Dudas.

1K 121 16
                                    

Makoto y Haruka estaban en el supermercado haciendo algunas compras, verduras, frutas, y sobre todo, caballa, pues la provisión de Makoto, rápidamente se había acabado. Haruka había insistido en acompañarle, desde que caminaba con más soltura le era inevitable no querer acompañarlo a donde sea que fuese. También era muy curioso con lo que tenía alrededor y no conocía, y eso pasaba con bastante frecuencia. Cada vez Haruka lo enamoraba más con esos pequeños gestos que le regalaba.

Recorrieron los amplios pasillos del supermercado, mirando que podían comprar o más bien que era lo que les hacía falta, llenaron el carrito con sus compras y ya a estaban en la fila para pagar cuando una chica de cabello castaño largo y de ojos azules, se acercó a Makoto y le tocó suavemente el hombro. Haruka frunció el ceño al ver como Makoto volteaba hacia ella y le sonreía nervioso.

"Sakura", desde su encuentro en el bar no la había vuelto a ver, Makoto se sintió algo nervioso, ¿Qué pasaría si Haruka se enteraba de su pequeño encuentro con esa chica?, si por el fuese, no se enteraría nunca.

No quería que Haruka se sintiera mal y mucho menos que se preocupara con una estupidez como esa. Fue algo de una sola noche, sin ningún significado, más que el de desahogar un poco el sentimiento de soledad que tenía, soledad que con el correr las horas, no había hecho más que volver con más fuerza.

Ese oscuro sentimiento sólo se había ido en cuanto se reencontró con Haruka, sólo él ahuyentaba los temores de su corazón. A pesar de que la trató de ignorar, la mujer le empezó a hacer conversación y no quiso pasar por maleducado.

Haruka se sintió ignorado, Makoto conversaba amenamente, aunque en sus ojos notaba cierta preocupación, pagaron sus compras y Sakura se dirigió con ellos a la salida del súper.

Makoto pensó erróneamente que ya se había librado de la chica hasta que la vio acercándose.

― Fue un gusto volver a verte, ― dijo con un tono de voz sumamente coqueto, Haruka miró asustado a Makoto, y vio como este se ponía algo nervioso ¿quién era esa chica?

Makoto sólo alcanzó a balbucear, antes de que Sakura se dirigiera hacia él y le plantara un beso en los labios, a modo de despedida, ambos chicos se quedaron helados ante ese gesto. Haruka sintió hervir sus entrañas, un calor recorría su estómago y lo sentía subir hasta en su rostro, se alejó de ellos a paso presuroso.

Makoto se apartó de ella con brusquedad ― Sakura, yo estoy saliendo con alguien, yo estoy con él ―miró hacia un lado pensando tontamente que aún Haruka estuviese junto a él, aguantándose tremendo desplante. Sin darle tiempo a la chica para siquiera replicar se volteó y comenzó a correr para encontrar a Haruka que ya se había alejado lo suficiente.

Qué asco, pensó Sakura estúpidamente, rápidamente ella también se alejó del súper en dirección contraria.

Haruka se alejó a paso presuroso, sin nada más en su mente que lo que acababa de presenciar, su cabeza era un revoltijo se pensamientos y emociones, rabia, tristeza, celos, decepción, quería irse al mar, el agua sanaría a su corazón dolido.

Makoto por fin lo alcanzó y lo agarró del brazo para que parara de caminar, Haruka sintió la bilis en su estómago, las personas que pasaban por allí veían la escena con curiosidad.

― Haru yo..., esa chica ― Makoto solo balbuceaba y Haru seguía sin entender.

― ¿Quién era ella? ― le preguntó con brusquedad, la rabia se sentía con cada palabra que daba, incluso le temblaban las manos de la impotencia que había sentido al ver como Makoto había sido besado frente a sus ojos, y esto no había puesto ninguna resistencia.

―Sólo una chica que conocí en un bar ― Haruka lo miró confundido ¿Qué es un bar?, pero obviamente no era el momento para hacer esa pregunta.

Una vida junto a tí. (corregido el 21/02/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora