Capitulo 18

12.6K 274 8
                                    

18

No entiendo porque _____ no me acepto en facebook, y si a Zayn, ¿será que le gusta más Zayn que yo?, va de hecho ni siquiera gusta mío, es solo mi imaginación.

Me duché y me puse el pijama, no tenía mucha hambre asique me acosté y enseguida me dormí. Pero mi sueño no duró mucho ya que me despertó mi celular.

“_____ Me acepto a mí, y no a vos leruleru”, era un mensaje de Zayn, el siempre tan competitivo, no le voy a contestar. Volví a apoyar mi cabeza en la almohada y ahora sí, pude dormir tranquilo.

-Mier**, como odio el despertador.- Me levante vagamente de la cama y me metí en el baño, me puse el feo uniforme y arregle mi ruloso cabello frente al espejo, junté las cosas para la universidad y baje a desayunar.

-Hola ma.- Le di un beso en la mejilla.-Hola enana.- despeine la cabellera de mi hermana, provocando que esta se enojara.

-Harry, ¿vas a desayunar?- Pregunto mamá.

-Sí, mamá, una pregunta, ¿por qué le dijiste a Zayn el apellido de ____?- La miré mientras ponía el palto del desayuno frente a mí.

-Él me lo pidió amablemente y yo se lo di, ¿por qué preguntas hijo?- Mire a mi madre molesto, cuando yo se lo pedí ayer me hizo un cuestionario como en los programas d preguntas y respuestas, pero a Zayn se lo dio solo porque se lo pidió amablemente.

-Por nada mama, por nada.- Desayune con Gemma, ya que mama no tenía hambre, cuando termine fui a mi habitación, cepille mis dientes y agarre la mochila para ir a la estupi** universidad. Me despedí de mama y de Gemma y salió para buscar mi moto.

La saqué con cuidado del garaje, encendí el motor y arranque a la universidad.

Cuando llegue deje la moto donde siempre y encendí un cigarrillo.

Me encontré con los chicos, Zayn me pidió un cigarrillo y yo lo ignoré

-Aaaw, Harry esta celoso porque ____ me acepto en facebook y a el no.- dijo Zayn en tono de burla.

-Cállate Javaad.- Dije algo molesto ya que Niall, Louis y Liam reían a carcajadas del comentario anterior de Zayn.

Al final accedí darle un cigarrillo a Zayn, y cuando toco la campana entramos todos a nuestras clases.

Así pasaron las horas : yo pensando en _____, mis compañeros cada cual en su mundo, y los estupi** profesores, explicando cosas y teorías.

En el almuerzo me senté con los chicos en la mesa de siempre, Zayn había terminado con esa tal Perrie, y los demás babosos hablaban de sus novias. Yo únicamente pensaba en ______.

-Hey Harry, ¿Piensas en ____? ¿Verdad?- pregunto Liam, es el más serio de todos, el que sabe cuándo es una broma y cuando algo va en serio.

-Sí no sé cómo pudo meterse de esa manera en mi cabeza, nunca sentí lo mismo por una chica, siempre fue algo de solo una noche, y tú lo sabes.- Me encanta sentirme de esta manera, nunca supe lo que es el amor, todo con las chicas con las que estuve fue de una sola noche, nada serio.

-Sí, pero sabes, es bueno sentirse así, antes de conocer a Danielle, me pasaba lo mismo que te pasa a vos, solo que yo era más chico. Es una única sensación, y si es de verdad lo que sientes, tienes que seguir tu corazón, además si el sentimiento es mutuo, verás que es lo mejor de la vida- Dijo Liam, no puedo creer que este chico, el que acaba de decir estas palabras, sea el mismo chico que le teme a las cucharas.

-Gracias Liam, de verdad, siempre sabes que decir.- Liam me sonrió y la hora del almuerzo termino.

Durante las demás clases del día, pensé muy bien lo que dijo Liam, y no estoy listo para decirle a _____ la verdad, decirle que desde el primer día en que la vi me enamore repentinamente de ella. Pero ahora sé que si en verdad estoy enamorado. Y la edad… sé que muchos no lo verán bien, el hecho que me guste una chica de 16, pero la edad es solo un número.

(4/7)

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora