coartada 2

14 3 4
                                    

Narra Kagome
Cerré los ojos esperando el impacto, sé que sobrevivire una pequeña caída por las escaleras no evitará que cumpla con mi venganza.En lugar de un dolor agudo o un fuerte golpe sentí que alguien envolvía su mano en mi muñeca ,abrí los ojos y vi a Inuyasha sosteniendo mi mano ,sentí un estridente grito y por la voz deduje que se trataba de Kaede ,al parecer el señor Toga y las otras personas de la mansión se encontraban al pie de la escalera porque no podía evitar escuchar sus palabras de preocupación, Inuyasha tiró de mí y ambos caímos sobre el suelo en una posición algo incómodo ,ya que estaba sobre él, en otras circunstancias esto podría malinterpretarse .

-gracias, supongo- me levanté un poco para mirar directamente a Inuyasha aún estando sobre él

-puedes agradecerme después de salir de encima de mí-volteó su rostro y si no lo conociera diría que fue para que no lo mirara,pero alcancé a ver una expresión casi de timidez y como sus mejillas se tornaban de un ligero color rosado.

Kikyo salió corriendo directo a su habitación, no estoy segura si fue por el shock de que casi caigo de las escaleras o por ver a su novio estando tan cerca de mí ,de una forma u otra todo este espectáculo deberá servirme,cambiando de tema mi primera reacción fue colocar mi mano en la frente de Inuyasha para comprobar su temperatura.

-¿te sientes bien?,¿tienes fiebre?-pregunté algo desconcertada

-estoy bien solo quítate de encima-retiró mi mano sin mirarme a los ojos y en ese momento me di cuenta de lo que le sucedía

La imagen de Inuyasha,la persona más altanera que he conocido, estando avergonzado y actuando de forma tímida por una posición un poco incómoda provocó que soltara una fuerte carcajada ,algo que no había hecho en meses,incluso a mí me pareció extraño.

Justo antes de que el señor Toga ,Kaede, Mioga,Totosai,Irasue y los demás aparecieran y se quedaran igual de atónitos que Inuyasha por mi carcajada bajé de él y me senté en el suelo aún riendo.

Me tomó unos segundos retomar mi compostura ,pero cuando lo hice todos se arremolinaron alrededor mi con caras de preocupación.

-querida,¿estás bien?-pregunto Kaede que parecía haberse llevado un buen susto

-que bueno que Inuyasha estaba aquí para salvarte- mencionó la señora Irasue ,que estaba apartada de la pequeña multitud-por cierto Inuyasha ¿en donde está tu novia?,creo que la vi conversar con Kagome antes de que casi cayera de las escaleras- en verdad no sé si la señora Irasue está intentando ayudarme o es pura casualidad pero es una pregunta muy oportuna

-bueno...,ella...-no puedo permitir que este idiota arruine mi plan

-creo que me torci el tobillo-todos desbiaron la atención de Inuyasha y se centraron en mi

-iré por un poco de hielo para que luego no se hinche-dijo una de las sirvientas jóvenes de la mansión mientras bajaba rápidamente las escaleras

-Inuyasha ayuda a Kagome a llegar a su habitación y no dejes que se sobresfuerce- mandó el señor Toga

Inuyasha se levantó sin reclamar sacudió el polvo de su ropa y se puso en cuclillas, al principio no entendí que tramaba pero luego comprendí y subí a su espalda.

Mientras Inuyasha se levantaba todos se retiraban del pasillo para regresar a su labor.

-mira en donde pones las manos-tal vez si sea un pervertido

-mira en donde pones las manos-tal vez si sea un pervertido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es raro que no haya reclamado por mi comentario

Narradora
El peliplata se mantuvo callado hasta entrar en la habitación de kagome y bajarla de su espalda

-ahora,¡¿podrías desirme porqué casi te suicidas e intentas incriminar a mi novia!?-dijo casi gritando

-una pequeña caída no iba a matarme,además, solo intentaba buscarte una coartada que puedas utilizar como escusa cuando te separes de Kikyo- mencionó con indiferencia

-y ¿porqué debería separarme de ella?-Inuyasha comenzaba a confundirse

-tal vez porque ella...-Kagome fue interrumpida por los ligeros golpes en la puerta

-señorita Higurashi trage un poco de hielo,¿puedo pasar?-una de las sirvientas hablaba desde el otro lado de la puerta

Kagome rápidamente se sentó en la orilla de su cama y miró a Inuyasha

-rápido, sale por la ventana te diré luego-susurro

Inuyasha saltó de la ventana hasta el árbol y a través de este llegó a su habitación y se recostó en su cama atormentado por la hanciedad de saber qué era lo que Kikyo le ocultaba.

Mientras Kagome tuvo que arreglárselas para evitar al médico que Toga había llamado ,ya que si dejaba que revisara su tobillo notaría que estaba bien.

******
Eran aproximadamente las 10:12 P.M mientras que un ansioso Inuyasha esperaba sentado en un árbol,impaciente por aberiguar que error tan grave había cometido su novia como para tener que terminar su relación.

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no notó cuando una chica ojiazul de cabello azabache trepó el árbol

-¿pensativo?-preguntó sacándo al peliplata de su trance

-¿pensativo?-preguntó sacándo al peliplata de su trance

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-necesito que me digas porqué...-

-no te preocupes aclararé tus dudas,pero creo que deberíamos salir de aquí antes de que nos vean-propuso

Inuyasha fue el primero en llegar a su habitación mientras Kagome lo seguía.Kagome tomó las fotos que estaban en el bolso que llevaba consigo y las esparció sobre la cama.

-tu novia te está siendo infiel y esta es la prueba-

Inuyasha tomó una de las fotos y se quedó atónito ,su novia estaba besando a otro hombre .

-¿como conseguiste esto?-

Continuará

Un enemigo en común Where stories live. Discover now