Capitulo 24

56.7K 2.3K 48
                                    

- ¿Me dirás que te pasa? - _____ le pregunto a su amigo, eran las once cuarenta y cinco de la mañana y sólo se habían dirigido una sola palabra. – Chris. – menciono su nombre al no ver ninguna respuesta. – oye Chris, ya háblame quieres, o sólo dime que te sucede, sabes que no me gusta estar así contigo. – él suspiro cansado y se digno a mirarla. - ¿me dirás? – pregunto tiernamente, una sonrisa se escapo de la boca de su amigo, pero al segundo la borro, dejando una seria expresión.
- ¿Desde cuando tú y Harry Styles se besan tan amorosamente la mejilla? – respondió entrecerrando los ojos, ______ sonrió. –
- ¿Te has puesto celoso? – bromeo ______. – y respondiendo a tu pregunta, yo tampoco lo se. – hizo una mueca.
- No estoy celoso y como que no lo sabes.
- No lo se, sólo llegamos al salón y beso mi mejilla. - ______ sonrió. – y claro que estás celoso. – apretó las mejillas de su amigo e hizo un puchero. – Crees que te cambiaré por Harry.
- Ya te dije que no. – siguió con su expresión seria, sacando delicadamente las pequeñas y delgadas manos de ______ de su cara. –
- Okay, te creeré. – rió. – Y si por alguna razón lo estás. – Chris iba a hablar. – Ey, no lo he dicho, pero si por alguna razón lo estás. – repitió. – No lo estés, jamás te cambiaría a ti por él. Eres mi mejor amigo, no debes porque estar enfadado por eso. Harry no cambiará las cosas entre nosotros ¿sí?
- Está bien. Espero que eso no pase. – le advirtió. –
- No pasará. – beso la mejilla de su amigo. – ahora vamos a comer, que muero de hambre. – acarició su barriga.
- Eres una glotona. – rió Chris, al fin, volvían a ser los mismos. Pero quizás, no por mucho tiempo.


Harry aun se encontraba pensando en la situación que había pasado con Taylor, se encontraba caminando por el campus del instituto. ¿Era buena idea seguir con todo esto ahora que su peor pesadilla lo sabía? ¿Qué era lo que haría ella, al terminar aquella apuesta? La idea de él poder enamorarse de _______ jamás se le había pasado por la cabeza, pero aunque se le pasará iba a ser un error, nunca se enamoraría de ______, eran completamente diferentes, además, no había un además, pero si Harry jamás se había enamorado ¿Está no era la excepción? ¿O no? No, definitivamente está no era la excepción, Harry no se enamoraría nunca de patito, ni siquiera podría llegar a gustarle.

********

Otro cansado día terminaba, por suerte ______ no tenía que trabajar hoy, así que se iría a su casa directo. Se despidió de Chris, habían quedado en juntarse a las seís y treinta en su heladería favorita.



Patito Feo ~ (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora