré en unos minutos- dio media vuelta.
Esta era la oportunidad perfectapara huir. Jane salió corriendo lo más rápido que pudo hacia la casa. Danielle ya se estaba perfumando al igual que Edward se peinaba en el espejo, ambos se miraban de reojo a travéz de él, pero nunguno se atrevia a dirigirse la palabra.
-Gracias por esperarme- subió las escaleras y se vistió. Mientras Jane se cepillaba los dientes se asomó por el barandal de las escaleras y miró que Harry entraba.
-¿Para dónde van ustedes?- preguntó. Ed y Dani quedaron en shock. ¡Mierda! Jane salió corriendo con la boca como perro rabioso lleno de dentrífico y salió por la ventana de la habitación de Harry, caminando por las tuberias del desague del segundo piso, estas temblaban por el peso, Jane perdió pie cerca del suelo, lo que provocó que hiciera un ruido al caerse.
-¿Qué es eso?- preguntó Harry en la cocina.
-¡Nada!- dijo Danielle con los ojos alarmados. Harry no les hizo caso y subió inmediatamente.
-¡No! ¡No vaya!- Edward lo detuvo.
-¡Quítate Edward!- lo esquivó. Danielle se lanzó sobre su espalda y susurró la palabra 'Corre' para que Ed saliera huyendo. Una vez que Edward salió, Jane corría hacia el auto de Leon.
-¿Dónde está Danielle?- preguntó Jane.
-Danielle se sacrificó por ru borrachera de esta noche ¡Sube!- se subió al auto. Este iba lleno y Ed cargó a Jane en sus muslos. Harry venia corriendo fuera de la casa mientras Danielle se colgaba de su cuello como garrapata.
-¡¡¡Bebe mucho alcohol en mi honor!!!- gritó Dani.
-¡¡Noooo!! ¡¡¡Jane!!!- gritaba Harry cogeando por el peso de Danielle. El auto arrancó.
-¡En nombre de la puta más fajona de Inglaterra! ¿Viven con el director?- dijo Leon desde el asiento del conductor.
-Sí, es un detalle- dijo Jane.
-¡Detallote! Bueno chicos, tenemos la carrera aprobada- Adam junto sus manos y las frotó.
-Portate linda con él, Jane. Queremos que nos adelante dos años- bromeó Leon.
-¿Qué me porte linda con él? ¿Que coño tienen en su cabeza? ¿Guardan ahí mas semen por si el de las bolas se les acaba? ¡Acabo de escaparme!- le di un zape en la cabeza a Adam.
-Lo siento- murmuró.
-A ver, denme un resumen- pidió Jane.
-Syd es rico, caprichoso, mujeriego, puto, egocéntrico y su novia es Godzilla recién levantado de luna y con humor de perro.
-Una perra para un perro- dijo Jane presionando las mejillas de Edward con sus dedos.
----------------------Harrry y Danielle----------------------
-No voy a volver a decírtelo- caminaba alrededor de la silla de Danielle.
-¡Enserio! ¡No sé donde están!- decía Dani temerosa.
-Tú no eres el demonio de tu prima. Conozco a tu madre, eres idéntica a ella en personalidad...Me consta que todo lo haces por agradarle a ella.
-Jane dice que usted es bueno a escarbar en la cabeza de las personas y hacerme que le diga lo que quiere saber sin que me de cuenta.
-Tu amiga es muy inteligente, igual que su madre...pero está muy loca. Es como un científico, se cree un dios que puede hacerlo todo pero no puede serlo porque le faltan muchas cosas...¡¡Dime dónde están!!- dio un golpe en la mesa, Danielle saltó del susto.
-Enserio no sé...Ella dijo que íbamos a ir a una disco pero nunca me dijo a cual, íbamos a suavizar calles ¡No conocemos aquí!- decía temerosa.
-¿Quieres que llame a tu madre?
-¡No!
-Dime donde está el demonio y su hermano- la miró a los ojos.
-----------------------Fajona y seguidores------------------------
-Syd, ella es...-me presentó Kean.
-Jane Styles- sonrió- Lo sé...-Un chico alto, delgado, cabello rubio oscuro y con un tono despreocupado.
-Él es mi hermano gemelo; Edward.
-Un placer ¿Quieres condones, cigarros, un culo rico para distraerte, hermano?- le ofrecía como si fuesen amigos de toda la vida.
-Lo primero y lo último para él, por favor.
-Sí como no- miró por encima de sus cabezas- ¡Eleanor!- dijo en voz alta y le hizo una seña. Se acercó una chica cabello largo castaño, con pomulos suaves y sonrisa inocente. Sinceramente no parecía alguien que fuese una fácil, pero Syd tenía la capacidad de engatuzar chicas.
-Edward, ella es Eleanor...a ella le gustan los autos, lo duro y los gemelos. A él le gustan las flores, las Eleanors y regalar chocolates. Largo- los empujó a ambos.
-Se ve que siempre sabes que decir- alcé una ceja.
-¿Quieres alguna bebida?- me sonrió- ¿Y ustedes qué? ¿Son sus guardaespaldas?
-¿Te dejamos sola, Jane?- preguntó Kean.
-No- me acerqué provocativamente a Syd pero lo discimulé tomando una bebida detrás de él y me tragué de un solo el líquido.
-Wow ¿Más?- le acercó otro, lo tomó.
-¿Tienes Barbie Vodka?- dijo lamiendo mis labios.
-Vamos a la barra, ahí tengo hasta leche...-dijo en doble sentido.
-Vengan chicos- Jane caminó hacia la barra con los cuatro chicos y comenzó a tomar sin control.
Una vez ya borracha Jane se encontraba en la cama de Syd besándolo.
-Me encantas- le decía Syd, este no traía camisa y Jane apenas traía las bragas.
-Cállate y fájame- decía Jane perdidamente alcoholizada.
Syd tocaba los pechos de Jane y los presionaba con fuerza. Jane nisiquiera tenía conciencia, menos de la normal. La puerta se abrió de un tirón.
-¡¡Sydney Burton!! ¡¡Que significa esta mierda!!- Syd se apartó y miró a la chica ojos grises, mejillas rellenas y cabello negro con mirada de furia. Su novia.
-¡Anto!- dijo alarmado.
-¡¿Quien es esta perra?!- se acercó.
-Sólo...esta inconsciente y la estoy aydando.
-¿Por que te detienes, Liam? Dame más duro- decía Jane borracha.
-¡Maldito! ¡Me estás engañando con esta perra!
---------------------Edward y Eleanor-------------------------
-¿Osea que en menos de un mes cumples 18?- dijo Eleanor tomando un sorbo de su bebida.
-Así es...¿Tú?
-Yo tengo 20.
-Ya veo- se levantó- Debo encontrar a mi hermana. Hace unos minutos la vi abofetear a un chico muy tomada, quiero ver que no esté haciendo nada.
-Claro, te ayudo- A Eleanor le había agradado Edward y viceversa, ambos eran muy tranquilos y les gustaban muchas cosas, tenían tanto en común, contrario con Danielle, pero claro, Edward pasó toda su vida con la mente cerrada en Danielle. Ambos se levantaron y fueron a buscar a Jane, cuando vieron que todo el mundo corría escaleras arriba.
-¿Qué está pasando?- le preguntó Eleanor a una amiga.
-¡La novia de Syd y la chica faje de Londres estan en el piso matándose como gatas!- decía emocionada.
-¡Por Dios! ¡Es mi hermana!- corrió Edward escaleras arriba. Cuando entró a la habitación todos fomentaban la pelea animándola con gritos y chiflidos. Jane estaba sobre la chica dándole golpes cerrados en el rostro mientras Anto halaba de los cabellos a Jane.
-¡¡Jane!! ¡Dios mío!- se metió Edward y trató de separarlas. Miró a Leon quien estaba medio tomado- ¡Maldita sea, ayúdame!- Leon tomó a Anto y la separó.
-¡La próxima de meto una varilla de tres metros por Venus y te la saco por la boca y te aso como brocheta, perra mal parida!- gritaba Jane a punto de desmayarse.
-¡Eres una zorra! ¡¿Cómo te atreves a acostarte con mi novio, maldita regalada?!- decía Anto despeinada y con la camisa rota.
-¡Basta! ¡Nos vamos!- Edward tomó a Jane y la subió a su hombro- Leon necesito que me des tus llaves.
-¿Y yo en qué me voy a ir?- preguntaba Leon casi cayéndose.
-Los iré a dejar a todos, luego a Jane y por ultimo a ti, yo veré como regreso no puedo dejarte conducir en este estado.
-Leon prometiste llevarme a casa- dijo Eleanor.
-Tranquila, preciosa. Yo los llevo- se cayó al piso.
-Está ebrio- Eleanor hizo un gesto.
-Eleanor, saca las llaves de su bolsillo y dámelas, subiré a mi hermana al auto, busca a Kean y Adam- Eleanor asintió. Ed se llevó a Jane al auto y la subió en la parte trasera. A los minutos llegó Eleanor con Adan y Kean tomados por los hombros cantando Feliz Navidad. Subieron a la parte trasera junto con Jane y Eleanor subió al asiento del copiloto.
-Atrás los borrachos- rió Edward.
-Estás acostumbrado a esto- dijo Danielle acomodándo su blusa.
-Con una hermana como esta...hay que estarlo- arrancó el auto.
------------------------------Harry y Danielle-------------------------------------
-Mira nada más...Un perfume Givenchy- Harry mecía el frasco en el aire.
-¡El de primera edición! ¡No!- suplicaba Danielle.
-¿Dónde están los gemelos?
-No le diré- empuñó sus ojos. Harry dejó caer el frasco- ¡Nooo! ¡Bebé!- se tiró al suelo y agarró los pedacitos de vidrio.
-¿Qué más hay aquí? ¡Oh! ¡Pantalones Louis Vuitton!
-¡No! ¡Los Vuitton no!- rogaba.
-Mira quien llegó- sacó una tijera.
-¡No! ¡No lo haga!- se lanzó sobre él, Harry se apartó y rompió los pantalones.
-¡Qué quiere maldita sea! ¿Un órgano, toda mi sangre? ¡Tómela pero no más!- lloraba.
-¡Zapatos Jimmy Choo!- los elevó sobre su cabeza.
-¡Nooooooo!- despeinaba su cabello.
-¡¡¿Dónde coño están Jane y Edward?!!!
---------------------------------Ebrios-------------------------------------------
-¿Quieres que te vaya a dejar primero?- Edward miró sonriente a Eleanor.
-De hecho iba a quedarme en casa de Leon, no tengo donde dormir esta noche.
-¿Por qué no?
-Es una larga história- dijo sin más vueltas.
-¡Maldita sea! ¡Quiero un poquito de porcentaje!- gritaba Jane desde atrás.
-¡Jane! ¿Te fajaste a Syd?- preguntó Adam.
-¡No seas imbecil!- ella le dio una bofetada.
-¡Jane, compórtate!- ordenó Edward- Leon está muy tomado, tal vez no sea buena idea quedarte en su casa-
Llegaron a la casa de Adam y lo dejaron. Luego fueron a casa de Harry.
-Dejaremos a Jane y yo iré a dejar a Leon y a ti a su casa- Eleanor accedió.
----------------------------Chantaje de marca---------------------------
-¡No puedo! ¡No puedo más!- sollozaba Danielle, sin lágrimas, todo era un espectáculo.
-Dime o dile adiós a esto...¿Qué es esto?- miró la prenda curioso.
-Es un tapa pezones de Giorgio Armani- dijo sin aliento. La puerta se abrió.
-Ya estamos aquí- dijo Edward dejando a Jane caer en el sofá.
-Están en problemas- dijo Harry fulminante.
-Señor, debo habalr con usted, rápido y ahora- se dirigió a la cocina, Harry lo siguió- El chico que nos trajo está ebrio, no pueod dejarlo conducir así a casa, además trae una chica consigo y no pueod arriesgarlos.
-¿Qué piensas hacer?
-Ir a dejarlos y luego veré como regreso.
-Es muy noche, no dejaré que peligres en un metro a esta hora. Deja que se queden a dormir, mañana tú, tu hermana y yo hablaremos- se retiró.
Una vez que Edward recostó a Leon en su cama y a Jane en la suya. Eleanor se acomodó en la habitación de Liz. 
-¿Estarás bien aquí?- dijo Edward tocando la puerta.
-Sí- sonrió.
-¿Necesitas algo de ropa para dormir? Pueod traerte alguna de mi hermana- se acercó.
-Claro, Ed, eso estaría muy bien.
-Ya regreso- salió.
Danielle tenía el oído pegado a la puerta del baño compartido maldiciendo a Eleanor.
-¿Qué haces aquí?- la sorprendió Harry.
-Nada, en el baño- dijo nerviosa.
-¿Pegada a la puerta? Ve a dormirte- le ordenó. Danielle se fue a su habitación con Jane.
-Aquí tienes- le entregó una pijama.
-Gracias por dejarme quedarme, jamas imaginé que dormiría en la casa del director.
Las luces fueron apagadas y todos comenzaron a descansar, pero a mitad de la madrugada Leon vomitó toda la cama. Le avergonzó ir a decirle al director y se fue a la habitación de Eleanor.
-¿Qué haces aquí?- preguntó ella.
-Leon vomitó toda la cama ¿Puedo quedarme a dormir en esa silla?- señaló.
-Si quieres duermes conmigo...-se arrepintió dos segundos despues que lo dijo por la forma en que había sonado- Perdón...sigo, para que no estés incómodo, no quiero dar a entender nada.
-Está bien- se recostaron ambos uno a la espalda del otro.
-Edward...
-¿Si?
-Buenas noches...
-Buenas noches, Eleanor...
-Me gustas...-susurró.
-¿Qué?
-Nada, buenas noches...
-Eleanor...
-¿Sí?
-Tú tambien a mi- le dio un beso en la mejilla y durmieron.
--------------------A la mañana siguiente-------------------------
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡Mi cabezaaaaaaaaaaaaa!- Gritaba Leon golpeándose la cabeza contra el desayunador.
-Apresúrense que llegarán tarde a la universidad, aunque al parecer se trasladó para acá- dijo Harry acercando una pastilla a Leon.
-¡Buenos días! ¿Qué tal el faje de anoche?- Jane se sentó en en desayunador.
-Por tu culpa destruyeron mis tesoros.
-¿Qué hice?
-¿Por qué tú no andas cruda?- dijo Leon presionando su cabeza.
-Porque no tomé Vodka. Es el único que me hace estar de cruda al dia siguiente- arrebató jugo de naranja de la mano de Danielle.
-Leon ¿Por qué no ha bajado Edward?- preguntó Harry lavándose las manos.
-No lo sé ¿Acaso fajé con él anoche?
-Durmió contigo- dijo Danielle.
-No. No durmió conmigo. Mi cama amaneció vacía llena de vómito y yo en el suelo.
-Tampoco durmió con nosotras- dijo Danielle.
-¿Cuántas habitaciones hay en la casa?- preguntó Jane.
-Cuatro- dijo Harry.
-¡Osea que durmió con...!- dijo Danielle.
-Buenos días- bajó Edward con Eleanor listos para ir a la universidad.
-¡¿Por qué dormiste con esta?!- dijo Danielle sin cautela.
-¿Perdón? Tú no eres nada mío, no tengo porqué darte explicaciones. La sicópata de Jane bailaba de contenta.
-Pero a mí si- Harry se cruzó de brazos.
-Leon vomitó toda la cama, no alcanzaba con las chicas y me dio pena molestarlo.
-Faje con Eleanor- bromeó Jane. Danielle dio un golpe en la mesa.
-Nosotros comeremos en la universidad, nos vamos ya. Con permiso- Edward y Eleanor se retiraron.
-¡Como puede ser posible!- dijo Danielle enfadada.
-Sólo lo hace para darte celos, haz lo que te dije y muéstrale quien es Danielle Javaad.
-Oigan ¿Pueden bajar la voz o les juro que me las fajo sin piedad a las dos?
-¿Qué dijiste?- lo miró Harry.
-Nada, director, páseme todas las clases.
Despues de comer todos se dirigieron a la universidad.
-Jane, ve a mi oficina en cinco minutos- dijo Harry retirándose.
-¿Faje o regaño?- preguntó Danielle.
-Ambos supongo- Jane sonrió y se desvaneció al ver a Caryol saludando a unos estudiantes- Dame un segundito, amiga- se dirigió hacia ella.
-H-hola- dijo nerviosa.
-Hola subzorra, digo subdirectora- dijo con dientes apretados.
-Jane, debes respetarme, tengo mando aquí- dijo seria.
-En el purro de Li-Sellers, claro- Jane iba mascando goma de menta.
-Eso no debes hablarlo con nadie.
-Claro- la abrazó- Con nadie- sacó la goma de su boca y la pegó en la cabeza de la subdirectora- ¡¡¡¡La subdirectora se faja al director!!!! ¡¡¡Es una puuuutaaaa!!!

MALA JANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora