¿!QUE?¡ - 2 Capitulo, 3 Temporada

2K 131 15
                                    

Holaaa unicornios saltarines .-.

Espero que les guste! :)

*- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *

Pasamos el resto de la tarde platicando, el me contaba sobre su vida, las cosas que hacían, etc. ,por mi parte yo no le podía decir nada ya que había estado en como, amenos que le dijera "Soñé que teníamos sexo y vivíamos felices". Estuvimos con la familia antes de la cena, cada que veía a mi padre lo veía mirando a Anne con esa sonrisa de idiota que pasa cuando te enamoras.. solo espero que el no este así si no esto de luchar por que todo vuelva como a mi sueño se ira a la mierda. Trate de ignorar esos pensamientos ya que no quería arruinar la cena, ni quería estar de mal humor con todos. La cena estaba tranquila, todos comiendo a gusto y platicando sobre su vida, esto era tan frustrante, saber como todos tienen historias que contar y yo aquí sin poder decir nada para que no me crean una psicópata. Al parecer Anne se dio cuenta de que estaba excluida del tema y hablo de otras cosas. Antes de que pudiera seguir pensando el timbre sonó.

-¿Alguien espera invitados?.- Pregunto Anne un poco molesta, supongo por que interrumpieron la cena. Todos quedamos en silencio asta que el timbre sonó nuevamente.- Y bien?.

-Yo voy.- dijo Harry levantando se de su asiento. Creo que fue mi imaginación pero vi a Anne suspirar y parecía frustrada.

Se oyó una voz chillona por el pasillo y luego pasos hacia el comedor. Harry entro con una rubia de ojos color miel y alta. bah alta era poco esa mona era un rascacielos. MADRE SANTA. Harry voltio a verme con expresión ¿triste? , para después bajar la cabeza. 

-Madre tu ya la conoces, ____ y todos ella es Kimberly..mi novia.- ¿!QUE?¡, el me había besado.. okey técnicamente yo fui pero el no se detuvo, ni parecía  molestarle. Mierda como pude a ver caído tan bajo, yo no sabia que el tenia novia pero aun así me siento como una zorra. Puto Harry, puto beso.. aunque fue hermoso, no nada de hermoso eso estuvo mal.- Alguien va a decir algo.- Dijo Harry estirando un poco su pelo. Me levante asta ella y me fui de ahí no sin antes a ver aventado una cinc sonrisa a los dos, ya ya ella no me había echo nada pero estaba enojada.

No era mi casa para andar ahí por los cuartos y así pero en este momento no me importaba nada. Me sentía incomoda en esa casa así que salí y empecé a caminar.  A los minutos sentí que alguien me estaba siguiendo, voltee y nada, seguí caminando como si no pasara nada. Llevaba 5 minutos así y ya estaba diseñando como iba a morir, iba a raptarme y luego me iba a darme comida asta que explotara, y así seria mi linda muerte. Okey era una estupidez pero aunque tenia miedo no podía dejar de pensar en la comida, maldita sea tengo hambre. <¿Enserio? Alguien te persigue y tu pensando en comida> Para variar mi consciencia regañando me. Después de unos segundos de pensarlo voltee hacia atrás y me abalance sobre la persona antes de que pudiera esconderse.

-Por que me sigues, acaso eres un pedófilo, si piensas matarme con comida te digo que no funcionara, acabo de salir de coma y no pienso perder mi vida así que si tratas algo no dudare ni un segundo en.. en.. mm en no se que cosa pero va a ser horrible.- Genial, había quedado como una grandísima idiota, digamos que no soy buena en eso de decir palabras sin antes pensarlo.

Por su parte solo oí un carcajada estruendosa.. espera yo conocía esa risa.. ese era Niall?

- No eres buena con eso de las palabras, Hola soy Niall y antes de que preguntes te seguía por que te me haces muy conocida.- Achís y si el soñó algo? Nahh es muy perfecto para ser real.- Tierra llamando a.. ti.- dijo sacando me de mis pensamientos y volviendo a reír.

-Ya.. pensé que eras un maniaco, me llamo ____.- Le di una sonrisa y el me la devolvió.- Seria bueno si te quitaras de encima pero estoy muy cómodo.- dijo dándome una sonrisa juguetona. Mierda estaba encima de moverme pero agarro mis piernas haciendo me caer .

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora