Capitulo 37

8.7K 504 10
                                    

(Espero que escuchen la canción, con el final del capitulo)

Mientras comienza hablar, me duelen las palabras que me ha dicho se supone que es mi mamá se supone que ella amaba a mi padre, me siento como valentina una niña que no sabe nada, que su madre fue parte de un asesinato el asesinato del único hombre que ella amo, con toda su alma y en un dos por tres se lo quitan, de verdad esto me ha dolido demasiado.


-Lo siento dakota si te he lastimado, pero esto me ha estado perjudicando toda mi vida.

-Eres una bastarda, como te atreves eres la peor persona, con razón se porque amas a este hombre.-señalo a jhon.-Son igual de mierdas los dos.


De repente el me da una bofetada y caigo al suelo, valentina comenzó a llorar y me volteo y lo miro.


-Anda, porque de una vez no me matas.

-No porque quiero torturarte, todo lo que estas haciendo no se lo merece tu madre.

-Ni yo el único que merece morir eres tu.-me da otra bofetada y salí de mi nariz sangre y rió.-Vaya señor Jones, es todo lo que tiene.


Me da una patada solo veo a mi madre que me ve, pero no lo detiene me da una dos tres patadas me toma del cabello y me da un puñetazo, comienzo a sangrar de la boca veo que valentina que llora en un rincón, trato de decirle algo pero ella no me oye.


-val..coo..rr.e con tu pa..pi.-le digo susurrando.


Veo que valentina me mira y corre todos tratan de detenerla pero ella no se deja, un hombre la detiene y ella le da una patada en los bajos, es gracioso por que es igual a mi.

-Ojala que te saquen los sesos y mierda que traes en la cabeza Jones.

-CALLATEEEEE..-me grita.

-Y tu ojala que toda tu puta vida te arrepientas de lo que le haz hecho a tu hija.-le digo a mi madre.

-Lo siento dakota, no quería hacer eso.-me dice.

-No... pero .. ya lo hiciste.


Jones me sigue golpeando y mi vista se va nublando veo que entra louis y me mira con horror,y veo que le da tres tiros y el cae al piso y mama se va con jones, mientras que me carga y me lleva lejos de la casa me sube al auto.

-Dakota perdón.. perdón.. debía entrar contigo, soy un idiota.

-Te amo louis.


                                                              ------------------------------------


La veo acostada en la cama han pasado 2 semanas del accidente, dakota no se ha despertado tengo demasiado miedo de que no vuelva a despertar. Le han roto las costillas tiene contusión cerebral son pequeñas microhemorragias de sangre en la cabeza, tuvo operaciones y ha salido bien pero aun no hay noticias de que pueda despertarse, no he salido del hospital desde aquel día que la traje, es preocupante verdad de esa manera valentina y robert han venido ver a su mama, todos realmente la extrañamos y no se que voy hacer sin ella.

-Vamos louis, ve a casa a darte un baño a comer.

-No angel, quiero esperar a que ella se despierte.

-Louis ella no hubiera querido que estuvieras aqui y mas si es sin comer.

-No si quieres traeme algo de comer, yo esperare .


Mientras el se va sigo leyendo el periódico, hablan sobre la muerte de Jhon Jones y  han sacado un poco de su sucia vida, mientras leo veo que dakota abre sus enormes ojos y trata de pararse, pero no la dejo le doy un beso en sus labios rosas y resecos y ella los sigue, son sus labios los que he extrañado estos ultimas semanas.

-ENFERMERA ENFERMERA.

-Que pasa.

-Ha despertado.

-Doctor miller.-grita.

-Gracias a dios, dakota como estas.

-Bien, pero me duele el estomago.

-No te preocupes tienes unas costillas rotas, un brazo y una pierna pero vas a estar bien.-dice mi primo.

-Vaya, si lo estaré.-rie.

-Bueno los dejamos solos para que hablen.-se van.

-Dakota te extrañe como no tuviste idea.

-Eres un idiota louis.

-Porque, que hecho.

-No te haz rasurado y no haz comido.

-Comeré cuando te saque de aquí.

-Quiero que vayas a casa y te des una ducha.

-Dak..

-Noooo hueles feo.-bromea.-No es verdad, te amo ven .


Me da un beso largo, y dulce y estoy muy feliz de que haya despertado es la mujer mas sencilla y amorosa y la mejor madre que pude tener como mujer, tal vez ella no se de cuenta cuanto la amo. Pero es la mujer mas sencilla del mundo.

Hoy dakota sale del hospital tiene que estar en silla de ruedas y debe hacer recuperación, ya que el invecil de su padre le rompió sus costillas y le hizo demasiado daño como físicamente y mentalmente. Cuando llegamos a casa , esta adornada muy colorida por valentina mi mama y la señora laura que es casi como la madre de dakota, esperemos que todo ya salga mejor han sido demasiado estresantes pero se mejoraran.


-Mami.-la abrasa.-Te extrañado demasiado, no te vuelvas a enfermar.

-No lo are, te lo prometo.-le da un beso.-Donde esta mi bebe.-grita.

-Aquí esta.-se lo doy.

-Dios mio, como los extrañe a todos.-comienza a llorar.

-Lo importante es que ya estas, fue el peor asusto que nos metiste, solo por creerte la valiente.-dice laura.

-Lo se, y me hace feliz verlos juntos.-nos mira a todos.

-Espero que, este momento nunca acabe.




Mientras celebramos que ha vuelto a la vida, ella no me suelta. Realmente me he fijado que en sus manos y las mías encajan perfectamente, como nadie lo ha visto quizás me llamaran mentiroso por ser hombre y decir que es una mentira por todo lo que ha pasado con ella, pero no la amo demasiado y ha sido la mujer que amo desde aquel día que la vi con su mejor amiga, en donde veia su cara de enojo por los regalos caros, o aquel día en el café en donde se sentía que tenia miedo de conocer al hombre que la acosaba, o aquel día en que se entrego a mi en donde yo era el primero en besarla en tocarla y en ser su novio marido y amigo, y aquella persona que ha hecho mi mundo mas feliz, nunca olvidare esos momentos en que reía de mis chistes malos y de mis caras graciosas o aquella vez que se asusto por saber que seria madre por primera vez el día en que nos casamos el día en que le dije que la amo, y el día en que me acepto tal y como es mi vida y el día en que acepto ser esposa de un mafioso....




Me enamore de un mafioso (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora