3-Pelea

4K 219 7
                                    

KELSEY

"Fin de semana, fin de semana..." Se decía mientras se terminaba de preparar. Ese día ya era viernes y el fin de semana se acercaba por lo que había decidido ponerse guapa. Llevaba puesto un vaquero claro con unos botines marrón claro con tacón grueso nuevos y una blusa blanca. Llevaba la mitad del pelo recogido en un peinado que seguramente luego chicas de cursos inferiores imitarían y se había puesto brillo de labios para resaltar más sus labios y hacerlos mas deseables como decía Sarah.

En ese corto periodo de una semana las 4 chicas se habían hecho muy amigas y andaban siempre que podían juntas.

-¿Que tal?- les preguntó al llegar al instituto y encontrarse con ellas en la entrada de las escaleras.

-Genial- le respondió Anny, la chica llevaba unos pantalones verdes oscuros y había cambiado su sudadera gris por una blusa de Kelsey.

Por parte de Chloe, Kelsey solo recibió un gruñido. La chica no acostumbraba a terminar de despertarse hasta la primera clase. Esta llevaba unos leggins oscuros y un jersey holgado color rosa claro, además de sus inseparables vans que hoy eran grises.

Por otra parte, Sarah todavía no había llegado, como siempre. La chica siempre llegaba justa a clases y a penas tenían tiempo para hablar.

- Y esas... ¿Quienes son?- preguntó Chloe en las taquillas refiriéndose a dos chicas que hablaban con Matt en su taquilla.

-Son las Harper- respondió Anny -son las encargadas del periódico, trabajo con ellas de vez en cuando por las fotografías-le explicó -ellas son...

-Unas imbéciles- le cortó Kelsey mirando a las dos hermanas con asco. -Una tiene 15 años, Brittany- le contó señalando a la chica más bajita, tenía los ojos oscuros, llevaba un vestido rosa y su pelo rubio estaba demasiado arreglado-que no se acerque a tu hermano- le advirtió y es que el hermano de Chloe había conseguido ganarse el cariño de todas ellas con sus grandes ojos azules y su cara de niño pequeño. Lo habían visto al ir a casa de Chloe y les había encantado -y la otra va a nuestro curso, es Courtney- siguió diciendo señalando a la chica mas alta, tenía pelo claro y ojos oscuros, llevaba una camiseta ceñida y unos shorts con medias oscuras, además de unos zapatos de tacón.

-Su padre es un importante activista en el colegio, por eso se ocupan del periódico, son unas engreídas- añadió Sarah que había aparecido en la mitad de la conversación cuando observaban a las hermanas.

-Mejor ni les hables- le advirtió Anny bajó el sonido del timbre anunciando el comienzo de las clases.

-Luego nos vemos- se despidieron Kelsey y Anny de las otras dos chicas.

SARAH

-Vamos que tenemos biología- dijo Chloe arrastrando a Sarah por los pasillos.

-¡no! ¡Matame!- contestó la chica tirándose al suelo dramáticamente.

Para ella las clases de biología y laboratorio eran las peores de todas. Las odiaba con toda su alma, las entendía a la perfección pero para ella eran terriblemente aburridas.

-Venga que llegaremos tarde- siguió diciendo Chloe.

-Sarah, se te ve todo- le advirtió James al pasar. Y es que la chica llevaba una de sus típicas minifaldas con medias marrones y una blusa blanca, afortunadamente había sustituido los tacones por unas botas de cordones marrón claro.

Después de este espectáculo que había ocasionado Sarah, al fin las chicas habían podido ir a clase y se habían sentado ante la mirada furiosa de su profesor por llegar tarde.

PoderosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora