9- Unión y... Dylan

2.6K 201 19
                                    

Ese día era sábado y el viernes ya sería Halloween. Habían pasado tres semanas desde que todas consiguieron despertar sus poderes y desde entonces se reunían todos los fin de semanas en el parque de Middleton para practicar. Iban bastante bien y cada vez mejoraban más y más. De vez en cuando perdían el control de estos pero solo cuando estaban en situaciones desfavorables para su estado de ánimo.

***

Empezaba a hacer fresco al atardecer y eso se notaba en la manera de vestir de todas.

-Bueno, ya estamos aquí- dijo Sarah tomando asiento en una de las rocas y colocándose bien su chaqueta. Ese día se había puesto unos leggins negros con unos botines de ante y su chaqueta de punto larga beige.

Se habían reunido las cuatro en el mismo lugar en el que habían encontrado la puerta para entrar en Astrid pero se habían mantenido fuera de la cueva.

-A practicar se ha dicho- contestó Kelsey recogiéndose el pelo. Llevaba unos vaqueros ajustados con unos zapatos marrones, una blusa de manga larga verde y un chaleco. Ella se había sentado en la hierba con las piernas cruzadas y miraba atentamente lo que hacía la pelinegra.

Anny llevaba unos pantalones verde botella con un jersey fino blanco y unos botines marrones.

Ella permanecía de pie con las manos extendidas a sus costados y los ojos cerrados. Una brisa empezó a soplar revolviendo sus largos cabellos negros.

Por otra parte estaba Chloe que permanecía cerca del acantilado mirando el mar debajo de ella y controlando el oleaje de este. Llevaba unos pantalones cagados con estampado, una camiseta de manga larga blanca y unos zapatos llamados pisa mierdas.

De momento no habían recibido ninguna llamada del maestro y hacía ya unas semanas que no se comunicaban con la tía Susan. Suponían que les estaban dejando tiempo para acostumbrarse a sus poderes.

***

Ya habían pasado dos horas desde que había comenzado la práctica cuando Sarah habló.

-¿Que os parece si intentamos algo nuevo?- preguntó captando la atención de todas ellas.

-¿Como qué?- dijo Chloe girando la cabeza para mirarla.

-Pues como...- contestó la pelirroja haciendo que el interés de las demás creciese -algo como combinar nuestros poderes-.

-¿A que te refieres con eso?- preguntó Anny dubitativa

-Usarlos a la vez en un ataque conjunto- explicó Kelsey que había entendido la idea de su amiga

-O defensa- añadió Sarah

Las chicas se miraron alternativamente unas a otras intentando adivinar lo que pensaban las otras.

-Hagamoslo- dijo Chloe asintiendo con la cabeza.

Las primeras en intentarlo fueron Chloe y Kelsey.

Las dos se colocaron una al lado de la otras mientras Sarah y Anny retrocedían por precaución.

Las dos concentradas habían extendido las manos al frente y ojos cerrados.

Al principio nada sucedió y se miraron desilusionadas pero, de repente un géiser brotó de la tierra cerca de ellas y expulsó un gran chorro de agua.

-¡Haz que pare Chloe!- empezó a gritar la castaña - se me va a estropear el peinado- siguió diciendo mientras se señalaba el pelo y Chloe reía -¡No es gracioso!- gritó finalmente.

La rubia mirando a Kelsey totalmente empapada y furiosa cortó el chorro de agua que todavía salía potente de la tierra.

-Gracias- bufó Kelsey al tiempo que cerraba el agujero creado en la hierba.

PoderosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora