INTRODUCCIÓN

454 36 4
                                    


 Existe una antigua leyenda que habla como el universo esta divido en distintos mundos y que cada unos se conectan a través de las ramas o raíces de un árbol enorme lleno de vida, a este árbol se le llama yggdrasil. Existen:


-Asgard (EL REINO DE LOS DIOSES)

-Jotumheim (EL REINO DE LOS GIGANTES DE HIELO)

-Vanaheim (EL REINO DE LOS VANIR)

-Alfheim (EL REINO DE LOS ELFOS DE LA LUZ)

-Svartalfheim (EL REINO DE LOS ELFOS OSCUROS)

-Muspellheim (EL REINO DEL FUEGO)

-Helheim (EL REINO DE LA MUERTE)

-Niflheim (EL REINO DE LA NIEBLA)

-Midgard (EL REINO DE LOS HUMANOS)


Cada uno regido por un Rey, en Asgard ha perdurado la diplomacia por años, creando guerreros valerosos y llenos de justicia, su rey actual es Odin y por mantener dicha paz es capaz de lo que sea. Muchos intentaron destruir esa paz consiguiendo como castigo el destierro, tal como el caso de una valiente guerrera, Su nombre era "Germanotta" que poseía el poder de leer las mentes, de seducir con su apariencia e incluso usar una magia atractivamente mortal, para ella cualquier oponente era un libro abierto, solo un dios solitario se salvaba de su poder. Aquello comenzó a desquiciar a la chica a tal grado de querer rematarlo y aliviarse de aquella grieta, por su parte aquel no era cualquier dios, ni siquiera un guerrero, tenia habilidad en batalla pero todo gracias a su gran inteligencia y deducción, no necesitaba de grandes armas o de pesadas armaduras para lograr su cometido, metido siempre en sus libros logrando fastidiar la cordura de la rubia. A pesar de eso ella misma cayó en su trampa, con aquella sonrisa burlona le dijo todo y antes de que la apresaran para recibir el castigo por Odin el dios se lo revelo:


-Eres un peón muy molesto, pero por fin hoy caísteis ante mi actuada distracción-


Ardió en ira mientras recibía su condena,  de gran gravedad por querer herir a uno de los hijos de padre de todo y juro vengarse, todos en aquella casa caerían, de eso estaba segura, perdió sus poderes mas no su inmortalidad, siempre y cuando nada peligroso la hiriera. Cayo a un abismo patrocinado por la deidad mayor y antes de perderse en la oscuridad observo esos ojos llenos de lágrimas.


"Son tan verdes y profundos" —Pensó-


En la tierra vago por años, llegando así al medio siglo, estaba cansada de esa vida tan miserable y decidida a ponerle fin a su vida encontró lo que anhelaba: Un hogar.

Un hombre con su esposa ambos de avanzada edad notaron sus intenciones y la detuvieron, ellas les invento una historia la cual en parte tenía cierta verdad y notando que las mentes de los humanos seguían abiertas para ella manipulo como pudo ambos seres. 

Encontró un hogar, una familia, una meta de vida y a la final logró lo que tanto quería, ser aclamada, amada, deseada como el símbolo de la belleza que reflejaba, ahora ella era una diosa desterrada en Midgard pero de algo le serviría, al menos gozaba de dinero, amores y sexo, mucho sexo.
Ahora ella era la reconocida Lady Gaga, en aquel juego de la vida mostró su mejor cara o eso creyó, ya que una sonrisa burlona golpearía sus planes de nuevo.


Control Total [Loki Laufeyson y Lady Gaga]Where stories live. Discover now