•❅°Twoo

477 99 19
                                    

El lugar era muy pequeño, reducido en sí pero para Yoongi y Jimin era suficiente. 

Los brazos fuertes del modelo  sostenían con firmeza al manager mientras  lo tenía arrimado a la puerta del baño del Jet en el que volaban hacia América del Norte.

Iban hacia Los Ángeles.

Jimin reprimía sus gemidos contenidos en la boca de Yoongi quien también gemia bajito sus roncos jadeos se ahogaban conbinando con los besos apasionados mientras lo embestía de manera lenta pero profunda. No podían hacer mucho escándalo porque cualquiera del Staff podía darse cuenta de que era lo que hacían.

Pero eso era  casi imposible por la manera en que Yoongi presionaba sobre su punto dulce,  que Yoongi se lo estuviera jodiendo ahí en él baño era un acto Kamikaze, alguien podía oírlos. Pero en ese momento era lo que menos importaba, es más eso solo aumentaba la adrenalina en ellos.

Jimin podía ver la espalda ancha y el trasero de Yoongi a través del espejo. Sintió morir cuando vio como las caderas de Yoongi lo molian con fuerza. Su interior vibró por la imagen viva  que tenía de su novio.

Yoongi Gruñó algo fuerte cuando el interior de Jimin se contrajo lo suficientemente como para asfixiar su miembro, esto porque le presionaba deliciosamente su próstata. 

     —Oh Y-yoonie. —Susurró  bajito cortando los besos y escondiendo su rostro en el cuello de su novio.

El chorro blanquecino y caliente de semen salio de Jimin manchando el abdomen de ambos. Yoongi apretó su agarre en las caderas de Jimin sobre aquella puerta, uno de sus brazos pasaba por debajo de la pierna levantada que Jimin tenía  sobre el hombro de Yoongi y siguió con sus raudos movimientos sin detenerse un segundo provocando que Jimin casi virara sus ojos hacia atrás atrayendolo a un segundo orgasmo y una segunda descarga de semen.

     —¡Minnie, eres una delicia Joder! —Tras cinco fuertes estocadas profundas Yoongi logró correrse también llenándolo por completo dejando descansar el agotado cuerpo de su chico sobre la puerta, su frente también descansó en aquella puerta mientras lograban controlar sus respiraciones.

Después de unos segundos Yoongi bajó despacio a un tembloroso Jimin quien se acomodó su ropa como pudo. Tenía sus mejillas rojas y su cabello despeinado, sus labios hinchados y rojos de tantos besos.

     —Yoonie eres un chico malo, yo estaba tranquilo durmiendo.  —Sentenció acomodando su cabello frente a espejo.  Yoongi le había limpiando los restos de semen con papel.

El modelo sonrió de lado también acomodando su cabello y después cerrando el ziper de su Jeans.

     —En mi defensa Minnie,  me dejaste con las ganas está mañana en tu oficina, así que debía desquitarme. Todos estaban dormidos así que no había problema.

Jimin negó con una sonrisa en sus labios.

La puerta del baño fue tocada y Jimin se paralizó por completo. Le hizo una seña a Yoongi con su dedo sobre su boca para que no hiciera ruido alguno.

     —¿Si? ¿Quién? —Preguntó con voz recia.

     —Jin, ¿Eres tú Jimin?

     —Oh si, ahora salgo.

Se miró una última vez en el espejo y le dio un beso corto a Yoongi antes de apagar la luz y salir teniendo cuidado de cerrar de inmediato.

     —¿Estás bien? —Preguntó Seokjin analizando al manager. 

     —Si, sabes que los vuelos me tensan acabo de despertar y vine al baño. ¿Y tú? ¿Cómo vas?

     —Acabo de despertar y no te vi, tampoco a Yoongi ¿Sabes donde está? —Preguntó mirando hacia el baño. Como si realmente esperaba verle ahí.

❀.°•𝚈𝚘𝚞 𝙺𝚗𝚘𝚠 𝙸 𝙺𝚗𝚘𝚠 |𝚈𝙼| •°.❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora