CAPÍTULOS DEL 266 AL 271

1K 171 51
                                    

CAPÍTULO 266. EXPONIENDO
A LIN YING (1)

"¡Ah!" Cuando el oso de patas gigantes se acercó corriendo, Lin Ying gritó primero.

Jiang Wu y Yu Yuheng también se pusieron pálidos y quisieron correr. En ese momento, el zorro flor en la mano de Jiang Wu soltó un chillido y repentinamente escapó de él, entonces corrió hacia donde Lin Yi y Pei Xuanqing estaban escondidos.

El zorro flor blanco como la nieve era bastante llamativo, y Jiang Wu lo vio rápidamente. Después de ver la dirección en la que huía, y recordando su comportamiento antes de que Yu Yuheng y su gente llegaran, Jiang Wu pareció darse cuenta de algo: "¿Quién está ahí? Por favor, ¡salga y sálvenos!"

Lin Yi, que estaba escondido en las sombras, no esperaba que fueran expuestos por culpa de un pequeño zorro. Mirando al zorro de flores pintadas que estaba frente a ellos e inclinó su cabeza hacia arriba para lloriquearles, Lin Yi se quedó sin palabras.

"Lloriqueando..." El pequeño zorro de flor emitía unos sonidos lastimeros y sus ojos se llenaban lentamente de lágrimas, como pidiendo ayuda a Lin Yi y Pei Xuanqing.

Lin Yi, "..."

"¿Quién está ahí? Por favor, ¡ayuda!" Jiang Wu y sus compañeros se vieron acorralados por el oso de patas gigantes y volvieron a pedir ayuda.

En ese momento, el pequeño zorro de flor tembló y caminó hacia los pies de Lin Yi, estirando su cabeza para frotarse contra su pie tentativamente. Después de ver que Lin Yi no pretendía alejarlo, simplemente envolvió todo su cuerpo alrededor de Lin Yi y se sentó en sus pies.

"¿Estás seguro de que no te haré nada, cosita?" Lin Yi lo miró con impotencia.

Jiang Wu vio que la persona que se ocultaba en las sombras no aparecería, y el oso de patas gigantes se había desbocado por completo. Si no había posibilidad de dar la vuelta a la situación, sería un callejón sin salida. Una mirada siniestra brilló en sus ojos, y cambió la dirección de su huida y corrió hacia donde se escondían Lin Yi y Pei Xuanqing.

El resto de la familia Jiang se quedó atónita al ver esto, y todos le siguieron inconscientemente.

Yu Yuheng, que tiraba de Lin Ying, vio que el oso de patas gigantes ya se acercaba a ellos. También siguió a Jiang Wu para correr hacia la dirección de Lin Yi y Pei Xuanqing.

Lin Yi cogió la flor zorro y miró al grupo de gente de fuera con esos ojos oscuros. Preguntó a Pei Xuanqing: "¿Nos vamos o lo matamos?"

Pei Xuanqing miró fijamente al oso de patas gigantes y dijo: "Matarlo."

Al escuchar eso, Lin Yi, sosteniendo el zorro flor, salió, viendo como Jiang Wu y los demás corrían hacia él.

Entonces, Jiang Wu y los demás descubrieron que Lin Yi estaba sujetando el zorro flor, y cuando vieron que sólo era un Cultivador Espiritual de nivel ocho, de repente se sintieron algo desesperados. ¿En serio?

"¡¿Lin Yi?!" Sólo Lin Ying parecía aterrorizada y enfadada cuando vio a Lin Yi, "¿Qué estás haciendo aquí?"

Lin Yi le dirigió una mirada fría y dijo: "Yo debería preguntarte esto. En lugar de esconderte, ¿por qué te envías ante mí?"

"¿De qué estás hablando?" Lin Ying espetó

En ese momento, Yu Yuheng y Jiang Wu, que habían oído el nombre de Lin Yi, recordaron quién era, pero no sirvió de nada. Qué podía hacer un Cultivador Espiritual...

¡Boom!

Una fuerte ola de qi de espada se elevó hacia el cielo desde el lado de Lin Yi, entonces, ¡una figura cian saltó alto y golpeó al oso pata gigante que les perseguía!

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now