Capitulo 8

67K 3.1K 111
                                    

A Harry también le gustaba tener a ____ así, en el camino su mente estaba en su pensamiento de cuando _____ estaba ruborizada, y el pensaba que era adorable. Era una chica simpática, humilde y carismática.

Estaban a una cuadra de poder llegar a su casa, _____ aun iba abrazada a él y por lo que el pudo persuadir iba con los ojos cerrados, quiso desviarse un poco y poder enseñarle a ____ que no están malo como parece.

- ______ - gritó. - abre los ojos
- No ¿estás loco? – respondió, se abrazó aun más a él. –
- Hazlo - _____ suspiró y abrió los ojos. – ahora ve el camino y suéltate.
- ¡¿Qué?! No eso si que no – dijo aterrorizada. –
- Vamos _____ sólo hazlo.
- No me hagas hacer esto, que pasaría si algo nos pasa. – se abrazó más a él. –
- Te prometo que nada pasará. Sólo confía.

_______ se soltó lentamente de Harry, él sonrió.

- Ahora extiende tus brazos, y déjate llevar. - _____ hizo eso, extendió sus brazos como una cruz, se sentía bien, libre, era la mejor experiencia del mundo. Sintió que volaba, se sintió hermosa, sin ninguna preocupación, estar así era divino, quería quedar atrapada en el momento y poder vivirlo siempre. Lágrimas caían por su rostro, Harry se dio cuenta de eso por el espejo lateral, se pregunto porque lo hacía, pero la haría disfrutar y luego habría mucho tiempo para hablar.

Ahora si, podía volver a casa. ______ ya tenía las manos alrededor de Harry. Aun podía sentir el viento en su cara, la sensación de vértigo y de que nada pasaría en ese momento. Se sentía muy feliz. La sonrisa que tenía en su cara no la borraba y todo eso gracias a la persona que nunca pensó que podía darle un momento así, Harry.

- Aquí es – dijo Harry, _____ se sorprendió, era una casa enorme y hermosa, tenía muchas flores y árboles.
- Es una casa hermosa – sonrió, mirándolo. –
- Gracias, mi madre pasa la mayoría del tiempo en el jardín, es a ella la que debes decírselo – él sonrió y _____ sintió que se derretía era una linda sonrisa, era primera vez que lo pensaba. - ¿entramos? - _____ asintió. –

Sí por fuera era hermosa, por dentro lo era más, tenía un estilo rustico pero hermoso, su casa no se comparaba nada a esto.

- ¿Mamá? – Harry tiró las llaves a una mesa que había a un lado de la puerta. – Ya llegue ¿dónde estás?
- Aquí, en el jardín – una señora apareció en lo que debía ser la sala, era igual a Harry. Él la saludo con un beso en la mejilla. - ¿quién es está señorita? – pregunto acercando a _____. –
- Ella es _____, mamá. Vinimos para hacer un trabajo de química. – la madre de Harry  sonrió dulcemente.
- Mi nombre es Anne.
- Un gusto señora Anne – saludo ____ amablemente. –
- Oh no, sólo dime Anne – rió. – no soy tan vieja ¿o si? - _____ rió. Y negó con la cabeza. – Bueno, traeré algo para que coman. – sonrió y luego desapareció, por lo que debía ser la cocina.
- ¿Comenzamos? – pregunto Harry. –
- Claro.

Ambos tomaron asiento, el trabajo era simple por lo que no se demoraron en terminarlo, ambos hacían bromas, ______ por primera vez no se sentía incomoda con Harry y él por igual se sentía bien, era la primera vez que podía bromear o sólo hablar con una chica sin que ella estuviera coqueteándole y eso le gustaba. Con _____ sólo podía ser él mismo.



Patito Feo ~ (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora