Capítulo 1: Thomas

496 18 1
                                    

- Papá! ¿Cuantas veces te he dicho que no toques mis cosas?

- ¿ Y yo cuantas veces te he dicho que el día que vivas solo, podrás guardar tus cosas o dejarlas en el lugar que mas te guste?

Esta era la pelea que tenia Thomas Blake en su casa constantemente con su padre. Vivían en los suburbios de Pennsylvania en una hermosa casa que solo un jugoso sueldo de gerente de una empresa pudo comprar. La madre de Thomas había fallecido 5 años atrás por una grave enfermedad, con ella se habían ido los constantes apaciguamientos de las peleas familiares, los desayunos listos y un sinfín de cosas mas que solo las madres pueden darnos, pero este acostumbro su vida a vivir sin estos pequeños placeres.

Thomas tenia unos joviales 22 años, siempre había sido un muchacho vivaz, y un gran tipo. Era la típica persona a la que podías acudir con un problema y el darte la solución en un abrir y cerrar de ojos, pero sus problemas no podía manejarlos con la misma velocidad. Hacia 2 años que se había peleado con su ultima novia al haberla descubierto con uno de los amigos del padre, esto le valió a Thomas una larga temporada en su casa sin poder salir debido a la represalia que tenia planeada y que su padre, afortunadamente, había descubierto.

- Hijo, voy a ir a la tienda ¿ quieres algo?

- No, dentro de una hora me encuentro con unos amigos en el centro y tal vez vuelva tarde.

- Jamas me has dicho quienes son esos con los que te reúnes  ¿tal vez sigas planeando alguna nueva venganza contra Charlie? -ríe estrepitosamente a lo que Thomas lo mira atónito - no vuelvas tarde, pediré una pizza para la cena.

- Si capitán, lo veo luego - el padre sale y Thomas se queda parado en la cocina como esperando algo, mirando un punto fijo..sube las escaleras, se cambia y baja raudo pero antes de cerrar la puerta lanza una fugaz mirada al cuadro de su madre arriba de la chimenea junto a los cuadros de su padre y sus abuelos y susurra: - Mama, prometí cambiar el futuro de esta familia, pues esta noche lo haré- y cierra la puerta tras el.









La última voluntad.Where stories live. Discover now