Capitulo 17

61.8K 2.6K 114
                                    

_______ también se dejo llevar, pero lo que estaba haciendo estaba mal, así que se despego rápidamente de la sabrosa boca de Harry Styles le dio una bofetada, se llevo una mano a la boca y luego habló.

- No vuelvas a hacer eso jamás. – se levantó del suelo y salió corriendo de ahí. Harry con una mano tocaba su ardiente mejilla y con la otra acariciaba sus labios, había sido magnifico besarla, ni él podía creerlo, ni con Taylor se había sentido como si volará.

Estuvo unos momentos más sentado en ese parque. La vida de _____ no era fácil, jamás había pensado que ella sufriera así. Luego de que ella sepa, que había sido enamorada por Harry Styles sólo para que él pobre estúp¡do ganará un mald¡to auto. Quizás será la gota que derramo el vaso, se estaba arrepintiendo, pero él quería ese auto. Estaría una semana más, si veía que las cosas se salían de control o se sentía una basura por hacerle una cosa como está a una chica, dulce e ingenua, se retiraría y Claire, se quedará con Chaz, mientras él, debía pagarle los mil dólares a cada uno. Era una locura, pero como lo dijo, podía ser cualquier cosa, menos un canalla.


- ¿Chris? – pregunto ____ agitada había venido corriendo todo el camino. El auto de su amigo se encontraba estacionado frente a su casa, mientras que él estaba sentado en el capo, con los brazos cruzados sobre su pecho.
- Sí – contesto él, sin ninguna expresión. –
- ¿Qué sucede? – pregunto ella extrañada, él jamás le hablaba sin luego hacer una de sus hermosas sonrisas. –
- Nada – la miró. - ¿Dónde estabas?
- En el parque. – dijo nerviosa, con un ligero rubor en las mejillas.
- ¿Con quién? – continuo el interrogatorio. –
- Sola. – mintió, por alguna razón, le incomodaba recordar que con Harry había estado hace minutos y menos recordar, que se habían besado.
- ¿Segura? - ______ asintió. –
- ¿Por qué he de mentirte?
- No lo se, no te encuentras muy segura de tu respuesta, además amiga mía. – se acercó a ella. – no sabes mentir – sonrió. - ¿con quién estabas? - ____ suspiró. –
- Con Harry . – dijo en un susurro apenas audible para ella. –
- ¿Con quién? – frunció el ceño. – no te escuche.
- Con Harry. – susurro de igual manera que la vez anterior. –
- ¿Con quién? – repitió Chris. –
- Con Harry. – gritó fuertemente. Chris quedo atónito, que hacía ella con Harry en el parque, además, le había mentido. –
- ¿Qué hacías con él?
- Nada – respondió nerviosa. – fui sola, me senté a la sombra de un árbol y él apareció sentado a mi lado, conversamos y vedme aquí. – hizo un gracioso movimiento con las manos.
- ¿Por qué estás tan nerviosa? - _____ lo miró enfadada. Quería evadir aquel tema, por lo que respondió con una pregunta.
- ¿Por qué tanto interrogatorio? – Chris solo arrugo la nariz, se volvió a sentar en el capo de su auto y hablo. –
- Porque no puedo creer que estés con él, luego de todo lo que te ha hecho.
- Te dije que él llego a mi lado.
- Si pero aun así le hablaste.
- ¿Qué querías que hiciera? – pregunto irónica. - ¿qué lo ignorará?
- Sí – contestó serio. – no puedo creer como haz considerado siquiera hablarle.
- No lo se, no se ha comportado como un estúp¡do aun.
- Pero lo hará.
- No lo creo, las personas cambian. Y Harry, quiere ser mi amigo. Debería darle una oportunidad.
- ¡¿Qué?! – pregunto Chris exaltado. – ¿Te escuchas?
- Sí, lo hago. – respondió tranquila. –
- ¿Qué es lo que te pasa?
- Nada Chris, ya te lo he dicho.
- ¿Nada? – pregunto sarcástico. – De un momento a otro, quieres ser amiga de Harry Styles – hizo una pausa y continúo: - ¿Eso es nada? – la miró, ______ asintió. – Eso crees, está bien. Nos vemos mañana, te paso a buscar a las siete y treinta, espero que no tardes. – beso su mejilla y sin nada más que decir, se marcho de ahí enfadado.

_____ vio como el auto de Chris desaparecía, había tenido algo como una discusión con su mejor amigo, por Harry Styles.



Patito Feo ~ (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora