#38: Coco, galletas y semen.

1.6K 172 102
                                    

Solo espero que sus expectativas no sean muy altas porque mi felación quedo de la mierda.








Como siempre a la hora de la salida toda la masa estudiantil dejaban de ser estudiantes para parecer animales amotinados queriendo salir a la fuerza de aquella prisión llamada escuela y entre esa multitud se encontraban un muchacho de cabello en llamas que no paraba de hablar en ningún momento y un morenito que tan solo lo escucha y se ríe ocasionalmente.

"¿Crees que el profesor noto que dormí toda su clase?" pregunta Tob sosteniendo fuerte las correas de su mochila.

"Creo que si, pero como eres caso perdido prefirió no tomarse las molestia de llamar tu atención" Zayn se encoje de hombros, eso de dormirse en clases no es nada nuevo en Tobías y sin embargo, su amigo es uno de los mejores estudiantes en esa clase.

"Préstame tus apuntes" hace ojos de perrito mojado aunque sabe que no le hace falta hacerlo con Zayn.

Se detienen solo para que Zayn saque su libreta de la mochila y Tobías  mira a los lados.

"Mira, Zaid ha venido por ti" dice y señala Tob cuando a lo lejos reconoce la figura de Zaid, y como no reconocerla si lo lleva mirando detalladamente, obviamente con otros ojos, desde que tenía diez.

Zayn le entrega la libreta a su amigo y dice.

"El no viene por mi" sonríe y mueve sus cejas consecutivamente "Mira ya llego Niall" Zayn se despide de su amigo quien aun no entiende su comportamiento y corre al auto de su daddy.

"¡Buenas días daddy!" Zayn esta feliz, tal vez sea por que ya esta a solo tres días de terminar las clases o es porque hoy sale antes de las doce.

Niall solo le sonríe y le susurra un hola cariño.

Zayn nota que Niall no se ve bien y no solo es por su ropa desalineada y su cabello desordenado, nota sus nudillos blancos que sostienen fuerte el volante y como su cuerpo esta rígido, señales de estrés.

"¿Estas bien daddy?" si, no puede evitar mirarlo preocupado.

Niall mira a su niño preocupado y su carita es tan adorable que en ningún momento evita sonreírle. 

En realidad hoy no ha sido el mejor día de Niall, no por lo menos en el ámbito laboral.

No le fue bien que digamos hoy en la empresa familiar, pero claro, para entender el problema de Niall primero debemos saber un poco acerca de la empresa familiar.

Bobby Horan es dueño de las fabricas de cerveza Irlandesa más conocidas y exportadas a la mayor parte de los países , Guinness, la cerveza malteada negra saca, Niall Horan su único hijo varón es quien heredara dichas fabricas, Niall ha estado en las empresas y fabricas de su padre desde que era un crío y sin embargo los hombres de negocios, inversionistas, accionistas y o socios de su padre no creen que Niall este capacitado para tal puesto .

Y es en días como hoy en los que hacen notar sus puntos de vistas, pues Niall ha estado por meses preparando sus nuevas prepuestas para mejorar, expandir y aumentar las ventas y obviamente el consumo de dicha cerveza, preparando gráficos, diapositivas y demás, las cuales todas fueron rechazadas haciéndole a Niall entender que todas sus ideas y esfuerzo puesto en dicha presentación para mejoras de la fabrica son nada más que simple bazofia.

Niall's little princess [z.h] [D.K]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora