CAPÍTULOS DEL 310 AL 315

867 135 32
                                    

CAPÍTULO 310. VISITANTES
DE LA SECTA FENGTIAN (1)

La mano gigante apareció de repente, y si Lin Yi no hubiera reaccionado lo suficientemente rápido, habría sido aplastado como el carruaje. Jiang Wu apareció repentinamente detrás del carruaje, sosteniendo varias runas negras en su mano. Sonrió amenazadoramente a Lin Yi e inmediatamente activó otra runa negra. "Tienes suerte de haber esquivado la última, pero esta vez, veamos por dónde puedes escapar."

Los ojos de Lin Yi se volvieron fríos. Jiang Wu era sólo un Cultivador Espiritual, pero las runas en su mano podían ser extremadamente poderosas. Las runas negras tenían un aura maligna, y la mano gigante estaba también rodeada por algún tipo de qi negro, obviamente una técnica de culto maligna.

Con un estallido, la mano gigante golpeó a Lin Yi, que hizo todo lo posible por esquivarla pero aun así fue arrastrado por el borde de su ropa, que fue corroída instantáneamente por el qi negro.

Los ojos de Lin Yi se oscurecieron.

"¿Por qué te escondes? No puedes escapar de mi palma negra. Será mejor que te resignes a tu destino", se mofó Jiang Wu.

"¡Sueñas despierto! Te confabulaste con el culto del mal y mataste a tantos cultivadores. Hoy estarás muerto", dijo fríamente Lin Yi, sin intención de seguir perdiendo el tiempo con él. El ruido que hacían aquí era demasiado fuerte, y distraería a Pei Xuanqing, lo que sería peligroso.

Sacó una piedra espada de su pecho y se preparó para golpear a Jiang Wu.

Las runas negras de Jiang Wu eran poderosas, pero su propio nivel de cultivo era sólo de Cultivador Espiritual. Esta piedra espada, que sellaba todo el poder del Jefe Pei, no era algo que Jiang Wu pudiera resistir. Para no dejar que Jiang Wu lo percibiera, Lin Yi sostuvo la piedra espada en su mano y no se apresuró a atacar, sino que esquivó torpemente la mano gigante negra de Jiang Wu.

Al ver que Lin Yi seguía esquivando, Jiang Wu tuvo una sensación de alegría creciendo en su corazón. Le gritó a Pei Xuanqing en la distancia, "Pei Xuanqing, nunca pensaste que tendrías este día, ¿eh? Baja tu arma y ríndete, y podré evitarle algo de dolor a tu preciado compañero."

"No le escuches, sólo trata con Jiang Dong. Tengo mi propia manera de tratar con Jiang Wu." Lin Yi gritó inmediatamente, temiendo que Pei Xuanqing se distrajera.

Pei Xuanqing frunció los labios y miró fríamente a Jiang Dong. Al oír eso, no giró la cabeza y se centró por completo en ocuparse de Jiang Dong.

"Pei Xuanqing, realmente no tienes corazón. Tu preciado compañero ya está en mi bolsillo. ¿Ves cómo huye torpemente, igual que tú?" Los ojos de Jiang Wu se volvieron fríos de inmediato al ver que Pei Xuanqing ni siquiera se giraba para mirarle.

Lin Yi tenía fuego furioso en su corazón. Jiang Wu sólo intentaba provocar a Pei Xuanqing, pero ¿cómo iba a dejar que Jiang Wu consiguiera lo que quería? Su aspecto aterrorizado e indefenso ya había hecho que Jiang Wu bajara la guardia, ¡y ahora era el momento!

Lin Yi se aventuró a acercarse a Jiang Wu, y cuando la mano gigante de Jiang Wu atacó de nuevo, entró deliberadamente en pánico y se precipitó hacia Jiang Wu, ¡aprovechando la oportunidad para lanzarle la piedra espada! La majestuosa intención de espada sellada en su interior estalló inmediatamente, ¡golpeando directamente a Jiang Wu!

"¿Qué?" Jiang Wu fue envuelto por la majestuosa intención de espada, y no podía moverse, como resultado, fue atravesado por una espada.

"¡¿Wu?!" La cara de Jiang Dong se puso pálida cuando notó el repentino estallido de la majestuosa intención de espada. Corrió hacia Jiang Wu pero llegó demasiado tarde. ¡El cuerpo de Jiang Dong ya había sido destrozado!

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now