Capitulo 39

8.4K 443 22
                                    

Hoy es un día demasiado especial, hoy cumplimos 6 años de casados y hace poco valentina los ha cumplido, en esta ocasión vendrá algo especial iremos a la primera casa en donde viví ya que no tenemos enemigos como mi padrastro que ha muerto y no sabemos cómo paraderos de ella, se que mi madre está yendo al psiquiatra le han detectado "Trastorno Bipolar", y depresión es triste pero es una enfermedad que ella debe cuidar, ya que conmigo no cuenta..

-Bueno estas lista, recoge tu ropa pronto nos iremos.

-Claro, ya voy dame 5 minutos.

-Estamos bien.-me dice.

Mientras guardo una pequeña maleta bajo para despedirme de los bebes, no me gusta dejarlos solos a ellos y a Natalia, pero ella se ha ofrecido a cuidarlos, ya que hace tiempo que no pasamos juntos nuestro aniversario. Vamos en el jet de Louis y nos dirigimos a Pleasanton, duramos 5 horas en llegar hace tiempo que no venía a mi ciudad donde crecí, y donde pase buenos momentos. Nos dirigimos a la casa todo sigue igual, cuando entro el piano blanco y el gran candelabro siguen donde estaban, todo sigue igual, entro a la cocina y sigue igual, realmente esto me pone feliz me recuerda a mi vida como una niña joven, voy hacia el patio trasero el jardín sigue igual de hermoso.

-Señorita, recuerde que la veo aquí a las 7

-Esta bien, gracias amor.-lo beso.

Subo a la habitación donde dormíamos, sigue estando igual solo con algo de polvo. Saco el vestido que compre en una de las tiendas en Londres, es un vestido largo y color rojo, es hermoso se que me sienta bien el estilo y el color, me doy una ducha me maquillo antes de ponerme mi vestido, veo el celular y son las 6:30 p.m. decido mandar un mensaje de texto a Natalia y ella me lo contesta "Tengan una bonita velada", veo mi correo y tengo un correo se los señores López, deseándome una bonita velada y esperan tenernos en casa pronto, veo que son las 6:50 y me apuro me pongo el vestido y unos hermosos tacones me maquillo y me peino, quedo lista cuando bajo veo a Louis con su smoking negro y moño el me mira y sus ojos brillan, brillan como el sol brilla cuando recién amanece. El me da un cálido beso en los labios y lo lleno de labial se lo quito nos dirigimos a la parte trasera de la casa solo hay pequeñas luces y una mesa con comida servida y un vino tinto, nos sentamos y hablamos sobre de nosotros.

-Deseas bailar esta pieza conmigo.-me da su mano.

-Claro que si, señor Miller.

En aquel kiosko nos deslizamos bailando "Fly Me To The Moon", reímos y nos besamos, es una hermosa canción para este momento, pero hay un ruido que nos desconcentra.

-Mierda.

Saca un radio de su bolsillo.

-Que mierda sucede hutcherson.

-Jefe, han entrado unos desconocidos a la casa.

-Que, como que entraron y los que estaban cuidando la entrada.

-Señor, están muertos.

-Mierda, prepara a los demás ahora me les uno.

-Si señor.

-Dakota necesito, que entres a casa y enciérrate en un cuarto no salgas hasta que vaya yo a buscarte.

-No no no.. Louis, no pienso dejarte solo otra vez.

-Dakota haz, lo que te digo.

-Vaya vaya... vaya.-dice aplaudiendo.- A quien tenemos aqui, la señorita sobrevivió.

-Tu tu tu estabas muerto.-le digo.

-Lo estaba cariño, lo es-ta-ba.

-Dakota, por el amor de dios entra a la casa.

-Anda dak, entra a casa yo y el debemos arreglar nuestros asuntos.

-Tu no vas arreglar nada, ya me canse que te la pases metiéndote en mi vida, cuando viví con ustedes nunca fui feliz y ahora vienes a hacerme mas mierda mi vida, que obsesión tienes conmigo carajo.

-No quiero que te hagan daño.

-Tu fuiste la primera persona que me ha decepcionado, el único que me ha roto el corazón TU ME ECHASTE A PERDER MI VIDA.

-Calla..

Mientras me alejo oigo dos disparos regreso, y mi padrastro se rie, de mi junto con Katia, tomo el arma y se la apunto en la cabeza a Katia, el me mira asustado.

-Dame una sola razón, para que no mate a esta bastarda.

-Dakota que estás haciendo.-me mira.- Tratas de vengarte, tu no podrías matarla ni puedes matar a una mosca, querida.

-Quieres ver que si.-le disparo en la cabeza y ella cae el la recoge y llora y alcanza su arma y la chuto.-Quieres conocer el infierno.

-Que dices.

-Es una pregunta, ¿Quieres conocer, el infierno?

-Si ya estoy en el.

-De hecho estas en la gloria, pero estarás en el infierno en menos de 5 segundos.-le disparo en la cabeza corro con louis y tiene abiertos los ojos aun.

-Dakota... dakota.

-Louis, por favor quédate conmigo, no te vayas faltan muchas noches años en que vivir.-le digo mientras lloro.

-Dakota lo siento.

-AYUDAAAAAA.

Veo que llega la ambulancia lo suben y me subo junto a el todo pasa tan lento el me toma de la mano. en menos de 5 minutos llegamos al hospital lo meten al quirófano, pero nadie me da respuestas, nadie me dice que realmente paso con mi esposo, no llamo a natalia no quiero preocuparla mientras espero en el suelo del hospital, toda la gente que pasa me mira si tengo sangre en la cara porque acabo de matar a dos hijos de puta, una enfermera me ofrece una toalla y me limpio la cara, he perdido mi estilo elegante de la noche por uno de una estúpida indigente, me siento en el sillón y me quedo dormida.

-Dakota, dakota.

-Hay que paso, louis louis que paso con el.

-Dakota, lo siento mucho...

Cuando me dice lo que sucedió, me parte el corazón. Louis murió a las 12:35 am, el no resistió su corazón se detuvo trataron de reanimarlo pero las veces que lo intentaron fallaron, es un dolor suficientemente fatal, que no se lo desearía a nadie ni a mi peor enemigo, pero ellos ya están muertos. Mientras que le aviso a Natalia lo que ha sucedido se me rompe la voz y lloro, el siempre deseo que estuviera junto a su padre cuando muriera aunque yo siempre dije que el nunca moriría el era de hierro, creo que me he equivocado.

Durante el funeral, nos acompañan los mas cercanos gente que no conocía y algunos que eran sus enemigos de louis, se me hace tan hipócrita de su parte, esta noche me la he pasado junto a la caja llorando y culpándolo por a vernos dejado solos, no se que va hacer una vida sin, sin sus besos sin sus caricias sin sus te amo, aun no se que ocurrirá no lo se...





Me enamore de un mafioso (Editando)Where stories live. Discover now