Capitulo 17

12.7K 274 4
                                    

NARRA HARRY.
Pasar la tarde con ____ fue increíble, no sé si podre aguantarme mucho más quiero robarle un pequeño beso.
Después de dejar a _____ en su casa, conduje hasta la nuestra Gemma iba en silencio en la parte de atrás, de vez en cuando miraba por el retrovisor, a ver si no se había esfumado.
-¿Te pasa algo Gemma?- le pregunta cuando estábamos en un semáforo.
Gemma me miró- No, solo que, solo me compraste un helado porque estaba _____, sino estaríamos en casa encerrados, como siempre.- bufó.
-No es verdad Gemma, sabes que cuando puedo llevarte a algún lado lo hago, acaso… ¿No te acuerdas quien te acompaño al centro comercial a comprarte la muñeca que quieras? ¿No te acuerdas quien te acompaño a ver la obra de hadas ese a la que fuiste?, no puedes decir que yo solo lo hice por _____.- Ahora yo también estoy enojado, siempre se pone igual cuando estoy con una chica.
-Lo lamento, creo que me puse algo celosa, ya que a mí no me tratas como tratas a ____.- Dijo Gemma, podía ver en su cara un poco de tristeza.
Cuando llegamos a casa, mi bien baje del auto abracé a Gemma con todas mis fuerzas.
Entramos a casa y ya estaba mamá, asique le conté donde estábamos, ya que estaba preocupada, y… cuando una madre se preocupa… saben como son.
-¿Dónde estaban? ¿Están bien? ¿Con quién fueron? ¿Gemma Harry hizo algo malo?- mi madre disparo preguntas como se dispara un arma, en menos de 10 segundos, ya ni me acordaba de la mitad de las preguntas que me había hecho.
-Si mamá, estoy bien, fuimos al parque con _____, y no, no hice nada malo.- dije a la misma velocidad a ver si ella me puede entender.
Resoplo.- Esta bien, te creo, ahora, Gemma, ¿Hiciste tus deberes con _____?- Pregunto mama.
-Sí, si los hice mama.- dijo Gemma. Mi madre se puse a cocinar, y Gemma se sentó en el sillón del living a ver las Winx club… o un programa de hadas que pasan en nickelodeon.
Fui a mi cuarto, y me senté en la cama con mi laptop. Entre al facebook, y como siempre, mas de 50 notificaciones, y cantidad de solicitudes para aceptar, pero… aguarden, no hay ninguna de _____, mejor la buscaré yo, pero… hay un problema, no se su apellido.
-¡Mamá!, ¿Cuál es el apellido de _____?- Grité desde mi habitación.
-¡¿Para qué lo quieres?!- respondió de la misma manera mi mamá.
-¡Te pregunté yo primero! ¡Pero es para una cosa! ¡Tú solo dímelo!- No se su madre, pero mi madre es muy chusma y sobreprotectora.
-Ok, es _____ _____ (Nombre y apellido).- Genial ahora la podre buscar en facebook.
Apareció, ¡si por fin!, tendré donde más hablar con ella. Tiene de perfil una foto como esta:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60347602&.locale=es (Elijan cuanl de las dos quieren ser, y perdon por poner ese gorrito esuqe sino no me dejaba publicar el set XD)
Se ve tan hermosa, le mandé la solicitud de amistad, y me quede hablando con Louis y Zayn que también estaban en facebook.
(Conversación de chat)
H: Hola bro
Z:Hola Harry ¿Cómo te fue con _____?
H: Bien fuimos con Gemma por un helado y ahora le acabo de mandar la solicitud en facebook
Z: Yo igual, tu madre me dijo su apellido hoy porque vino a hablar con mama de nose que. XD
H: ¿¡Qué?! Te matare Jawaad
Z: Jjaajajajajja, lo lamento rulos, aguarda.-Espere que Zayn contestara.- Me acaba de responder la solicitud Jjajaja, y a vos no
H: Ya cállate Malik, seguramente lo hizo pero tengo taaantas notificaciones que no me puse a verlas
Z: Huy, perdón chico popular
H: Como sea, me tengo que ir bro cuídate.
Z: Nos vemos mañana, hasta luego bro.
(Fin de la conversación del chat)

(Chicas, aclaracion, Zayn le mintio a Harry _____ no le había aceptado la solicitud, ella nisiquiera entro a facebook cuandp llego a su casa no tuvo tiempo.)          

(3/7)

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora