CAPÍTULOS DEL 334 AL 339

757 128 23
                                    

CAPÍTULO 334. PEDIR AYUDA (1)

En el camino de vuelta, Le Changjia abrió la botella de porcelana, y un fuerte aroma a hierbas llenó el carruaje, haciendo que uno se sintiera refrescado.

Le Changkun sintió que su mente estaba mucho más clara que antes, y su cuerpo se sentía más ligero. Miró la botella de porcelana con asombro. ¿Podría ser que sólo olerlo tuviera tal efecto?

Le preocupaba que su eficacia se disipara, así que se apresuró a volver a tapar el frasco y dijo: "La forma de hacer píldoras de Lin Yi no está nada mal."

Después de regresar al Templo Taoísta Changqing, los hermanos Le subieron inmediatamente a la colina e informaron al jefe y a los demás sobre la partida del gran anciano al Mar del Sur y que habían invitado al anciano de segundo rango a venir.

"El anciano Qin tiene un paciente entre manos y ha prometido venir en cuanto termine. Debería llegar pronto", dijo Le Changkun.

El jefe Wan parecía desesperado y dijo: "Venimos del Mar del Sur, mientras que el gran anciano se fue al Mar del Sur en su lugar."

Aunque viniera el segundo anciano, como era del mismo nivel que el maestro Yusu y éste no podía resolverlo, ¿cómo iba a hacerlo él?

Efectivamente, pronto llegó el anciano Qin, un farmacéutico de nivel siete. Al entrar en la sala y darse cuenta de la situación de Childe Wan, comprendió inmediatamente lo que estaba pasando. Enderezó el rostro y dijo: "El veneno demoníaco ha arraigado en su dantian. A juzgar por los patrones de su rostro, no está lejos de caer completamente en el camino demoníaco."

"¿Hay alguna forma de detenerlo?", preguntó el jefe del Templo Taoísta Changqing.

El Anciano Qin dijo: "¿Hay alguna hierba Tianlu? Ahora está profundamente infectado con el veneno del demonio. Si hay Hierba Tianlu, puede haber una oportunidad."

El Jefe del Templo Taoísta Changqing negó con la cabeza.

El Anciano Qin frunció el ceño y pensó por un momento antes de decir: "Sin la Hierba Tianlu, si hay un arma mágica budista, puede ser capaz de suprimirlo."

El jefe del Templo Taoísta Changqing dijo: "Aquí tampoco la tenemos."

El jefe Wan tampoco la tenía, así que pensó un rato y dijo: "Iré a Ciudad Xihua a echar un vistazo."

En cuanto al cultivo budista, sólo había monjes en el Templo Xihua de Ciudad Xihua, que era la sede de los cultivadores budistas.

"Ahora, el veneno demoníaco en el cuerpo de Childe Wan no puede ser suprimido sin la ayuda de la formación mágica de aquí. Sólo podemos pedir ayuda. Sin embargo, la ciudad de Xihua está muy lejos de la capital imperial. Tardaremos al menos dos o tres días en ir y volver. La formación mágica sólo puede suprimirse durante un día más como máximo", dijo el anciano Qin.

La cara del Jefe Wan se volvió aún más desesperada.

"Uh-uh-uh-" En ese momento, Childe Wan no pudo evitar gritar de dolor de nuevo, y su rostro se cubrió con un nuevo patrón demoníaco, oscureciendo casi por completo toda su cara.

"No, no será capaz de aguantar un día más." El Anciano Qin se unió al Maestro Yusu para suprimir el veneno demoníaco en su cuerpo.

Le Changkun al lado estaba preocupado de que Childe Wan se volviera loco, así que también puso sus manos en los hombros de Childe Wan para presionarle. Pero Childe Wan ya había empezado a forcejear y, mientras luchaba, sus ropas se rasgaron y su pecho quedó al descubierto. Cuando Le Changkun vio los patrones demoníacos que se arrastraban por su pecho, no pudo evitar un escalofrío. Fuera su imaginación o no, sentía como si los patrones demoníacos estuvieran vivos y le corroyeran constantemente, con tendencia a expandirse hacia fuera. En ese momento, Le Changkun recordó lo que Lin Yi había dicho. Cuando acababa de entrar en la sala y se había parado un momento, Lin Yi había olido algo raro. Ahora...

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora