Capitulo 23

12.7K 281 11
                                    

Nos quedamos mirando como por 2 minutos, ella miraba mis ojos, y yo de vez en cuando bajaba mí mirada a sus hermosos labios. se ve tan sexy use lo que use (http://www.polyvore.com/harry_novela_set_51/set?id=59213895) Estábamos peligrosamente cerca, pero como siempre….
_____ se hizo hacia atrás, tenía un hermoso color rojizo en las mejillas. Para cortar el momento incomodo decidí.
-Gracias ____ por ayudarme.- dije una vez que _____ se había separado de mi.
-De nada, pero ahora dime… ¿Cómo paso?- preguntó _____ juntando las cosas que había usado del botiquín. 
-Emm… esta bien te diré- suspire- Hay un chico en el colegio, que vive insultando a mis amigos, creo que por mi culpa, porque hace emm… creo que 1 año el salía con Bethany, mi ex novia, pero ella no lo amaba a el salía solo por interés, y dice que yo le saqué a su novia.- Dije, ____ escuchaba atentamente, y cuando le dije que Bethany es mi ex novia, la expresión en sus ojos cambiaron.
-Ahh, tu ex novia es… ¿Bethany Thompson?- Preguntó _____
-Si ¿la conoces?- Dije mirando en un pequeño espejo como había quedado mi ceja.
-Si, era la amiga de una de mis amigas…-Dijo _____ saliendo de la cocina.
Me paré rápido y comencé a seguirla.
-¿Eran amigas? ¿Ya no lo son?- Quería saber que paso con Bethany
-No ya no son amigas, porque los padres de Bethany amenazaron a los padres de mi amiga, solo porque ella no le había querido prestar una de sus muñecas a tu ex novia.- Ósea… Bethany era una per** desde pequeña…
-Ahh…bueno, ya no quiero hablar mas de esa… ¿Cómo fue tu día?- Pregunté desde la puerta del baño ya que ____ fue a guardar el botiquín.
-Bien, como siempre- Rio- ¿Y el tuyo?- Salimos, del baño y bajamos a living. 
-Bien, solo que dudo haber aprendido algo, no tuve tiempo de concentrarme, pensaba únicamente en una personita especial.- Harry estupi** ¿porqué no controlo lo que digo? Me puse nervioso, aunque cada vez que pasa lo mismo, puedo zafar ojala en esta me pase igual.
-Ahh… ¿Se puede saber quien es esa personita especial?- pregunto ____ alzando una ceja.
-No, no por ahora.- Reímos- ¿Necesitas ayuda con lo de Gemma?- pregunté para desviar el tema nuevamente.
-Emm… si pero…- Miro la hora que marcaba su reloj.- Ya es hora de que la valla a buscar.- Dijo ____ juntando su mochila.
-¿Te puedo acompañar?- Pregunté.
_____ rio.-No me tienes que pedir, al final de todo, es tu hermana, no la mía.- Reímos, tomé mi celular que estaba en la mesa ratona, y salimos de casa.
Le orecí llevarla en la moto, pero se negó rotundamente, y mi madre se había llevado el auto, cuando no lo necesito esta en el garaje, y cuando es necesario, se lo lleva.
Me puse mis auriculares, la música estaba bajita, no quería que ____ pensara que no me interesaba que estaba ella a mi lado.
-¿Qué escuchas?- preguntó _____, quite uno, y se lo pase.
- Payphone, de Maroon 5-dije mientras _____ se ponía el auricular.- Es mi canción favorita.- Concluí.
-¿Bromeas?, también es mi canción favorita.- Dijo ____. Es hora de sacarme una de mis mascaras, la cuales muy pocos conocen, en realidad esta cara de mi solo la conoce mi madre y mi hermana. Comencé a cantar la canción, ____ solo me miraba sorprendida.
-¿Qué me miras?, se que soy sexy, pero no lo hagas tan notorio.- Dije aumentando mi nivel de ego
____ golpeo mi hombro- Si, es eso lo que veo- revoleo los ojos, y yo reí.- No ya enserio, no sabía que cantabas tan bien.- Dijo ____ sorprendida.
-Gracias, no canto bien, además es solo un pasatiempo.- Dije sincero, de verdad, no me considero un buen cantante, es algo que hago solo cuando estoy aburrido o tengo tiempo libre.
-No Harry, es verdad, cantas HERMOSO.- dijo remarcando la última palabra- ¿Nunca pensaste ser cantante?- Alargó.
-Bueno gracias.- Reí-¿Cantante yo?, no me hagas reír enana.- Dije gracioso
-Si, cantante tú.- dijo ____
-Ok, lo pensaré solo porqué tú me lo dijiste, pero si en algún momento, te encuentras con los chicos, y le dices esto, te juro que te tiro barro mientras dormís.- Dije amenazante, pero gracioso.
-Ok, y no te tengo miedo.- Me sacó la lengua.
El resto del camino fue igual, todo risa, chistes, y algún poquito de canto por mi parte
Cuando llegamos al colegio, tuvimos que esperar a Gemma, ya que se había olvidado de una de sus muñecas en el salón, y cuando volvió, caminamos hasta casa.
-Gemma, tu ropa par la fiesta esta sobre tu cama, tu cuarto ya te lo ordené, y te tienes que bañar.- Dijo ____ como toda una madre.
-Ok, gracias _____- Gemma subió corriendo las escaleras y se metió en el baño, _____ se sentó en el sillón, y sacó su celular para realizar una llamada, no quería molestar así que me fui a la cocina, pero necesitaba saber que decía asique sin que me viera, asome mi cabeza desde la puerta.
-Hola Sue, habla _____, hoy pasaré a buscar a Lux antes, ya que terminé el trabajo antes.- Dijo ____ por el teléfono, la mujer del otro lado le habló y después de eso _____ corto. Lux, es verdad, ayer la menciono, me había olvidado por completo. Salí de la cocina y me senté con ella en el living.
-Ayer cuando hablamos, me dijiste que te tenías que ir, porque Lux lloraba, y mi pregunta es.. ¿Quién es Lux?- intente sonar lo mas amigable posible, pero _____ se puso notoriamente nerviosa ante mi pregunta.
-Es una larga historia Harry.- dijo para evitar mi pregunta, pero no lo lograría.
-Tenemos tiempo, Gemma demorará.- Dije mirándola.
-Ok, Lux es….

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora