El regreso al colegio Hogwarts

8K 400 34
                                    

Siento mucho haber tardado tanto, es que no tenia mucho tiempo pero ya estoy aquí de nuevo. Aprovecho para informar de que tengo un blog de Harry Potter, se llama Harry Potter Friki, espero que te guste el blog tanto como la historia que estas leyendo. Te agradezco tu tiempo que depositas en mi historia, vota y hazme críticas (tanto buenas como malas) y ahora dejo que leas el capi que seguro lo estas deseando. Bss by: danielamalfoy.

------------------------------------------------------------------------

Capítulo 6: El regreso al colegio Hogwarts.

Narrador P.V.O

Hermione se levantó con el pie izquierdo, estaba de una manera irracionalmente insoportable. Sus padres se habían ido a trabajar, por lo que ella tendría que ir sola al Expreso de Hogwarts, situado en el andén 9 y 3/4. Cuando llegó, lo primero que hizo fue buscar a una familia con numerosos pelirrojos y a un chico con el pelo negro como el azabache.

- ¡Harry! ¡Ron! ¡Ginny!- Herms los saludo con un poco de brusquedad.

- ¡Hermy!- dijeron Ginny y Harry.

- Hola, Herms.- saludó Ron con desgana.

Buscaron un vagón libre para sentarse los tres. La castaña no prestó atención a las conversaciones de sus amigos, se dedicó a mirar el ya conocido paisaje y a responder con un escueto "sí", "no" y "puede ser" a las preguntas que le formulaban sus amigos.

Llegaron a Hogwarts y Hermione estaba inusualmente callada. La nombraron prefecta de Gryffindor, a lo que respondió con una sonrisa. Tendría una habitación para ella sola.

La chica subió a su habitación después de cenar. Se acostó en la cama para descansar un rato, pero apenas había tocado la almohada, llamaron a la puerta.

- ¡Por las barbas de Merlín! ¿Quién me llama a ...?- la chica se calló al ver a su amiga pelirroja- Ah, eres tú, Ginny.

- Hermy, ¿qué te pasa?- la pequeña de los Weasley se sentó en la cama de la prefecta- Desde que te subiste al tren te veo con un humor de perros.

- ¡Es que no puedo aguantar más!- la castaña explotó, y viendo lo confusa que estaba su amiga, añadió- No te lo creerás, me llamarás psicópata, loca o lo que tu quieras. Lo que pasa es que cada noche cuando me voy a la cama para dormir, sueño cosas que me atormentan de pasado. Me refiero a que Draco volverá a llamarme sólo por mantener su "orgullo" o vete a saber tú lo que quiere mantener. Todavía tengo la marca que me hizo Bellatrix. Todos esos recuerdos que en tiempos pasados ocurrieron me hacen recordarle.

- Hermione, no sé si estoy equivocada pero, ¿estás enamorada de Malfoy?

- No lo sé ...- dijo la castaña en un tono casi inaudible.

- Te dejo descansar. Mañana hablamos. Adiós.

Hermione cayó en los brazos de Morfeo mientras que Ginny ideaba un plan.

Ginny entró sigilosa en su habitación, con cuidado de no despertar a sus compañeras. Cogió un pergamino, una pluma y un bote de tinta. Mojó la pluma en el tintero y empezó a escribir en el pergamino:

"Malfoy ( no escribo "querido" porque no eres muy "querido"):

Necesito hablar contigo y con tu estúpido cerebro con tamaño de guisante. Mañana reúnete conmigo en las cocinas. Es importante y como te atrevas a no ir te arrastraré hasta las cocinas. Mañana en las cocinas a media noche

P.D: Debes ir solo tú.

Ginny Weasley"

La pelirroja ató la carta a una pata de la lechuza y le susurró la dirección y la persona a la que estaba destinada la carta.

ENAMORADOS DE LOS SLYTHERINWhere stories live. Discover now