CAPITULO 10

136 18 4
                                    

La rubia salió del edificio portando con elegancia un bolso negro. Al subirse al auto lanzo varios besos a sus fans los cuales gritaban con algarabía y jubilo su nuevo nombre o apodo, la ex diosa de la luz y renovación ahora Lady Gaga vivía de los aplausos en Midgard. Thor la observaba desde el interior sorprendido por la actitud que ahora sostenía la chica, y no solo por eso, la muchacha tenía un hermoso cuerpo el cual no le incomodaba mostrar.

Cuando el auto blanco partió del lugar las luces de los flash continuaban iluminando el sitio, y algunas personas con cámaras trataban de seguir con su grabaciones cosa que a Thor le pareció divertido, salió al exterior donde algunos chicos le miraron confundidos y luego sin intentar presumir tomo su martillo en manos para volar del sitio. Debía recuperar a su hermano y con los vengadores sería complicado hablar. Al volar la atención fue puesta en el de inmediato, algunos que otros gritos se escucharon y Thor sonrió comprendiendo el porqué la chica ahora era una artista del pop, los gritos, los aplausos y la atención ciertamente te hacia olvidar lo amargo del momento.

Cuando aterrizo sobre la nave donde transportaban a Loki pudo percibir que adentro no estarían muy contentos, los truenos y relámpagos eran sus acompañantes eternos. Al sentir que las compuertas se abrieron no dudo en entrar sin aviso ni saludos. Sus amigos y compañeros estaban con expresión confusa pero eso no impidió que caminara hacia donde Loki permanecía sentado, lo jalo con fuerza arrancándoles los seguros de un golpe, Loki entrecerró los ojos un poco por el ligero dolor que sintió, su hermano siempre era así de brusco y sin aviso alguno se lanzo al vacio. Cayeron por varios segundos, los cuales ambos se miraban de forma retadora a los ojos, Thor encima de él y el esperando tocar suelo con algo de gentileza, cosa que no paso. El golpe fue seco y le arranco un débil grito. Luego de recuperar el aire perdido la risa lo invadió.

¿Desde cuándo no jugaban de esa forma? Porque a pesar de todo, el veía aquello como un juego divertido en el cual conseguiría la gloria y la grandeza. Él sometería ese mundo a su antojo y poder.

La discusión familiar no se hizo esperar, Thor le reprendía como el hermano mayor que era, Loki le sonreía con sorna, aquello se hacía más interesante. Si tan solo supieran cuáles eran sus planes.

-Escúchame Loki.... –Thor fue envestido por un fuerte golpe de IronMan el cual no observo venir por estar encimado en aquella discusión.

-Estoy escuchando –Dijo Loki con tono serio, las cosas pintaban ponerse mejor.

Su hermano se enfrentaba al hombre de metal, pensó en marcharse pero luego sus planes divertidos se irían a la mierda. Así que simplemente se sentó en lo alto a observar. Luego apareció el soldado perdido en el tiempo, aquel hombre con edad suficiente para ser un fósil pero que a penas y aparentaba 25.

Al cabo de un rato estaba de nuevo en la nave, Thor discutía con aquellos dos hombres lo cual ya le parecía absurdo hasta que sintió un frio recorrerle la espalda seguido a un aroma parecido a la canela, Thor dejo de hablar y miro a su hermano de nuevo, él también lo había sentido.

La sonrisa decoro el rostro de aquel dios mentiroso, era ella quien había venido por él.

El tiempo pareció detenido pero en realidad lo que sucedía era que entraban a otra dimensión donde ella poseía más poder que Odin. Y eso Loki lo sabía, pero no le temía, él tenía mucho más poder ahora.

-Otta te siento molesta –Susurro sin moverse de su lugar.

-Más que eso –Le respondió una voz suave sin dejarse ver el dueño.

-No molestes en estos momentos, luego podremos ponernos más cómodos y conversar de lo sucedido.

-¿Más cómodos? –La diosa apareció frente de él, no lo espero pero tampoco mostro señal de sorpresa, la mujer que él conocía había cambiado, ahora su rostro se veía más expresivo y con más edad, algo que la hacía lucir espectacular- ¿A qué te refieres?

Control Total [Loki Laufeyson y Lady Gaga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora