14º Capitulo - Todo por un beso

5.7K 21 6
                                    

Era el peor día de mi vida. Ni siquiera había empezado y yo ya lo sabia. Sabia que no iba a salir nada bueno de este día. Dije que me iba a arrepentir de lo que había hecho y hoy era ese día. Tendría que contarle todo a Dani y aceptar las consecuencias de mis actos. Por una parte quería contárselo porque sabia como iba a reaccionar y eso me daba miedo, pero sabia que no seria justo para él. No lo iba a volver a engañar, Dani no se lo merecía.


Creo que lo que mas rabia me daba de todo esto era que por fin había conseguido al amor de mi vida y lo había fastidiado. Había sido yo. Después de tanto desearlo lo había conseguido y yo iba y lo arruinaba. ¿Podia ser mas tonta? No creo.

Me había pasado toda la noche llorando. Llorando por lo que había hecho, llorando por mi, por Dani, por lo que iba a perder... lloré hasta que no pude mas hasta que no tenia mas lágrimas para soltar. No recuerdo cuando me quede dormida, solo las las lágrimas no había nada mas en mis recuerdos.
Me había despertado con los ojos como si fuera un sapo. Los tenia completamente hinchados, rojos... Cualquiera podría notar que había llorado hasta hartarme.

Llamé a Dani después de ducharme. Tenia que hablar con él cuanto antes, pero nada. No daba señal alguna. Le había estado llamando toda la mañana, pero no había sido capaz de dar con él.
Por la tarde fui a su casa para verle, no podía con la angustia que tenia en mi. No quería mentirle.

Por el camino pensé en como podía decírselo, pero nada de lo que pasaba por mi cabeza sonaba bien y sabia que nada de lo que podría pasar por ella sonaría bien. No existía una buena manera de decirle a tu novio que lo había engañado con tu ex y no iba a empezar a existir.
Según me iba acercando a la casa de Dani mis nervios iban en aumento, mi pulso se aceleraba y la voz que me gritaba que me fuera por donde había venido se hacia cada vez mas fuerte. Luché contra ella y llamé al timbre.
Pensé que no había nadie, pero al rato me abrió la madre de Dani.


- Hola Vero ¿te encuentras bien? - me pregunto la madre de Dani mirándome fijamente.

Claramente los ojos de Dani los había sacado de su madre. Era como si estuviese mirando los de él, lo que hacia que mi corazón se encogiese.


- Si, estoy bien - noté como no me creía, ni siquiera me lo había creído yo ¿por que debería entonces creerme ella? - Venia a ver a Dani.


- Oh, pues no esta. Se fue hace un rato con sus amigos, no me dijo a donde se iba. Ya sabes como es, es puro secretismo para esas cosas con su madre.

- Bueno pues digale que me pasé por aquí. Adiós Carmen. - intenté sonreír, pero creo que se pareció mas a una mueca. Solo había pasado un día desde que había sonreído por ultima vez y ya se me había olvidado como hacerlo. No podía, no tenia ninguna razón para hacerlo.


Llamé a Dani. Por decimoquinta vez en el día, pero no me contestó. Parecía que se le hubiese comido la tierra. Igual estaba jugando un partido o haciendo skate y por eso no oía mis llamadas.
Tenia que sacar esto que llevaba adentro y no tenia con quien. Sonó mi móvil. Lo cogí tan rápido que ni siquiera me había fijado en quien me llamaba.
- ¿Dani? - dije desesperada por que fuera él.


- No Vero soy Mireya - sentí una gran decepción y a la vez un sentimiento de Deja Vu. Solo que esa vez había esperado la llamada de Tom y había sido Mireya la que me había llamado para contarme lo que había pasado con Tom. Esta vez seria yo la que le contaría a ella lo que había hecho.


- Hola Mireya, ¿que tal estas?

- Bien ¿y que hay de ti?


- Tengo que contarte una cosa.


- Ahora voy a buscarte a tu casa, estaré...


- No estoy en mi casa - la interrumpí - Estoy cerca de la casa de Dani.

Diario de una indecisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora