#41:"Paciencia".

1K 126 42
                                    

Daddy

"Ya es hora, princesa."

15:45.

Zayn mira aquel mensaje en su teléfono, luego levanta su mirada y ve a sus padres y hermano junto a él comiendo galletas, regresa a releer el mensaje, vuelve a mirar a sus padres, principalmente a ellos, pues en realidad Zaid no le importa tanto, después a su teléfono celular y relee, otra vez,  su vista termina en su plato de galletas y su vaso de leche.

¿Sera bueno decirle a sus padres que iría a casa de su vecino? ¿O sera una mejor opción decir que va a ver a Tob?

El muchacho sabe perfectamente como son sus padres, si les dice que irá a casa del vecino, no dejaran de molestarlo con esos raros e inapropiados comentarios que hacen que se sonroje hasta las orejas y solo quiera meter su cabeza debajo de la tierra en un hueco y aunque quiera poner a su mejor amigo como excusa, sabe perfectamente que Trisha como buena madre siempre descubre todas sus verdades.

Por eso prefiere hablar con la verdad siempre, por eso y porque es un asco mintiendo.

Claro que lo va ha hacer cuando acabe todas las galletas de su plato y su vaso de leche fría, no es que tenga miedo, tanto de lo que tiene planeado Niall para esta tarde como de sus locos y para nada convencionales padres, si no, es que como buen niño sabe que la comida no se debe desperdiciar y no le va ha hacer eso a sus galletitas.

Daddy♡ 

"No hagas esperar a papá, cariño."

16:20.

Zayn se remueve inquieto en su silla luego de leer ese mensaje, sabe que su Daddy no es paciente, se imagina la profunda y excitada voz de su Daddy diciéndole exactamente esas palabras del mensaje, susurrandolas a su oído para después morder el lóbulo, siendo delicado,  porque siempre es delicado con su niño, pero halando un poquito en el proceso.

Zayn cierra sus ojos para poder imaginar lo que esta pasando exactamente en su mente y sin poder evitarlo gime, esta deseoso de sentir el calor, las manos y labios de Niall en todo de él, agradece que su familia no lo mire sonrojado y transpirando nervioso, tampoco que hayan escuchado el gemido bajo parecido a un suspiro que desprenden sus labios, todos ellos están en sus cosas a pesar de estar en una mesa uno frente a otro, Trisha y Yaser sonrien y susurran como par de adolescentes enamorados, un espectáculo que ninguno de sus hijo quiere ver, y Zaid no suelta su móvil ni deja de teclear en el.

Zayn deja su celular en la mesa con manos temblorosas junto con la galleta a medio comer y mira a sus padres.

"¿Pu-edo ir a casa de N-Niall?" suspira aliviado de no haber dicho ese apodo raro y sexual que Niall le obliga a decir y que en secreto ama decir.

"Ve" primero su madre lo mira extrañada, luego encoje sus hombros y pronuncia esa simple palabra de dos insignificantes letras.

Zayn se levanta apresurado, toma su móvil y sale por la puerta lo más rápido que puede, pues sabe que no tardan en llegar esos comentarios que lo avergüenzan.

Cuando toma la perilla, la gira y sale, antes de cerrar la puerta, escucha el grito de Trisha.

"No olviden usar protección, osito" grita riendo y su marido completa con...

"Tengan consideración con los vecinos, traviesos" sip, eso era lo que esperaba Zayn.

Avergonzado cierra la puerta y se apresura a ir a casa de Niall, aveces odia que sus padres sean tan liberales.

Apenas pisa el pórtico, sus nervios aumentan y toca la puerta con la mano temblorosa.

"Pasa" la profunda y calmada voz de Niall lo recibe.

"Lo siento, Daddy" el muchacho siente que debe disculparse por hacer esperar al mayor, así que, con la vista pegada a el piso se disculpa.

"Tranquilo cariño" el rubio lo toma de la barbilla "Solo no me hagas esperar, sabes que no me gusta" le advierte y Zayn obediente afirma entendiendo.

"Arriba, cariño" señala las escalera, Zayn entiende y se da la vuelta para subir, no sin antes recibir un par de palmadas cariñosas pero deseosas en el trasero de parte de su Daddy.

Zayn sube y entra a la habitación de Niall, quien llega detras y cierra la puerta a sus espaldas.

Ve a su niñito que se nota inquieto y nervioso,  se acerca por detras,  ya que él le da la espalda, lo toma de las caderas, apega a su cuerpo,  más que todo a su pelvis,  y susurra a su oído.

"¿Nervioso,  princesita? " Zayn se sonja por el apodo y su piel se eriza cuando siento el aliento de su papi en el cuello.

"N-No" susurra tambaleándose nervioso.

"No me gustan las mentiras,  Zayn" su voz es tan seria,  no le llama por algún apodo cariñoso o ese odioso Princesita,  que le encanta en secreto,  solo por su nombre.

Nunca ha hecho enojar a Niall y definitivamente no quiere que esa tarde sea la primera vez.

"¿Que es lo que vamos ha hacer,  Daddy? " Zayn quiere saber,  aun esta entre los brazos de Niall quien le da la vuelta siendo un poco brusco.

" Como ya dije ayer, solo te prepararé" Niall esta acariciando sus pequeñas caderas y le da besitos cariñosos en los labios,  como piquitos.

"¿P-Pero como vas a hacer eso exactamente, papi?" Zayn lo mira sonrojado y dudoso de la sonrisa coqueta,  descaradamente morbosa y seductora que recibe como respuesta.













¡No me maten! Es muy corto,  pero eso es porque dividí el capítulo en dos,  juntos no tenía coherencia.

Mañana subo lo demás,  solo porque soy una maldita floja jé.

Niall's little princess [z.h] [D.K]Where stories live. Discover now