-El cumpleaños de Willy-

4.2K 456 97
                                    

Así que cumpleaños de Willy!

Sé que las historias son en base a lo que pase en Twitter, pero esta vez es algo diferente y no tiene nada que ver con tweets, pero pensé que les gustaría lo que pensé, ya que es algo diferente. Enjoy <3 Ya sé que es largo para ser un drabble pero, valdrá la pena lo prometo jajajaj


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Matt. (Invitado especial)


Cuando fue que decidí trabajar aquí... la paga no era ni buena, pero tampoco mala. Me hubiese gustado que alguien me cubriera el turno, pero no. El jefe me lo negó apenas se lo propuse.


Era sábado a la noche, por fuera la noche parecía joven como solía decir mi abuelo. Y maldita frase. Por más que esta noche quisiera escapar, salir o desobedecer nada me tendría una consecuencia buena.

Para empezar, si tan solo me escapara... perdería mi trabajo de seguro, y conseguir un empleo en este lugar de lujos, no es tan fácil... me llevó tiempo y muchas esperanzas le tuve que poner al tema para poder trabajar aquí como mesero. Además... a veces la gente me dice que hay que arriesgarse a hacer cosas, pero el chico con el que yo quería salir me terminó por abandonar por otro cuando le comenté de que tenía que trabajar de noche...


Así que ya no se discutía más el tema, solo me quedaba seguir trabajando, atendiendo personas, hacerlas sentir como en casa y brindarles la mejor atención siendo un mesero.

Si tuviera que describir el lugar, sinceramente y con la mano en el pecho... el lugar lo vale mucho, solamente si es que estas enamorado. No seas un estúpido y vengas a cenar solo porque entonces ahí no mola.

La banda sonora, la decoración, los colores oscuros le daban ese toque romántico y único en millones de restaurantes. No era algo oportuno en mi caso... yo estaba más solo que un perro en la calle, y el tener que ver a todos empalagosos dándose besos y caricias, madre mía que quería algo así.


Todas las mesas ya habían sido atendidas, solo me quedó esperar de pie mirando hacia los alrededores si alguna pareja necesitaba de mi ayuda. Me coloqué junto a la puerta de la cocina, la inmensa que no paraba de moverse viendo a los demás meseros salir con los platos y comida. Y levanté la vista, todos enamorados... vaya que es bonito, y lo que más me gustaba de este lugar, era que todos eran adultos y los gustos de las personas variaban. Había pareja de chicas, de hombres, y obviamente los chico y chica que nunca faltarían. Eso era un clima muy agradable, el que entre todos nos aceptemos y veamos que amar a alguien sea quien sea, solo es amor, y da igual si hombre con hombre u hombre con mujer. El sentimiento es el mismo.


Pero esta vez... fue algo diferente. Noté como la puerta de la entrada al bello restaurante se abría, y entraban dos muchachos. Ambos eran de la misma estatura, pero uno era más musculoso que el otro, y vaya que se notaba el cambio. El mayor usaba una camisa negra, con la barba a medias y un jean que combinaba perfectamente con la camisa... mientras que el otro, un pálido muchacho una simple camiseta y allí al carajo la combinación. Podría haber pensado que eran una simple pareja gay, pero refuté la idea cuando los vi entrar... habían sido tan diferente al resto, la gente acostumbraba a venir, te hablaban, pagaban y hacían TODO mientras se sonreían entre ellos, se acariciaban, se tomaban de las manos... y ellos, venían riéndose a carcajadas porque habían visto un cuadro de una tortuga colgada en la entrada.


El mayor se acercó hacia donde yo estaba luego de que me visualizó, me le acerqué y con la mayor sonrisa le atendí.

Drabbles WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora