•❅°One

699 130 27
                                    

    Jin había conocido a Yoongi por un papel pequeño que tuvo en un K-drama. Papel secundario pero Yoongi llamaba bastante la atención incluso más que el protagonista principal de la historia.  Porque en realidad Yoongi era muy guapo. Tenía una sonrisa que encantaba al instante a cualquiera.

Así que un día que se lo encontró de casualidad en un café decidió hablarle, darle su número y su tarjeta. Le dijo que era muy apuesto y que tenía madera para ser modelo.

Yoongi no estaba seguro, lo pensó por mucho tiempo hasta que lo decidió. Quería ser modelo.

Jin lo llevó con Kim Namjoon, el director ejecutivo de Models' Fashion MC. Al principio le dieron trabajos pequeños y con el tiempo Namjoon le vio también el potencial que Jin le miraba. Poco a poco Min Yoongi se fue haciendo más popular.

Cuando Yoongi ya tenía un par de años trabajando para la empresa de Namjoon llegó Jimin, el nuevo manager de una modelo llamada Kim Jenni quien casualmente era hermanita menor de Jin.

Ahí se conocieron. Jimin era el manager de Jenni, Jin era el de Yoongi y siempre que Yoongi y Jenni iban a un evento juntos  todos debían estar en el mismo lugar.

La atracción fue mutua de inmediato no se podía negar, fue amor a primera vista. Cada vez que por una u otra razón se quedaban solos en una habitación la tensión era palpable en ambos. Jimin no paraba de tartamudear cuando Yoongi intentaba decirle algo y Yoongi no podía despegar su vista de Jimin.

No fue hasta que un desafortunado accidente le ocurrió a Jimin que por fin Yoongi pudo acercarse más a él y crear un lazo de confianza.

Jimin era alérgico a las nueces, nadie lo sabía y  Jin había llevado aperitivos y postres y cuando Jin y Jenni salieron de la habitación Yoongi había visto a un muy rojo Jimin tomarse el cuello con ambas manos viendo que se le dificultaba respirar.

Yoongi no lo sabía pero vio el envoltorio de un pudin con nueces en el piso y supo entonces que Jimin corria peligro. No tenía el teléfono al alcance y le daba terror dejar a Jimin solo por un momento porque podían dejar de respirar entonces  lo llevó al baño y lo hizo vomitar lo que acababa de comer, luego fue por leche fría  que había en el refrigerador y se lo hizo beber.

Con eso había calmado un poco la obstrucción en su garganta hasta que que un médico le pudiera revisar y dar antialergicos.

Un muy asustado Jimin le había agradecido mucho al modelo y la única manera que se le ocurrió fue abrazarlo, un abrazo cálido que Yoongi devolvió apretando el cuerpo del manager de Jenni entre sus brazos varoniles.

"Perfecto" había pensado el modelo al percatarse que el manager cabía perfectamente en sus brazos,  encajaba muy bien ahí. Era como si Jimin hubiese sido hecho para él, a su medida. Jimin muy apenado con sus mejillas rojas le había pedido disculpas por el atrevimiento a lo cual Yoongi solo había sonreído.

Así fue todo. Un extraño incidente, un simple abrazo y la chispa se había encendido. El amor fue ganando campo entre ambos hasta que finalmente se habían dado cuenta que era más que atracción, se amaban.

Poco tiempo después Jenni dejó la agencia porque iba a ir a estudiar al extranjero y Jin necesitaba un descanso así que Jimin pasó a ser manager de Yoongi lo cual era mejor para ellos porque podían estar más cerca del uno del otro sin que nadie lo viese raro.

Nadie sospechaba nada y era mejor así porque la prensa es muy amarillista y se presta para sacar cada rumor con dobles intenciones. Y a Yoongi no le conviene para nada que haya un rumor sobre él y su manager porque entonces su credibilidad como modelo decaería.

Todos creerían que Yoongi es el mejor del momento porque su manager es su amante y por ello es que es tan popular, porque le consigue los mejores contratos exclusivamente solo a él.  Cosa que obviamente no es verdad, Yoongi ha trabajado duro para estar en donde está ahora. No sería bueno que minimizaran todo su esfuerzo.

❀.°•𝚈𝚘𝚞 𝙺𝚗𝚘𝚠 𝙸 𝙺𝚗𝚘𝚠 |𝚈𝙼| •°.❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora