𝔓𝔯ó𝔩𝔬𝔤𝔬

1.3K 196 21
                                    

Min Yoongi, es la sensación del momento. Lleva años en la industria como uno de los mejores en el mundo del espectáculo,  el fashionismo, de la moda y el cine pero al parecer ahora es su momento, pues está en la cima, llamado por varias agencias, pedido por muchas marcas de ropa para que sea embajador global y rostro de las empresas,  participando en comerciales y eventos de moda importantes en todo el mundo.

Incluso fue nombrado embajador de la NBA y Ceo de una de las mejores marcas de tecnología  de Corea.

Es carismático puesto que  atrae miradas por donde vaya y no solo femeninas sino que incluso masculinas e inclusive ha recibido muchas propuestas y citas romanticas por parte de admiradores y admiradoras. Pero él es un joven de carácter serio y  no toma su trabajo muy a la ligera. Es  my bien sabido que en la industria de espectáculos algunos Ceos y millonarios pagan muy bien por tener a un joven como Yoongi en su cama.

Ha recibido millones en su cuenta personal que él mismo ha devuelto, también ha recibido joyas y autos de lujo que también ha rechazado porque Min Yoongi no se deja comprar por nadie por más dinero que le ofrezcan.

Además tiene un excelente motivo por el cual rechazar todo sin pesar, está enamorado desde hace años. Desde que comenzó su carrera hace 5 años. Por ello no tiene ojos para nadie más que no sea su amor secreto, al cual le encanta hacer gemir su nombre, al cual le encanta dejar marcas de pasión en su suave y nívea piel, al cual ama con locura.

Pero es un romance secreto —Sólo lo saben algunos— por ello todo debe parecer solo un trabajo normal, una relación normal de modelo y manager.

Pero no por  ello desperdicia ningún momento en el que pueda demostrarle cuanto lo ama y lo desea con locura.

Como ahora que se acaba de ir la maquillista y se han quedado solos. Yoon solo se encargó de poner pasador en la puerta de su camerino y Jimin se encarga de lo demás.

De rodillas en el mármol mientras el  falo de Yoongi entra y sale de su boca con frenesí y le sostiene la cabeza y le jala el cabello. Jimin con sus ojos llorosos por el esfuerzo, sus mejillas abultadas por lo lleno que está y rojas por la excitación y el calor del momento. 

Cuando ya Yoongi ha llegado al clímax de la situación y se descarga en la boca del otro, no duda en tomarlo del brazo y pegarlo a él para besarlo y mezclar en ese beso su sabor dulce del semen y la saliva de ambos.

La situación está bastante candente aún porque lo que Min Yoongi desea con desesperación es hundirse tan profundo en su manager, hacerlo gemir fuerte. Así que por eso no vacila en cortar ese beso y darle la vuelta hacia el mueble tocador con espejo donde lo inclina despacio  sin dejar de tocarlo, a penas le ha bajado los pantalones y su ropa interior y puede ver que su precioso chico está bastante excitado como él.

Lo toca con fogosidad sin dejar de besar sobre su nuca y sus orejas provocandole más jadeos lastimeros llenos de placer.

     —Yoongi. —Murmura el manager en súplica. 

Yoongi sabe lo que Jimin quiere, a su manager le gusta rudo y duro, su chico ama que Yoongi lo domine y a Yoongi le encanta dominarlo. Por ello sin preparación previa se introduce en él dejandole a penas espacio para recuperar su aliento. 

     —¡Yoongi! —Vuelve a gemir más alto por lo que el modelo lleva una de sus manos a la boca del manager para acallarlo porque sabe que los pueden escuchar y se meterían en problemas.

     —Shhh Minnie lo sé, sé que lo quieres. —Susurra bajo y Jimin asiente aún con su boca obstruida por la gran mano de Yoongi. —Se que me quieres muy profundo ¿No mi amor? ¿Duro y rudo?

❀.°•𝚈𝚘𝚞 𝙺𝚗𝚘𝚠 𝙸 𝙺𝚗𝚘𝚠 |𝚈𝙼| •°.❀Where stories live. Discover now