Capitulo 58

44.4K 1.8K 44
                                    

- Tienes un hermoso cabello. – comento Luis, el peluquero. ___________ miro mal a Jenny. – pero me fascina lo que quieres hacer con el, te quedará mejor. – ahora Jenny miro a ______________ dándole una gran sonrisa.
- Gracias.
- De nada, sólo digo la verdad ¿Qué quieres hacerte?
- Un corte en capas y subir un poco el tono a un chocolate.
- Huuum. – Luis hizo un gesto de aprobación. – fantástico. – tomo el pelo entre sus dedos y lo soltó. – nos pondremos a trabajar. No te verás en un espejo, hasta que el cambió este completo.
- Está bien. – suspiro ______________ asustada, era la primera vez que se cortaba el cabello tan corto.
- Nena, no como, así que no estés asustada. Quedarás más hermosa de lo que eres. – sonrió sensualmente. Y si que era guapo aquel peluquero, pero ella tenía novio y estaba para cortarse el cabello, no para mirar otros hombres, además que le llevaba por casi veinte años.

Mojo el cabello de ______________, para aplicar aquella crema capa por capa. Tiñendo aquel cabello castaño claro en un color chocolate. Aun con el pelo húmedo, tomo tijera y peineta y comenzó a cortar ese largo cabello que le llegaba a la chica hasta la cintura, quedándole ahora unos diez centímetros bajo el hombro. Seco aquel cabello dejándole pequeñas ondas.

Jenny y Chris entraron a la sala, quedando sorprendidos, una nueva y mejorada ____________ se encontraba frente a sus ojos, una hermosa ______________.

- ¿Me veo tan mal? – pregunto al ver las caras de sus amigos. –
- No, te ves hermosa, diferente. – Jenny sonrió, con lágrimas de emoción en sus ojos.
- Ey ¿por qué lloras?
- Sólo, me emociona que estés feliz.
- Gracias. – la abrazó, estaba muy contenta de que una chica, una amiga como Jenny haya llegado a su vida. – y tú Chris ¿no me dirás nada?
- Te ves hermosa. – la abrazó. –
- Muchas gracias. – susurro en su oído. Chris le sonrió. –
- Lamento interrumpirles chicos, pero tú hermosa, aun no te haz visto, necesito tu veredicto. - _____________ se giró hacía Luis y camino hacía un gran espejo tapado con un paño blanco. - ¿Lista?
- Lista. – sonrió y cerró los ojos. Escucho como el paño callo al suelo y abrió los ojos, quedando…feliz. Muy feliz e impresionada, por haber visto a la nueva _______________.
- OH mi Dios. – se llevó una mano a la boca, intentando reprimir un sollozo de felicidad. Luego de unos segundos se lanzó a los brazos de Luis. – muchas gracias, muchas, muchas, muchas gracias. – lo abrazó fuertemente.
- No hay de que. Gracias a ti, por darme la oportunidad de cortar tan hermoso cabello. – bromeo y ____________ lo abrazo nuevamente. –
- Te debo mucho.
- No, acéptalo como un regalo.

Luego de que ____________ se mirara muchas veces en aquel gran espejo aun impresionada y sin creer como se veía. Llegaron hacía la casa de ____________. Dejándola dormir, porque mañana seria un gran día…para ella.

Patito Feo ~ (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora