-Botón Diamante a Vegetta-

3.4K 359 20
                                    

Tanto a Vegetta como Rubén, le entregaron su botón por los 10 millones de suscriptores, el 'diamante'. Veía esta ocasión perfecta para un drabble, espero que les guste lo que se me ocurrió, ya que Willy no está en España ahora mismo, así que es algo diferente pero bueno... a leer :)

_____________________

Narra Vegetta.

"Muchas felicidades Samuel!" Alcancé a leer rápido sobre el móvil, era un mensaje de Willy... pero ¿Samuel? ¿cuando me había dicho así en la vida?, pero no tenía tiempo para contestarle, aunque no pude ocultar una sonrisa al saber que él estaba atento a lo que nos estaba pasando aquí, en 10 años de Youtube. Solo guardé el móvil tras leer el mensaje, que tampoco lo abrí, solo fue la notificación que me permitía leer lo que me había puesto.

Es difícil estar frente a cámaras, con algo que te llena de orgullo, y no tener las ganas de explotar en lágrimas de felicidad, ¿sabes? porque las cosas no fueron fáciles para llegar, superar situaciones duras... porque creía que con tener incluso 5000 suscriptores solo llegaría hasta ahí. Pero se persevera, hasta lograrlo... y sino ¿qué mas da tío? si no te arriesgas no ganas, y aquel que lo intenta siempre será un ganador.

Pero nunca habría llegado a por más, de no ser porque hubo esa gente que me ayudó a llegarlo, porque hacerlo solo no podía... y uno de ellos, era Willy. Recuerdo aquellos momento cuando le veía grabar sus cosas, cuando él era uno de los más grandes de España -y sigue siendo- y yo no era nada más que un simple chaval que grababa para distraerme de miles de cosas que me rodeaban. 

Si él podía, yo también podía hacerlo, y mira como terminaron las cosas... él como una de esas personas más importantes en mi vida, y saber que aquello es mutuo... pues ya no decir más.

Era madrugada, nos habíamos hecho miles de fotos con la gente de allí, con mis amigos, con gente que compartía el mismo trabajo, que intercambiábamos ideas. Llegué a casa, aún con ese traje que negro, con la sonrisa a tope. Cogí la llave y abrí aquello que como una brisa trajo más y más recuerdos.

Aquí llegaba otro momento para recordar, mis padres. Porque aunque al principio no les gustaba del todo la idea de grabarme para compartirlo en redes, al final se dieron cuenta que esto contaba como un trabajo, que claro no era uno duro o manual... pero que costaba, y que sin dudas se los veía orgullosos por aquello.

Pero aquello último llegaba, mi habitación de los logros, era mirar por las paredes y cajas por todas partes, para darme cuenta que aquí es donde todo había empezado. Prendí el pc y mientras todo se actualizaba a su modo, miré el móvil. El mensaje de Willy seguía ahí, abrí para contestarle a la par que escuchaba todo aquel sonido proveniente al pc.

"Conéctate a Skype", avisé a Willy con un mensaje, quería hablarle y contarle de todo. Solo aquellas simples palabras.

—¡Hombre, Willy!- grité eufórico cuando él aceptó la llamada, pero callé aquello o mis padres me matarían de escucharme hablar con Willy a esta hora- ¿Qué tal estás?

Encendí la cámara, aún llevaba mi traje y el botón de diamante estaba sobre la cama. Vi que Willy hizo lo mismo, estaba con una camiseta simple, como si fuese un pijama y la luz invadía su habitación, siendo que aquí ya estaba todo a oscuras.

—Yo psss mejor que nunca, ¡cómo es eso que mi compañero de por vida ha conseguido un logro inmenso!- afirmaba Willy, este era de sus pocos momentos donde se le veía feliz a más no poder, siempre suele ser serio hasta conmigo

—Ya siento tus lágrimas de felicidad que se escurren por la pantalla- dije, pude ver su sonrisa sobre la pantalla. 

—Tío es que no me lo creo lo lejos que has llegado eh- dijo con su tono serio y optimista- Esto es la leche, ¡Muestra ya el cacho de botón, de aquí lo veo brillar!- señaló hacia la pantalla, me giré y ahí estaba sobre la cama.

Drabbles WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora