59 // you're a coward

2.6K 376 474
                                    



▶『 CDMX, México 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶『 CDMX, México

Octubre, 2023

Limpie mis lagrimas en silencio y me coloque el casco sintiendo como el interior de este se humedecía por las lágrimas que no podía borrar de mis mejillas. Mi pecho temblaba, como cuando quieres contener el llanto y batallas justo entre tus costillas. Tus pulmones se vuelven un motor que parece querer arrancar pero tiene fallas entonces se traba. Hacia fuerza con el estómago para contener al compostura y baje el visor cerrando mis ojos aguados con fuerza.

―¿Lista?―preguntó Jean del otro lado de la puerta y abri la misma sin decir una palabra. Levante el pulgar y ambas caminamos al gran circo del gran premio de Texas. Ni siquiera sabía con exactitud a donde caminaba o lo que hacía, simplemente seguí a Jean entre los pasillos y ella tuvo que moverme el brazo para llamar mi atención indicándome que debía salir. Dijeron mi nombre, atravesé el umbral y levante mis manos saludando al tiempo que todo el público gritaba con emoción apoyándome. No me sentía apoyada, de hecho, era todo lo contrario.

Jean se quedaba cerca para que pudiera guiarme, pero me sentía inestable y pérdida. Todo era abrumador a mi alrededor, solo quería subirme al monoplaza y olvidarme completamente de todo.

Ella me preguntó varias veces si me sentia bien, si necesitaba agua o sentía algo extraño después de Qatar. Claramente no había hablado con Franz, claramente debía hacerlo yo misma. Solo que no quería hacerlo ahora.

Cuando el monoplaza estuvo listo en la meta, me sujete del volante y cerré mis ojos con fuerza rogando que mi cabeza no me juegue en contra esta vez. Pero es muy difícil cuando solo eres tu y tu cabeza ahí mismo.

Dicen que cuando pasas por un evento que te genera malos recuerdos, tiendes a eliminar la mayoría de ellos, las imágenes en tu cerebro, los sentidos, las emociones, todo. Y yo recordaba muy pocas cosas de esa carrera, más que mi cabeza reprochandome hasta donde habíamos llegado.

¿Como podían? Después de todo lo que dí por este equipo... Después de todo este tiempo.

Después de todo lo que sacrifique para llevar esto a la cima, después de todo lo que he pasado para demostrar que valía la pena subirse a este estúpido auto. Después de dejarlo todo para darle un legado lejos de Red Bull ¿Y así me lo pagaban? "Te dejamos ir porque las cosas aquí están cambiando" ¡¿Que mierda con eso?!

―Capri, cuidado con la velocidad―advirtió John por el radio.

Si las cosas cambian, entonces yo quiero cambiar con ellos. De hecho, si las cosas cambian es porque yo misma me subí a este monoplaza y le tuve fe y le di pelea a Max sobre un maldito Red Bull durante dos temporadas. Dos temporadas.

Si hoy estaban cambiando, era porque yo lidere un enfrentamiento directo para dejar de ser peones de Red Bull. Si hoy estaban cambiando era porque yo lo había dejado todo sobre este monoplaza, era porque yo me había desvivido física y mentalmente para demostrar que AlphaTauri era algo más que un equipo "junior" de Red Bull. Si hoy cambiaban era porque yo misma me había enfrentado a todo para sentar las bases de ese cambio. Yo les di algo por lo cual cambiar, yo les dí un sentido una razón para cambiar, un nuevo rumbo.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora