Capítulo 4: Un dia de suerte!?

6.8K 517 36
                                    

Nota: Alexandra y Kagami no se conocen es esta historia:3
Ahora si el capitulo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Narrado por escritora

Kuroko ya estaba en el aeropuerto de Japón, se sintió tan bien y pensar que hace 6 años estaba abordando un avión para irse al extranjero, se puso a pensar que tanto había cambiado el lugar en donde triunfo como jugador de baloncesto, sintió como su celular vibraba en uno de sus bolsillos traseros y lo saco inmediatamente se dio cuenta que era un mensaje de Alexandra

"En cuanto llegues envíame un mensaje para enviarte un mensaje con la dirección al hotel al que debes dirigirte, no andes solo ya sabes que sueles perderte demasiado rápido te quiero"

El ignoro el mensaje solo quería despojarse un rato de sus pensamiento e ir a caminar así que tomo sus maletas y salio hacia la calle la cual hace seis años era muy solitaria y sin luz, y ahora parecía todo lo contrario a aquella descripción que Kuroko hacia de esa calle, el salio hacia la acera en donde solo se concentró en mirar el vecindario por donde estaba pisando, lo que le llamo la atención era que el cielo era muy bonito estaba despejado de nubes, y con la luna demasiado grande y como si hubiese sido suficiente habían demasiadas estrellas como si alguien hubiese pintado puntos blancos en cielo sin pensar en donde los ponía pero aun así era una hermosa vista para los ojos de Kuroko.

-Kuroko Tetsuya!?- el peli-celeste se regreso sobre sus pasos apartando su maleta cuando escucho al alguien nombrarlo

En cuanto dio la vuelta vio aun peli-verde con ojos del mismo color, y en su mano derecha su objeto de la suerte y este por encima de sus dedos vendados cosas que lo caracterizaban.

-Midorima- dijo entrecerrando los ojos para ver mejor a lo que el se sorprendió al saber que era el anterior as de Shuutoku.

Tetsuya solo se limito al sorprenderse de lo alto que era la persona que estaba frente a el. Y se puso a pensar que tal vez se equivoco en pensar que se encontraría primero con el heterocromatico.

-Que haces aquí? Todos pensamos que te había pasado algo, estábamos demasiado preocupados- dijo el peli-verde demasiado enojado y preocupado a la vez, en cuanto el menor le iba a responder el mas alto solo lo jalo hacia un auto color negro muy impresionante.

Solo le abrió la puerta a Kuroko y el sin dudar se introdujo en aquel auto mientras Midorima subía su maleta en los asientos de atrás y enseguida el entro al auto. Solo se limito a conducir en silencio, un silencio que no era para nada incomodo mas bien dicho ya era algo normal que nunca surgiera una conversación entre ellos ya que nunca se habían llevado muy bien. Tetsuya solo estaba mirando por su lado la ventana y viendo como el paisaje pasaba rápido pero aun así se quedaba maravillado con cada cosa que veía ya que había cambiado mucho desde que se fue.

El peli-celeste dirigió su mirada hacia Shintarou había cambiado mucho, tenia una aura de superioridad, y un aire de madurez que si antes este ya lo tenia ahora se notaba mucho mas, Kuroko se dijo internamente que se veía apuesto, en cuanto pensó eso ladeó la cabeza para tratar de sacar ese pensamiento de el.

Llegaron a un vecindario muy tranquilo con casas muy grandes pero no tanto como para ser una mansión, el menor recordó que a Midorima le gustaban las cosas mas cómodas no le gustaba estar mostrando que tiene dinero nunca le ha gustado impresionar a los demás, en cuanto vio que el mayor se bajo del auto el hizo lo mismo, el peli-verde lo invito a pasar a su hogar que era grande pero con un aura de calidez, vio bien a Midorima como si lo estuviese analizando traía ropa casual pero le daba un toque elegante (imagen multimedia) con sus típicos lentes.

-Oha-asa predijo para mi signo que encontraría a alguien que no veía hace mucho tiempo y como siempre nunca se ha equivocado- dijo el mas alto sentándose en un sofá e invitando a Kuroko que se sentara en frente a el, y le entrego una taza de café.

-Gracias, veo que aun sigues obsesionado con esas predicciones y con los objetos de la suerte- dijo el peli-celeste riendo ya que su compañero no había cambiado del todo

-Y dime donde estuviste todo este tiempo?- preguntó Shintarou colocando la taza de café en la mesa.

★ ☆ ★ ☆ ★ ☆

Habían pasado por lo menos tres horas en los que los dos ex compañeros de teiko estaban hablando sobre sus vidas desde el por que Kuroko se fue hasta la historia de como Midorima se volvió un gran medico, entre esta charla había risas y una que otras cosas sin sentido los dos se preguntaban como es que nunca se hablaron.

Shintarou se ofreció a llevar a Tetsuya al hotel en el que se hospedaria el menor, en cuanto Kuroko le enviara un mensaje a Alexandra para pedirle la dirección del hotel pero al parecer Shintarou sabia en donde quedaba ya que había ido varias veces ahí para ver a Seijuuro.

☆ ★ ☆ ★ ☆ ★

En cuanto llegaron Midorima se bajo del auto y abrió la puerta para que Kuroko saliera aunque el peli-celeste odiara que en ocasiones lo tratarán como una mujer, en cuanto salio Shintarou fue hacia los asientos de atrás para tomar la maleta de Kuroko y entregársela. Midorima se despidió de Kuroko dándole un beso en su mejilla derecha que tomo desprevenido al pequeño peli-celeste el cual se sonrojo hasta las orejas a lo cual el peli-verde pensó que se veía lindo.

En cuanto Tetsuya iba en la entrada de aquel hotel tan lujoso con letras neon "Fancy Nights", Shintarou se percato de que una limusina se estaba estacionando atrás de su auto negro el ya se estaba dando una idea de quien era, y no estaba equivocado era Akashi Seijuuro y no estaba solo estaba con el gigante peli-lila Murasakibara Atsushi.

-Que haces aquí Shintarou.....?- el peli-verde se limito a mirar a la entrada del hotel y la mirada heterocormatica de Akashi se dirigió hacia esa figura que estaba en la entrada y se quedo impresionado a ver que era su pequeño peli-celeste.

-Kuro-chin? Eres tu?- dijo Murasakibara en un tono infantil el cual a su edad ya era muy raro que lo usara.

-Tetsuya?- dijo Akashi con una sorpresa fingida ya que el sabia que estaría aquí pero no se imaginó que tan pronto.- Y que hacen ustedes juntos?- dijo un Akashi molesto ya que estaba enojado por que el no fue con el que Tetsuya se encontrara primero y mucho mas por que sabia que cada uno de sus compañeros de teiko incluyendo a Kagami sentían algo por aquella persona de complexión delgada y piel de porcelana con orbes celestes.

Akashi estaba que ardía de celos, y se notaba mucho mas ya que el ojo de emperador empezó a brillar de un color amarillo muy potente. Cosa que solamente se había visto en el último partido de baloncesto el cual perdió. Kuroko solo se limito a estar de expectante ante esa escena tan aterradora que aunque ya la había visto pero en otro escenario aun tenia cierto miedo al otro lado de Akashi.

-No lo repetiré otra vez, que haces aquí con Tetsuya, Shintarou....... - dijo con mucha mas rabia el nombre del peli-verde

#Chan chan chan :D nos vemos hasta el próximo capitulo:3
Me encanta el MidoKuro <3 (づ ̄ ³ ̄)づ

Una Dulce Tentación [Yaoi/Gay] (Finalizada)Where stories live. Discover now