Capitulo 41

7.9K 427 19
                                    

Cuando abro un poco más los ojos veo Arely, a mi Arely mi mejor amiga mi hermana ella está viva.

-Dakota, soy yo Arely me recuerdas, soy tu mejor amiga.

-Arely.. Arely.-la abrazo demasiado fuerte.-Prométeme que jamás me dejaras.

-Claro que no mensa... nunca te deje mientras estabas en coma.-me sonríe.--Tu papá, tampoco el no quería salir a comer hasta esperar a que te despertaras.

-Mi papá, como se llama.

-El señor Gómez, tu papá Gómez.

Comienzo a llorar, todo era un mal sueño, pero espero que lo de Louis sea cierto. Veo que entra mi papá por la puerta, me ve despierta y me abraza demasiado fuerte y comienzo a llorar tuve una pesadilla, demasiado horrible y algo lindo que fue Louis.

-Dakota, pensé que no te volvería a ver hija.

-Papá, te amo nunca lo olvides, jamás te alejes de mi por favor.

-Te prometo que jamás.

-Papá, y mamá donde está.

-Hija no recuerdas.

-No.

-Bueno yo los dejo solos, necesito comer algo.-dice Arely.

-Si está bien.-dice papá.

-Te amo Arely.

-Yo igual nena.-me guiña un ojo.

-Ahora si dime que sucedió con ella, realmente estoy tan confundida, pero dime cuanto tiempo estuve dormida.

-Estuviste dormida durante un mes. Ibas a ir a una fiesta de la universidad pero nunca llegaste a la fiesta hasta que me avisaron que estabas grabe en el hospital.

-Papá, tengo novio.

Me mira confundido.

-No hija, aun no lo tienes.-se ríe.- Espero que tardes mas, aun eres pequeña.

-Papá.

-Hija.

-Hola buen día, Dakota soy el doctor Estefan estoy contigo desde el primer día en que llegaste aquí, te haremos algunas tomografías para saber cómo está tu cabeza, ya que decidiste un fuerte impacto.

-Porque, siento los pies dormidos.

-Debes estar en rehabilitación, te ayudara bien a que tus pies puedan tener de nuevo movimiento.

-Cuando voy salir de acá.

-Mañana por la mañana, te daré de alta pero si tus exámenes salen mal necesitare que te quedes otra semana más.

-Quiero ir a casa ya, me la he pasado dormida y quiero devuelta mi casa.

-Está bien, vamos a llevarte hacer las tomografías y lo pensare.-me guiña un ojo.

Entramos a una sala me dicen que este quieta, pero no lo quiero, quiero regresar a la escuela, volver a estar siempre con Arely, creo que ella es la única amiga que tengo en la escuela. Salimos de la sala de tomografías, y vuelvo a mi habitación yo y Arely no la pasamos .

El doctor me da el alta y regreso a mi casa totalmente mi casa es mi casa con la que había soñado, no hay ningún retrato con mamá, dice papa que yo rompí todas sus fotos y las queme es triste saber lo que me dice pero es perfectamente lo que soñé, ella prefirió mas a el que a su propia hija me da mucha lástima que haya pasado por eso, bueno soy una chica solterona y pos madamas lo demás es solo un sueño. Esta semana es mi última semana de estar en casa ha venido una enfermera a ayudarme con ejercicio ya puedo caminar eso es lo bueno pero debo usar un bastón, pareceré un anciana pero eso será quien me sostenga. Hoy entro de nuevo a la escuela me pongo unos jeans una blusa blanca y una chaqueta mi padre me lleva a la universidad en la entrada de la escuela me encuentro a Arely, me saluda con la mano y corre a abrazarme, extrañaba sus bienvenidas, entramos a la primera clase que es la de historia, después entramos a la de física y después salimos al receso comemos tranquilamente, Arely es la chica más popular pero yo soy su única amiga, le hablan a algunos chicos pero ella prefiere tener, siempre hay días en que nos brincamos las clases para salir a ver los futbolistas jugar o simplemente para des aburrirnos , mientras copiaba apuntes Arely me distrae.


-Ho mamamia, mira eso dak.

-Que sucede.

-Esos chicos de haya.

Miro a los dos y nos doy ninguna importancia, hacía que sigo escribiendo mis apuntes de las clases que me he pasado. Entramos a clases de química, Arely y a mí nos sentaron en lugares vacíos ya que yo y ella somos pericos y no la pasamos hablando de cosas que ni al caso y riéndonos de todo.


-Bueno jóvenes, pueden guardar silencio por favor.....tengo que presentarles a sus nuevos compañeros de clase.-Se rasca la barba.-Son un poco grandes, pero nunca es tarde para.

-Aprender.-todos decimos.

-Mira Dakota, los chicos que miramos en la entrada.



Cuando volteo son dos chicos, uno de ellos es moreno alto y hermoso, pero en el otro me sorprendo más un chico alto espalda ancha y ojos color grises y su mirada viene a mí, no me deja de mirar que me meto cada vez en sus ojos, ambos nos quedamos viéndonos es el..








Me enamore de un mafioso (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora