Epilogo

102K 6.4K 212
                                    

*** Annie***

Solo queda una semana para convertirme en la esposa de Mark, solo han pasado dos meses desde que Mark me propuso matrimonio, simplemente no pudo esperar más tiempo, dijo que si por el fuera al día siguiente me llevaba a las vegas para convertirme en su esposa, y si no hubiera sido por su madre y mi mamá yo lo hubiera secundado con la idea, eso sí solo les dio dos meses para organizar la boda, estuviera quien estuviera y como estuviera nos casaríamos en dos meses, a pesar de que mi mamá y mi futura suegra eran las encargadas de organizar, estamos de acuerdo en que mi boda, no sería mía si yo no me metiera dentro del comité organizador. Mark y yo decidimos que podía mantener mi trabajo, tal cual es durante el embarazo, después del embarazo ya decidiríamos que pasaría.

Mientras pasaba la mañana de otro día en la oficina, sonó el teléfono, eso no era nada raro en un lunes por la mañana, lo que si era extraño, era quien llamaba, era mi papá:

―Hola papá, ¿Qué pasa? ¿Están todos bien? ― Era muy raras las ocasiones en que mi papá me llamaba a la oficina.

― Hola hija, todos estamos bien, solo llamaba por que el día de hoy me llamaron del banco ― respondió mi papá ― Al parecer la deuda de la hipoteca de la casa, ha sido totalmente pagada y me preguntaba, si fuiste tú quien la pago.

― ¿Qué?

― Bueno al parecer no fuiste tú. ― por mi sorprendida respuesta concluyo ― Pero si no fuiste tú, entonces ¿quién lo hizo?

― Dame cinco minutos y lo averiguare, en cuanto tenga la respuesta te regreso la llamada ― le dije un poco molesta por si Mark lo había hecho, esa deuda era mía y de mi familia, no tenía el derecho, ni la obligación de pagarla.

― Tranquilízate hija, respira un poco antes de hacer cualquier cosa...

― Papá, te llamo en un momento ― fue todo lo que dije antes de colgar la llamada.

Me levante de mi escritorio y fui directamente a la puerta de la oficina de Mark, ni siquiera me moleste en tocar antes de entrar. Mark estaba muy concentrado en su computadora, cuando me vio entrando levanto su cabeza y me lanzo una sonrisa, al darse cuenta de mi rostro enojado, se le borro la sonrisa y se levantó para venir a mi lado.

― Alto ahí ― le dije poniendo mi mano en señal de alto.

― ¿Qué pasa? ― pregunto deteniéndose.

― Me quieres decir por qué demonios pagaste la hipoteca del rancho de mis padres ― le dije enojada ― No me estoy casando contigo por el dinero Mark Dinovik, no tenías el derecho de meterte...

―Wow, wow, detén tu carro un instante mujer ― dijo interrumpiendo mi sermón ― Yo no pague la hipoteca de tus padres.

― ¿Qué? ― Pregunte sorprendida ― Si no fuiste tú. ¿Entonces quien lo hizo?

― Bueno, en realidad el dinero no salió de mi cuenta bancaria, sin embargo fui parte fundamental para que se realizara el pago ― dijo encogiéndose de hombros.

― ¿Cómo? No comprendo lo que me quieres decir. ― dije confundida

― El dinero salió del bolsillo de imbécil de Anthony.

― ¡¿Qué?!

― En verdad creíste que dejaría las cosas como si nada, después de lo que ese imbécil le hizo a tu familia. ― dijo un poco molesto ― Me hiere que pienses así de mí Annie.

― ¿Cómo lograste que lo hiciera?

― Solo con un poco de presión.

― Mark ¿Qué fue lo que hiciste?

― Nada importante, solo estuve hablando con mis conocidos, y mis conocidos con sus conocidos, y sus conocidos con sus conocidos, etc., etc.

― Así que solo hablaste.

― Básicamente eso es lo que hice. ― dijo inocentemente

― De que fue lo que hablaste para que él se viera obligado a pagar mi deuda.

― En ningún momento fue tu deuda, ese poco hombre debió ser quien tuviera que pagar la deuda desde el primer momento.

― No te andes por las ramas Mark, ¿Qué fue lo que dijiste?

― Solo algunos hechos, de cómo ese imbécil se hizo de su prestigio a base de mentiras, además de decirles a mis conocidos que si ellos tenían trato con esa persona, se olvidaran de volver a realizar negocios con mi familia.― explico acercándose a mí ― En muy poco tiempo se quedó sin clientes, y comenzó a sentir que se ahorcaba, hace un mes me llamo y me pidió que no siguiera arruinándole su carrera, por lo que le dije que en el momento en que pagara la hipoteca que habías adquirido para que él viviera la vida de lujo que tenía, pensaría en dejar de hacerlo. Eso sí tendría que permanecer muy lejos de esta ciudad y cualquiera en la que nos encontráramos nosotros y nuestras familias.

― Oh. ―eso fue lo único que pude decir.

― Eso quiere decir que no sigues enojada conmigo, y que esta noche tendremos sexo salvaje como todas las noches. ―pregunto haciéndome sonreír después de todo.

― Eres un tonto ― le dije rodeando su cuello con mis manos.

― Soy un tonto al que amas ―dijo antes de besarme.

― Estas totalmente en lo cierto, aun así te amo ― le dije cuando nos separamos para respirar.

***

Hoy era el gran día, en solo unos minutos más sería la esposa de Mark, mi papá y mi mamá se encontraban conmigo en el auto de camino a la iglesia, Mark y yo decidimos casarnos en mi pueblo, la ceremonia se llevaría a cabo en la iglesia y la fiesta tendría lugar en el rancho de mis padres. Cuando llegue a la iglesia todo mundo se encontraba ahí, Glory, Abril, Maggie y Ari serian mis madrinas, mientras por parte de Mark, Clark, Randy, Mike y Robert serían sus padrinos, pero yo solo tuve ojos para ver a Mark de pie en el altar de la iglesia, la ceremonia fue como un borron en mi mente, sé que conteste en el momento adecuado y realice lo que se me pedía pero toda mi atención se concentraba en el hombre que tenía frente a mí.

― Ahora los declaro Marido y Mujer. Puede besar a la novia ― fue la única parte que mi cerebro comprendió.

― Por fin, eres mía ―dijo Mark mientras tomaba mi rostro en sus manos y me besaba. 





Inesperadamente ¿Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora