63 // i been there before

2.8K 420 423
                                    

▶『 Faenza, Italia 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶『 Faenza, Italia

Noviembre, 2023    

―¿Acaso ya no piensas contestarme los mensajes? ¿Tan rápido me has olvidado?―cuestiono bajándose del auto y quitándose las gafas para acercarse con su característica sonrisa donde tambien podía ver rasgos de Mick.

―¿Como podría? Sigo creyendo que me hiciste entrenar más que Rocky en todas sus películas―bromeé con una sonrisa para abrazarlo en forma de saludo estirando la punta de mis pies. Stewart no se interpuso notando que no parecia querer hacerme daño, así que comenzó a querer llamar la atención de Michael a toda costa rodeándolo y saltando sobre él de manera insistente.

―Hey, pequeño ¿Como estas? ¿Cómo te llamas?―comenzó a acariciarlo buscando el nombre en su collar. ―¿Stewart? ¿Como Jackie?―se giró a verme sorprendido.

―Si te sirve de alivio, Schumi podría ser su segundo nombre.

―No, no. Stewart es perfecto, tiene los colores de una bandera a cuadros―continuó acariciándolo.

―Eso mismo pensé, probablemente es por eso que me entusiasma tanto verlo todas las mañanas. Ven pasa―lo invite y Michael cruzó el portón con Stewart siguiéndolo por todas partes, olfateando y pidiendo por más caricias de parte del ex-piloto.

―¿Estabas ocupada?―preguntó haciendo un gesto hacia las grandes puertas del garaje abiertas.

―Dios, Michael. Jamás estaría ocupada para ti. Solo reparaba un viejo auto. Es un Volvo Amazon de los 70.

―¿Un volvo? ¿La marca sueca?―dudo sorprendido y asentí muy orgullosa al respecto. Ambos ingresamos al garaje y Michael se tomó el tiempo de observar el auto a detalle halagando el buen gusto que tenía sobre la elección de las piezas, el tapizado y la mantención del mismo. ―Tenemos casi la misma edad y se ve mejor que yo―bromeo sin poder creerlo.

―Ha sido un arduo trabajo, todavía me faltan un par de cosas. Creo que he cometido un error al conectar algo en el motor que no era, llevo un tiempo intentando saber de qué se trata―le explique señalando la parte interior del auto adelante y él se acercó a revisar moviendo la lámpara que tenía más cerca para poder observar cual había sido el error que había cometido.

―Oh, ya lo veo―dijo después de un par de segundos y se arremangó la camiseta para meter la mano cerca del motor. ―Esta bien lo que hiciste, si hubiera sido un auto nuevo. Este chico es una reliquia, solo debes mover esto―señalo y me acerque a ver junto a él―, hacía aquí, y con un poco de esfuerzo, terminaras conectándolo donde debe ser ¿Tienes el manual?―preguntó sin soltar uno de los cables en el interior y corrí hacia la mesa donde se encontraba para traérselo. Busque la página donde hablaba del motor y note que Michael no se equivocaba. Me pidió que le alumbrara aún más cerca y eso hice prestando sumamente atención al procedimiento cauteloso que realizaba para reparar aquello en donde me había equivocado.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora