Cap 5: Despues de la tormenta viene la calma

5.7K 456 17
                                    


Narrado por Akashi

Estaba demasiado furioso por que Shintarou se había reencontrado con Tetsuya mucho antes que yo y eso es una amenaza para mi ya que eso le estaría dando mas oportunidad a el.

-No lo repetiré otra vez, que haces aquí con Tetsuya, Shintarou..... - el ambiente de un momento a otro se sentía espeso por la aura de odio que me rodiaba.

Narrado por escritora

Mientras Akashi le declaraba la guerra con la mirada a Midorima, un gigante peli-lila se adelanto hacia aquel muñequito de porcelana con orbes azules para abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañaba.

-Kuro-chin te extrañe donde estuviste? Me preocupe tanto por ti que ese día que te fuiste no comí dulces durante toda una hora- dijo el mas alto resaltando la gran preocupación que sintió por el menor cuando desapareció.

-Yo igual te extrañe Murasakibara- dijo el mas pequeño con una sonrisa que iluminaba la vista del mas alto.

Sin embargo los otros dos presentes estaban peleando el por que el peli-verde se encontró con Kuroko primero.

Kuroko solo suspiro estaba cansado ahora no quería tener problemas con nadie y mucho menos con la segunda personalidad obsesiva de Seijuuro, la cual era muy escalofriante. El de orbes celestes solamente fue hacia donde estaban el heterocromatico y el peli-verde para separarlos.

-Ya Akashi por favor no pelees, Midorima solo me estaba ayudando a encontrar el hotel y solo charlamos, no entiendo por que te enojas tanto- dijo Kuroko como si no se diese cuenta de los sentimiento del pelirrojo el cual aveces se daba de golpes en la cabeza por que su Tetsuya fuese tan lento.

Midorima solo se acomodo su corbata para volver a dirigirse hacia donde estaba aquel hermoso ángel de pelo celeste y ojos de igual color, se le acerco al oído para pronunciar unas cuantas palabras

-Buenas noches, Tetsuya- solamente dijo eso le dio un beso en la mejilla y se dirigió hacia su coche aun estacionada- Adiós Atsushi que tengas buenas noches igual a ti Akashi.

Kuroko regreso hacia donde sus maletas para por fin irse de ese lugar y por fin después de un largo viaje poder descansar y dormir, aunque al parecer cierto pelirrojo no se lo permitiría ya que tendría que sacarle toda la información que pudiese en ese momento ya que si no lo hacia ahora después no tendría tiempo o tal vez los demás se adelantarían para robárselo cosa que no pasaría.

Seijuuro estaba tan perdido en sus pensamiento que no vio cuando Kuroko ya había subido a su habitación y que Murasakibara le estaba hablando.

-Ya me tengo que ir Akashi - dijo el mas alto de los dos cambiando ya su voz a la normal.

-Esta bien, que tengas una linda noche Atsushi - dijo Akashi viendo como el peli-lila se adentraba en la limusina que lo llevaría a su hogar.

Seijuuro ya estaba demasiado cansado como para buscar ahora a su pequeño peli-celeste así que decidio que el mejor día para hablar era mañana ya que no tendría nada que hacer.

★ ☆ ★ ☆ ★ ☆

Seijuuro en cuanto entro a su oficina vio todo muy bien acomodado y en orden, también centro su vista en una libro un poco grueso que estaba en su escritorio el cual suponía que era el de Kuroko, este era de pasta gruesa negra y en el centro letras que formaban el titulo con letras celestes "Lo posible" abajo del titulo estaba el nombre de su amado con letras azules rey "Kuroko Tetsuya" y hasta abajo una pequeña frase que decía "Lo imposible solo tiene dos letras de mas"

Una Dulce Tentación [Yaoi/Gay] (Finalizada)Where stories live. Discover now