Capitulo 16

8.8K 141 5
                                    

Capítulo 16:

Harry: -Jane...lo que pasó, ya pasó- ¿Qué carajos significaba eso?- O mejor dicho no pasó- ¿Trabalenguas?

Jane: -Todo lo que pasó obviamente pasó- rodé mis ojos.

Harry: -Pero debemos ignorar que pasó- Entiendo, se refería a nuestro beso.

Jane: -¿Por qué lo hizo?- lo miré directo a los ojos, aquel tipo parecía tener una guerra mental en la que no me permitía entrar. Suspiró y miró hacia el piso.

Harry: -Necesitaba controlarte. Eres una niña para mí- me miró serio. Al parecer la guerra había cesado. Un nudo se plantó en mi garganta, yo tragaba con dificultad queriendo deshacerlo pero todo era demasiado.

Jane: -¿Por qué me trajo aquí?

Harry: -Te lo dije, Jane. Voy a cuidarte.

Jane: -¿Qué hay de Edward?

Harry: -Las niñas necesitan más cuido- hizo énfasis en 'niña' lo cual me hizo sentir un pañal puesto y un babero que decía 'La bebé de la casa'. Es más decir que me sentí una perdedora tratando de seducirme al rey de Inglaterra.

Jane: -Las niñas- asentí- Si eso es todo, pido que me lleve al internado- me levanté, no podía esconderlo, estaba realmente molesta ¿Quién era él apra hacerme sentir cosas? ¿Para esta m%$da me porté bien todo este tiempo? Muy equivocado, Harry.

Harry: -¿Estás molesta?- me lanzó una sonrisa burlona. De esas que hacen los tíos cuando la bebé hace un puchero porque no encuentra el chupete que trae colgando del cuello. Maldita sea, cada segundo que pasa me siento un año menos de edad y él crece mentalmente. Debo cambiar mi técnica.

Jane: -No le doy importancia a lo que no la merece, sólo que necesito ir al internado, si no lo recuerda debo velar a mi padre- Si, eso sonó más maduro.

Harry: -Comprendo, pero son las cuatro de la tarde y el velorio comienza de noche.

Jane: -Mi abuelo y mi hermano tambien están de luto y no me parece apropiado dejarlos solos en este momento- ¡En tu cara, Li-Sellers! ¡Tengo más edad!

Harry: -¿Es por eso que te quieres ir realmente?- se levantó y se acercó, ¡Sh%t!

Jane: -¿Va a tenerme aquí sin mi consentimiendo?- ¿17? Mis palabras me agregan por lo menos diez años, pero mis pensamientos me hacen regresar a los cinco, pero él no se da cuenta.

Harry: -¿Ya decidiste que carrera estudiarás?

Jane: -Estudiaré lo que siempre mi madre quiso, criminología- Harry rió a carcajadas.

Harry: -¿Criminología? Irónico- hizo una cara divertida. Definitivamente cambiamos de lugar, pues yo me sentía diez años mayor que él y no parecía importarle.

Jane: -Pensé que la beca era de algo en específico.

Harry: -Tu padre eligió Sociología antropológica.

Jane: -Puedo estudiar ambas ¿Hay una carrera que las abarque a las dos, no?- él asintió- Que buen director- dije sarcástica y me dirige a la puerta.

Harry: -Permítame- me abrió la puerta. Wooow, su edad mental ya se había elevado. Tiré mi cabeza hacia un lado y caminé fuera del apartamento. Bajamos y entramos al auto- ¿Tienes hambre?- dijo serio, sí, mínimo tiene cinco años mentales más que yo. Yo negué con la cabeza- Iremos a recargar el tanque a una gasolinera, Londres está a tres horas y media, necesito que te refresques y vayas al baño, te compraré una botella de agua por si te da sed y algo de comer- Ah, si. Y no se te olvide comprarme toallistas húmedas para limpiarme la boca porque de seguro me embarraré toda la cara de comida, y una cd de música clásica de esos para mejorar el desarrollo del cerebro del bebé, gracias. Me sentía una completa recién nacida.

MALA JANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora