desalmada

23 4 0
                                    

Luego de lo ocurrido Kagome caminó por las calles de Tokio completamente sola y dejando a su paso un rastro de lágrimas.

No tenía ningún otro familiar al que acudir ya los había perdido a todos,era la única Higurashi que quedaba,tampoco tenía amigos de confianza a los que les pudiera pedir quedarse en su casa por lo menos esa noche porque aquellos que se hacían llamar sus amigos solo acudían a ella por dinero.

Su única opción era dirigirse a la casa de los amigos más cercanos de su familia, los Taisho, desde que tenía memoria sus padres y los Taisho siempre habían sido buenos amigos, y solo esperaba que ellos pudieran acogerla al menos por unos días.

Aunque no quería ser un estorbo debía sobrevivir, le había prometido a su madre y su hermano Zota vengar su muerte, pero por otro lado se había prometido a sí misma aliviar su dolor asesinando a aquel que había mandado a matar a su familia.

Ya no se permitiría amar y querer a otra persona no podía soportar de nuevo la pérdida de un ser querido o importante en su vida, tampoco confiaría en nadie, había visto como las personas eran inhumanas y no les importaba acabar con la felicidad de una familia y todo lo hacían por dinero, a partir de ese momento perdería su lado humilde y gentíl y lo sustituiría por su deseo de venganza y la ira en su interior, que se acumulaba a cada paso que daba.

Se haría más fuerte y cumpliría con su promesa pero con un costo,ya no tendría emociones ni sentimientos porque serían un obstáculo en su camino ,si dejaba que el dolor ,la tristeza y la pérdida la inundaran no tendría la suficiente fuerza para levantarse y cumplir con su deber.

****

Llegó a la casa de los Taisho sin ninguna expresión en su rostro y tocó la puerta con las pocas fuerzas que le quedaban ,el dueño de la casa,Inu No Taisho ,un cercano amigo de su difunto padre, abrió la puerta con una sonrisa en el rostro al ver de quién se trataba pero su expresión cambió cuando vió el estado en el que se encontraba.

- ¿Kagome que sucedió?- dijo mientras hacía pasar a la chica.

-mi madre y mi hermano fueron asesinados- murmuró ,pero sin embargo no se vio tristes en su rostro ni ningún otro sentimiento.

De no ser por los rastros de lágrimas en su rostro Inu No Taisho no notaría que había estado llorado, pero comprendió su actitud , debía de haber pasado por mucho para haber llegado hasta ahí.

-sientate aquí, le pediré a Kaede que te de un poco de agua, debes de haber caminado mucho para llegar hasta aquí-

Kagome se sentó en uno de los sillones que había en el salón, para luego observar cómo Inu No Taisho se dirigía a la cocina y en menos de un minuto regresaba, siendo seguido por una mujer mayor que llevaba consigo una bandeja con algo de sopa y una manta.

La mujer dejó la bandeja en una pequeña mesa que se encontraba en la sala y luego centro su atención en Kagome.

-pobre niña debes de estar agotada-mencionó dejando la manta sobre los hombros de Kagome-toma esto,debes recuperar fuerzas-

Kaede le entregó el tazón de sopa y regresó a la cocina a paso lento,debido a su edad,entonces Inu No Taisho se sentó en frente de Kagome.

-Kagome quiero que me cuentes lo que ocurrió- mencionó serio

-esta bien-

Kagome le contó con lujo de detalles todo lo que había ocurrido y aún recordando lo que pasó se le hacía imposible expresar sus emociones en su rostro y sus lágrimas se habían secado.

-tuviste suerte de escapar con vida-mencionó aún analizando la situación

-¿sabe quién sería capaz de hacer algo así?-preguntó mientras dejaba el tazón ,ya vacío, en la mesa.

-con la profesión que teníamos yo y tu padre se ganan algunos enemigos-

-¿a que te refieres?-dijo algo curiosa

Inu No Taisho la miró sorprendido por un momento y luego respiró profundo y habló

-no debería corresponderme a mí esto-suspiró- pero debido a la situación en la que estamos me veo obligado a decirte-

Kagome centró completamente su atención en él, al parecer su familia le había estado ocultando algo y si quería cumplir con su misión debía reunir la mayor cantidad de información posible.

-tu padre y yo éramos asesinos-

Kagome, a pesar de no demostrar nada ,se encontraba en shock no podía creer que su amado padre al que había perdido con sólo 14 años fuese un asesino al igual que los que le habían arrebatado a su familia.

-¡mentira,eso es imposible!-gritó golpeando la mesa

-cálmate Kagome,no me refiero a que matábamos a personas por dinero- vio como Kagome se calmó y se sentó de nuevo en el sillón- sólo asesinabamos a personas relacionadas con la mafia o con el tráfico de drogas o personas-

Kagome suspiró de alivio.

-¿no sabes si alguien querría vengarse de él?, tu y mi padre eran muy cercanos tal vez te comentó algo al respecto- dijo observando cómo Inu No Taisho se ponía nervioso ante la pregunta e intentaba disimular.

-has pasado por mucho esta noche ,le pediré a Kaede que prepare la habitación de invitados para tí y enviaré a la policía a tu casa-vio como Kagome lo miraba dudosa por lo que prefirió desviar su atención- no te preocupes por los cuerpos me asegúrare de que tengan un velorio digno-

-esta bien ,gracias, estoy segura de que si supieras algo me lo dirías ¿cierto?-dijo Kagome sospechando de Inu No Taisho

-por supuesto-

-[¿que me estás ocultando?]-pensó mientras Kaede tomaba su mano y la guiaba hasta la que sería su nueva habitación

Ya en frente de la habitación de invitados Kaede ,a la que Kagome le pareció una mujer agradable,le abrió la puerta de la habitación.

-puedes darte un baño ,traeré ropa para que te cambies- dijo mirando que en las prendas de Kagome aún quedaban rastros de cenizas y tenía un fuerte olor a humo.

-está bien-

Entró a la habitación y se dirigió al baño para darse una ducha y envolver su cuerpo y su cabello en una toalla.

Al salir del baño vio que sobre la cama había unas prendas y supuso que eran para ella por lo que se las colocó

Al salir del baño vio que sobre la cama había unas prendas y supuso que eran para ella por lo que se las colocó

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

(Así era, la verdad es que no soy muy buena describiendo estas cosas 😋)

Eran de su talla por lo que no tubo ningún problema al ponérselos,luego se recosto en la cama quedando profundamente dormida y siendo atormentada por las pesadillas.
Continuará

Un enemigo en común Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ