Capitulo 57

8.1K 421 8
                                    

Hoy es día de la boda de Valentina, veo el reloj  y son las 7:30 am. Debo estar lista la boda comienza a las 10. Me doy una ducha y veo a Louis tallándose los ojos, si cariño ya es de día y hoy es un día muy especial para ambos.

-Ven regresa ala cama.

-Louis, la boda es en dos horas, debemos prepararnos.

-Yo duro poco ven a la cama otro rato mas.

-Louis.

-Dakota Miller, ven.-Voy hacia el.-Tengo ganas de quedarme todo el dia en la cama junto a ti.

-Lo podemos hacer después de la boda.

-Dakota, te amo demasiado.

-Yo igual, por que tanto amor y tanto deseo de que me quede aqui acostada.

-Bueno porque, hoy me levante de buenas, ayer fue una noche hermosa con la mujer mas hermosa de todo el mundo, obvio ademas de mi hija.

-Bueno tu hija, se casa hoy y la tienes que llevar al altar a si que deberias prepararte.

-Esta bien mama.

Cuando me para me da una pequeña nalgada le sonrió picaramente y me meto al baño, lo se hoy amaneció muy travieso saco el vestido dela maleta y veo que no tenga ningún problema comienzo por hacerme unos risos y maquillándome en menos de 40 minutos termino, no me gusta que me arreglen, a si que prefiero ir sin mucho maquillaje, cuando salgo volteo veo a Louis parado atrás de mi con su traje color negro, demasiado guapo y elegante.

Cuando me para me da una pequeña nalgada le sonrió picaramente y me meto al baño, lo se hoy amaneció muy travieso saco el vestido dela maleta y veo que no tenga ningún problema comienzo por hacerme unos risos y maquillándome en menos de 40 minutos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si no tuviéramos que ir a la boda, te quitaría ese vestido ahora mismo.-me susurra.

-Louis, creo que me han cambiado a mi marido.-rió.

-De hecho soy el mismo pero mas pervertido.-ríe-.Te vez hermosa, me gusta como te arreglas quedaste hermosa.

-Gracias igual tu.

-Debemos irnos ya son 9:00 en punto.


Salimos del hotel y nos dirigimos a la casa de los padres del chico, aun no los conocemos pero esperemos que a mi no me hagan mala cara, son de las personas que quieren saber de que familia vienen y cosas a si, Louis viene de una familia Mafiosa y muy adinerada a si que es complicado para mi que vengo de una madre que intento asesinarme y que se fue con John y me dejo con mi padre uno de los hombres del señor Robert, en fin.

Llegamos a la casa es hermosa es grandisima son como las casa de Louis con una gran entrada llena de arboles de flores, nos dirigen hacia la parte trasera de la casa, hay demasiados arboles decorados con flores blancas que caen sobre los arboles y un gran arco en el altar de flores color lavanda las sillas están arregladas con flores del mismo color, veo las damas de honor y están vestidas de color lavanda, creo que a mi hija le encanta el color lavanda y nos dirigimos hacia los señores Juarez que son padres del chico.

-Ellos son los padres de mi prometida, La señora Dakota y el señor Louis Miller.

-Mucho gusto.-decimos ambos.

-Se ven muy elegantes.

-Venimos a si porque es un día especial.-dice Louis.

-Que bueno.

-Y a que se dedican.

-Tenemos Hoteles en Estados unidos y parte de mexico e Inglaterra, tenemos varios negocios.

-Wow.

-Tengo pensado en poner uno aquí en panamá.

-Seria buena idea.

-La verdad si.

-Louis iré a ver a Vale.-le susurro.

-Esta bien.-me da un beso en la frente.

-Iré a ver a mi hija, un gusto conocerlos.

-Igualmente.-me sonríen ambos.


Voy hacia la parte de arriba de la casa, y toco la puerta y abro, esta ahí mi hija con su vestido blanco, se ve hermosa, ella corre y me abrasa demasiado fuerte y mis lagrimas comienzan a rodar por mis mejillas, desde cuando creció tan rápido aun la veo como la pequeña niña que me leía cuentos en el hospital o la pequeña niña que me contaba historias de terror por las noches ahora es toda una mujer y apunto de casarse, cuando me ve sus ojos brillan de emoción .

-Te vez hermosa.

-Gracias mama, y tu te vez radiante.

-Gracias, has acabado por que ya esta por empezar.

-Si solo que estoy nerviosa.

-No te preocupes, todo saldrá bien.

-Mi papa no les ha dicho que ustedes son..

-No claro que no, eso es secreto a si que no te preocupes.

-Esta bien te han caído bien.

-Pues, necesito tratarlos mejor.

-Eso si.

-Estas lista.

-Si claro que si.


Salimos abajo y se toma varias fotos con su dama de honor y el fotógrafo hace lo mismo se toma fotos conmigo, y llega Louis adentro de la casa las damas de honor lo ven y lo admiran, si queridas el es mio, Valentina les dice que nos dejen solos los tres, Louis se tapa la boca y salen de sus ojos lagrimas, Es la primera vez que veo a Louis llorar y Valentina se emociona y corre y lo abrasa y lo llena de besos, el fotógrafo toma varias fotos, y ambos la abrasamos, y Robert llega y hace lo mismo y nos toma una foto a los 4 juntos, a si que es una hermosa foto. Salimos  y comienzan a tocar música y veo como van hacia el altar, el chico cuando la ve brilla sus ojos y comienza a llorar, de verdad la ama demasiado la entrega y le dice algo en el oído al chico y el sonríe y lo abrasa, Louis viene hacia a mi y me toma la mano, nos sentamos a oír parte de la misa.


La comida empieza y los brindis, los novios se paran a bailar pero se oye una canción que de verdad, me suena familiar "Witchcraf", ambos nos paran, Valentina baila con su papa y yo con el novio, esta canción me tiene muchos recuerdos, con Louis cuando lo conocí y cuando nos hicimos esposos cuando regrese después de la coma, todo esto me pone tan feliz saber que estoy muy enamorada de mi esposo, esto es lo mas lindo que hayan hecho ambos.

Horas después nos alejamos de la fiesta y nos sentamos y vemos yo y Louis como brillan las estrellas.

Horas después nos alejamos de la fiesta y nos sentamos y vemos yo y Louis como brillan las estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto me recordó la primera vez que nos sentamos a ver las estrellas yo y el, nuestra primera cita, el fue el primero en todo esto, me hace tan feliz poder volver hacer lo mismo de antes y que el fuera el primero en todo, el siempre va hacer el primero en todo y siempre sera mi primer amor verdadero...

Me enamore de un mafioso (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora